[ ASÍ VA ESPAÑA ] A las agresiones se responde con denuncias

9 Comentarios

#5 por sirronkcuhc
11 mar 2019, 11:15

Es sobrino de Rajoy y no es votante de Podemos. No saldra en okdiarrea.

#3 por jimboc
11 mar 2019, 10:52

Violento reincidente. Si no mal recuerdo era menor cuando pegó a rajoy... como siga con su hábito de pegar va a acabar cascando carcel.

#1 por orrabab
11 mar 2019, 10:31

Reinserción?

#2 por bubblegumchicle
11 mar 2019, 10:48

Quiero a este señor en partido político. Si alguien tiene su wasap que me lo dé

#8 por feldes
11 mar 2019, 21:14

Mi hermana conoce a ese chico del colegio, estaba unos cursos por debajo de ella y lo cierto es que por lo que cuenta me da pena el chaval, tiene problemas, no es simplemente un macarra, tiene problemas de verdad, de inteligencia es un poco subnormal y muy fácil de manipular, en el colegio otros niños más espabilados lo enredaban para que hiciese tonterías y él, que estaba muy solo por rarito y por medio subnormal (no digo subnormal como insulto, sino como su realidad intelectual) hacía lo que le mandaban porque luego le reían y se sentía integrado, total que siempre ha sido el bufón, al que otros, que son los realmente malos, lían para que haga la tontería y se lleve él el castigo mientras se descojonan.

#4 por karhu
11 mar 2019, 10:58

Pregunta. Recuerdo que a Rajoy le pego uno que era de su familia, es el mismo?

#6 por xalvitex
11 mar 2019, 11:24

Esto es lo que pasa cuando una generación tiene como modelo a seguir al yoyas, de gran hermano, jajajaja.

1
#9 por obamabushladen
12 mar 2019, 02:42

#6 #6 xalvitex dijo: Esto es lo que pasa cuando una generación tiene como modelo a seguir al yoyas, de gran hermano, jajajaja.@xalvitex si canis se ma tan entre ellos y de paso se llevan a un politico.. si cuela, cuela.

#7 por ebriopagano
11 mar 2019, 15:48

Esto ya es vicio