[ ASÍ VA ESPAÑA ] A lo mejor son los "manifestantes por la libertad de expresión como dice la caverna"

23 Comentarios

#1 por daniel_95
5 sep 2017, 20:36

Panda de salvajes incivilizados. ¿No podríamos desterrarlos a todos al Islote Perejil? Y que se maten entre ellos ya de paso.

2
#6 por rcbdark
5 sep 2017, 20:56

#2 #2 sinestado dijo: #1 yo diría de llevarlos al valle de los caídos, y derrumbarlo con todos ellos vivos.@sinestado Alguno quedará con vida, crearán una civilización bajo tierra... y dentro de 100 años nos invadirá su descendencia, un ejercito de hombres-topo nazis.
Voy a vender el guion a algún director de Hollywood, ahora vuelvo.

3
#3 por vonalexandros
5 sep 2017, 20:46

#1 #1 daniel_95 dijo: Panda de salvajes incivilizados. ¿No podríamos desterrarlos a todos al Islote Perejil? Y que se maten entre ellos ya de paso.@daniel_95 Ya está habitado por monos, y ya sabes como son de racistas

#15 por megamoya
5 sep 2017, 22:39

#5 #5 amancio_el_explotador dijo: Por supuesto que existe la extrema derecha en España, sin ir más lejos en el Parlamento tienen... Eh... Ahora mismo no lo recuerdo pero seguro que son muchísimos escaños@amancio_el_explotador Algunos dirían que ocho millones de votos.
Pero yo no estoy de acuerdo. El PP son cleptócratas, no extremistas.

#17 por kitty_follen
5 sep 2017, 23:39

#13 #13 unodelpp dijo: #12 @kitty_follen Ajam. Entonces asumo que tú si consideras a la extrema derecha un problema, ¿No?. Me parece que para usar la ironía tan alegremente no has pillado el mensaje de la "negra pija". Ella dice que los extremos ideológicos se crecen con la publicidad. Afortunadamente, hoy día las ideologías políticas extremas están de capa caída. Si nadie les hace caso, se morirán por sí mismas. Hala, a ver si la próxima vez piensas un segundo antes de escribir.@unodelpp
#16 #16 kitty_follen dijo: #13 @unodelpp
No. Lo que dice la negra pija es que los extremismos se retroalimentan, los medios solo son un medio más efectivo de captación, Eso es lo que dice la negra pija, algo básico más no indeseable, en lo erra la negra pija es que cree que ese extremismo no le va a afectar, que ella es totalmente independiente, moderna , cosmopolita y "ciudadana del mundo", que esta por encima de eso.
Cree que porque en su urbanización de "stevejobs" no perciba el racismo este no le afectará, que eso pasa lejos, si no lo mira no será afectada por él.....eso es lo realmente estúpido.
@kitty_follen
El motor más fuerte para la propagación de extremismos no son los medios de comunicación, son las crisis, cuando una persona como la negra pija, que cree estar por encima de las simples ovejas adoctrinadas pase hambre, cuando maten a su hermano en un control policial, cuando vea que su universo de hadas no era como ella creía que era, cuando no vea un futuro deseable, ahí es cuando la verás con una metralleta en la mano, y nada de eso dependerá de ella, el no mirar ya no hará que los monstruos desaparezcan y otros pijos podrán juzgarla como una radical extremista tonta que calló en ese juego estúpidamente. ¿ha pensado la negra pija o tú eso un segundo?

3
#4 por demawowo
5 sep 2017, 20:49

#2 #2 sinestado dijo: #1 yo diría de llevarlos al valle de los caídos, y derrumbarlo con todos ellos vivos.@sinestado O lobotomias gratis para todos , quien no tiene conciencia ni memoria nada tiene que perder.

#8 por kitty_follen
5 sep 2017, 21:00

No es por ser repipi, y aún a pesar de no ser el más apto para hablar de este tema, pero.....faltan tildes,..... tildes comunistas.

#16 por kitty_follen
5 sep 2017, 23:25

#13 #13 unodelpp dijo: #12 @kitty_follen Ajam. Entonces asumo que tú si consideras a la extrema derecha un problema, ¿No?. Me parece que para usar la ironía tan alegremente no has pillado el mensaje de la "negra pija". Ella dice que los extremos ideológicos se crecen con la publicidad. Afortunadamente, hoy día las ideologías políticas extremas están de capa caída. Si nadie les hace caso, se morirán por sí mismas. Hala, a ver si la próxima vez piensas un segundo antes de escribir.@unodelpp
No. Lo que dice la negra pija es que los extremismos se retroalimentan, los medios solo son un medio más efectivo de captación, Eso es lo que dice la negra pija, algo básico más no indeseable, en lo erra la negra pija es que cree que ese extremismo no le va a afectar, que ella es totalmente independiente, moderna , cosmopolita y "ciudadana del mundo", que esta por encima de eso.
Cree que porque en su urbanización de "stevejobs" no perciba el racismo este no le afectará, que eso pasa lejos, si no lo mira no será afectada por él.....eso es lo realmente estúpido.

2
#18 por nacho656
5 sep 2017, 23:48

#6 #6 rcbdark dijo: #2 @sinestado Alguno quedará con vida, crearán una civilización bajo tierra... y dentro de 100 años nos invadirá su descendencia, un ejercito de hombres-topo nazis.
Voy a vender el guion a algún director de Hollywood, ahora vuelvo.
#9 #9 nemeton dijo: #6 @rcbdark Bueno ya está la de "Iron Sky" de unos nazis en la luna, pero sin duda la que mejor los define es la de Zombies Nazis.@nemeton de hecho, se va estrenar Iron Sky 2 en 2018 y va sobre nazis en el centro de la tierra.

1
#9 por nemeton
5 sep 2017, 21:02

#6 #6 rcbdark dijo: #2 @sinestado Alguno quedará con vida, crearán una civilización bajo tierra... y dentro de 100 años nos invadirá su descendencia, un ejercito de hombres-topo nazis.
Voy a vender el guion a algún director de Hollywood, ahora vuelvo.
@rcbdark Bueno ya está la de "Iron Sky" de unos nazis en la luna, pero sin duda la que mejor los define es la de Zombies Nazis.

1
#22 por unodelpp
6 sep 2017, 20:07

#16 #16 kitty_follen dijo: #13 @unodelpp
No. Lo que dice la negra pija es que los extremismos se retroalimentan, los medios solo son un medio más efectivo de captación, Eso es lo que dice la negra pija, algo básico más no indeseable, en lo erra la negra pija es que cree que ese extremismo no le va a afectar, que ella es totalmente independiente, moderna , cosmopolita y "ciudadana del mundo", que esta por encima de eso.
Cree que porque en su urbanización de "stevejobs" no perciba el racismo este no le afectará, que eso pasa lejos, si no lo mira no será afectada por él.....eso es lo realmente estúpido.
@kitty_follen Es un buen argumento... si no fuera porque no dice que es ciudadana del mundo, ni tienes nada que respalde que vive en una urbanización pija. Todo lo que dice es verdad: la gente de diferentes etnias y culturas puede vivir en armonía sin problemas siempre que estén dispuestos a ello.
Lo que critica es la nueva moda de tirarse de los pelos por los neonazis y los del KKK, cuando siempre han existido y la gente pasaba mucho de ellos por ser cuatro gatos sin más relevancia

#23 por unodelpp
6 sep 2017, 20:30

#17 #17 kitty_follen dijo: #13 @unodelpp
#16 @kitty_follen
El motor más fuerte para la propagación de extremismos no son los medios de comunicación, son las crisis, cuando una persona como la negra pija, que cree estar por encima de las simples ovejas adoctrinadas pase hambre, cuando maten a su hermano en un control policial, cuando vea que su universo de hadas no era como ella creía que era, cuando no vea un futuro deseable, ahí es cuando la verás con una metralleta en la mano, y nada de eso dependerá de ella, el no mirar ya no hará que los monstruos desaparezcan y otros pijos podrán juzgarla como una radical extremista tonta que calló en ese juego estúpidamente. ¿ha pensado la negra pija o tú eso un segundo?
@kitty_follen Aquí te tiras mucho de la parra: ella no cree estar por encima de las "ovejas adoctrinadas", más bien aporta datos para respaldar lo que dice. Tiene toda la razón en lo de que los medios mueven la conciencia de la población hacia donde quieren. Fíjate en la campaña brutal de desprestigio contra Donald Trump, en donde les han pillado en muchas mentiras. Argumento Ad Hominem: seguro que tú te quejas de los medios españoles cuando hacen lo
mismo, pero de los americanos no tanto.

#24 por unodelpp
6 sep 2017, 20:32

#17 #17 kitty_follen dijo: #13 @unodelpp
#16 @kitty_follen
El motor más fuerte para la propagación de extremismos no son los medios de comunicación, son las crisis, cuando una persona como la negra pija, que cree estar por encima de las simples ovejas adoctrinadas pase hambre, cuando maten a su hermano en un control policial, cuando vea que su universo de hadas no era como ella creía que era, cuando no vea un futuro deseable, ahí es cuando la verás con una metralleta en la mano, y nada de eso dependerá de ella, el no mirar ya no hará que los monstruos desaparezcan y otros pijos podrán juzgarla como una radical extremista tonta que calló en ese juego estúpidamente. ¿ha pensado la negra pija o tú eso un segundo?
@kitty_follen Si les tienes miedo de los nazis, allá tú. Las probabilidades de morir a manos de un conductor borracho son mucho más elevadas que las ser apalizado por nazis o supremacistas blancos, y no veo a nadie perder los estribos contra los borrachos. Es lo que digo yo y ella: problemas hay, pero los hay grandes y pequeños, y los racistas entran ahora mismo en la categoría de pequeñitos y repudiados por la sociedad. Para que llegue el futuro apocalíptico que tú predicas tiene que pasar muchísimo más.

#25 por unodelpp
6 sep 2017, 20:33

#17 #17 kitty_follen dijo: #13 @unodelpp
#16 @kitty_follen
El motor más fuerte para la propagación de extremismos no son los medios de comunicación, son las crisis, cuando una persona como la negra pija, que cree estar por encima de las simples ovejas adoctrinadas pase hambre, cuando maten a su hermano en un control policial, cuando vea que su universo de hadas no era como ella creía que era, cuando no vea un futuro deseable, ahí es cuando la verás con una metralleta en la mano, y nada de eso dependerá de ella, el no mirar ya no hará que los monstruos desaparezcan y otros pijos podrán juzgarla como una radical extremista tonta que calló en ese juego estúpidamente. ¿ha pensado la negra pija o tú eso un segundo?
@kitty_follen De hecho, la gente que se parece más a lo que dices son los antifascistas, que creyéndose los vigilantes del bien social y la moral, usan la violencia contar quienes consideran malvados (sean nazis, sean legítimos simpatizantes de Donald Trump), sin darse cuenta que para eso está la policía, y que el vigilantismo está prohibido por ley, y desde luego que nada les autoriza a usar la violencia como lo hacen.

Por cierto, creo que te debo una disculpa por la frase "Hala, a ver si la próxima vez piensas un segundo antes de escribir.". Tu respuesta ha sido muy buena y bien pensada, y respetuosa. Te pido perdón por mi tono

#20 por nemeton
6 sep 2017, 09:28

#18 #18 nacho656 dijo: #6 #9 @nemeton de hecho, se va estrenar Iron Sky 2 en 2018 y va sobre nazis en el centro de la tierra.@nacho656 Pues no lo sabía, gracias por la info.

#21 por sirronkcuhc
6 sep 2017, 09:39

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No fastidies! ¿Inventaron los viajes en el tiempo?

#11 por paganoebrio
5 sep 2017, 21:36

Guau, cuatro niñatos haciendo pintadas para hacerse los guays, preocupantisimo eh? 0 escaños, son partidos irrelevantes y atomizados.

#12 por kitty_follen
5 sep 2017, 21:43

#10 #10 unodelpp dijo: ¿De verdad od preocupa la extrema derecha ahora?. Son un reducto histórico, pasado de moda, sin apenas apoyo humano (por número de personas) y repudiado socialmente. Mirad lo que dice esta chica negra y aprended: https://www.youtube.com/watch?v=-BA45iA9n20

Preocupémonos por lo que realmente es un problema, y no los creemos donde no los hay,.
@unodelpp
Sí tia, es una super moda muy cuquí, o sea, ahora me preocupa la extrema derecha en mi país porque en la tele dicen que es fashion.......soy un peón movido por intereses mediáticos, que fuerte, que fuerte, pero no te preocupes, tu vídeo de una negra pija me ha abierto los ojos...

1
#2 por sinestado
5 sep 2017, 20:45

#1 #1 daniel_95 dijo: Panda de salvajes incivilizados. ¿No podríamos desterrarlos a todos al Islote Perejil? Y que se maten entre ellos ya de paso.yo diría de llevarlos al valle de los caídos, y derrumbarlo con todos ellos vivos.

2
#5 por amancio_el_explotador
5 sep 2017, 20:51

Por supuesto que existe la extrema derecha en España, sin ir más lejos en el Parlamento tienen... Eh... Ahora mismo no lo recuerdo pero seguro que son muchísimos escaños

1
#13 por unodelpp
5 sep 2017, 22:07

#12 #12 kitty_follen dijo: #10 @unodelpp
Sí tia, es una super moda muy cuquí, o sea, ahora me preocupa la extrema derecha en mi país porque en la tele dicen que es fashion.......soy un peón movido por intereses mediáticos, que fuerte, que fuerte, pero no te preocupes, tu vídeo de una negra pija me ha abierto los ojos...
@kitty_follen Ajam. Entonces asumo que tú si consideras a la extrema derecha un problema, ¿No?. Me parece que para usar la ironía tan alegremente no has pillado el mensaje de la "negra pija". Ella dice que los extremos ideológicos se crecen con la publicidad. Afortunadamente, hoy día las ideologías políticas extremas están de capa caída. Si nadie les hace caso, se morirán por sí mismas. Hala, a ver si la próxima vez piensas un segundo antes de escribir.

2
#19 por potemos
6 sep 2017, 08:21

Uyyy una pintada de mierda hace que los rojos se sientan intranquilos, pero dejar a los moros campando a sus anchas por nuestro Reino les importa una mierda. Traidores a la patria los mandaba a todos a Gibraltar a lilpiarle las mierdas a los monos

#10 por unodelpp
5 sep 2017, 21:04

¿De verdad od preocupa la extrema derecha ahora?. Son un reducto histórico, pasado de moda, sin apenas apoyo humano (por número de personas) y repudiado socialmente. Mirad lo que dice esta chica negra y aprended: https://www.youtube.com/watch?v=-BA45iA9n20

Preocupémonos por lo que realmente es un problema, y no los creemos donde no los hay,.

1