[ ASÍ VA ESPAÑA ] A los madrileños les importa más salir de cañas que sus abuelos

12 Comentarios

#7 por yonkou97
5 may 2021, 17:42

#6 #6 hectorcarni dijo: Creo que han hecho una campaña de mierda los de la izquierda, no soy de Madrid y nunca he votado a la derecha y si fuera un camarero o un hostelero de madrid habría votado a Ayuso aunque hubieran muerto mis padres por el corona virus.solo hay que ver tu perfil para ver que eres un bulo viviente. Te cito dos comentarios distintos que he encontrado:

"yo soy de izquierda unida pero si dice que va a sulucionar lo que ha dicho y todas las subnormalidades que existen en el pais de ese estilo yo le votaría, el problema es que eso se soluciona en dos meses y me da miedo lo que hagan con los otros 3 años y 10 meses. "

"Perdona si me he explicado mal, creo que hay que votar a cualquiera que no sea PP o PSOE pero el caso es votar, no es por hacer publicidad pero yo hasta ahora he votado al UPYD y creo que en las próximas no lo haré porque están siguiendo el mismo camino que el PP y psoe"

a otro lado a contar milongas.

#1 por srbarca
5 may 2021, 17:03

Hola señor Staff se me ha ocurrido un cartel que sería gracioso pero me da pereza hacerlo yo.

Ayuso con cara de loca cantando como la Karol G: “roncan pero no pueden con mi pum pum”

3
#3 por srbarca
5 may 2021, 17:18

#2 #2 leonory dijo: #1 @srbarca a ver si te va a pasar como a la lucia etxebarria que no fue a votar y gano la derecha
para una cosa que les pide la izquierda que es ir a votar y no lo hacen
venga va haz tú el cartel, es gracioso

#10 por atopeconlacope
5 may 2021, 18:22

#6 #6 hectorcarni dijo: Creo que han hecho una campaña de mierda los de la izquierda, no soy de Madrid y nunca he votado a la derecha y si fuera un camarero o un hostelero de madrid habría votado a Ayuso aunque hubieran muerto mis padres por el corona virus.que lo hicieras siendo hostelero pues es entendible, pero camarero??? Estar en el disparadero de la la enfermedad 8 horas al día cuando si cierran la hostelería te vas al ERTE y estás protegido? Lo que se tenían que haber hecho es dar a los hosteleros el 70% de lo declarado el año pasado al cerrarles. Además así veríamos quien se tira de los pelos por haber declarado de menos y jugársela a Hacienda.

1
#4 por v0xemita
5 may 2021, 17:29

#1 #1 srbarca dijo: Hola señor Staff se me ha ocurrido un cartel que sería gracioso pero me da pereza hacerlo yo.

Ayuso con cara de loca cantando como la Karol G: “roncan pero no pueden con mi pum pum”
Esa Ayuso es bien bichota papi

#5 por v0xemita
5 may 2021, 17:32

#1 #1 srbarca dijo: Hola señor Staff se me ha ocurrido un cartel que sería gracioso pero me da pereza hacerlo yo.

Ayuso con cara de loca cantando como la Karol G: “roncan pero no pueden con mi pum pum”
Y adivina quién viene por ahí
Viene Fanjul, viene Levy
To'a la' babies quieren party
Un commentary fuera 'e lugary
Y te vamo' a rompe', yeh-yeh-yeh-yeh

1
#11 por filmslover24
5 may 2021, 20:16

Podrán vender también los alquileres a mil euros, total ellos permiten que sea así...

#8 por srbarca
5 may 2021, 17:42

#5 #5 v0xemita dijo: #1 Y adivina quién viene por ahí
Viene Fanjul, viene Levy
To'a la' babies quieren party
Un commentary fuera 'e lugary
Y te vamo' a rompe', yeh-yeh-yeh-yeh
creía q con Fanjul te referías al buen general.

Disappointed

#9 por josius
5 may 2021, 18:11

#0 #0 v0xemita dijo: #1 Y adivina quién viene por ahí
Viene Fanjul, viene Levy
To'a la' babies quieren party
Un commentary fuera 'e lugary
Y te vamo' a rompe', yeh-yeh-yeh-yeh
En política ganamos o perdemos juntos.

#12 por anacronopete
6 may 2021, 08:44

#10 #10 atopeconlacope dijo: #6 que lo hicieras siendo hostelero pues es entendible, pero camarero??? Estar en el disparadero de la la enfermedad 8 horas al día cuando si cierran la hostelería te vas al ERTE y estás protegido? Lo que se tenían que haber hecho es dar a los hosteleros el 70% de lo declarado el año pasado al cerrarles. Además así veríamos quien se tira de los pelos por haber declarado de menos y jugársela a Hacienda.@atopeconlacope

Claro que sí, porque al camarero no le interesa que prospere el negocio. Mándame al ERTE los meses que sean necesarios, si cuando quieras dejar abrir la hostelería el negocio se ha arruinado y te vas a la calle, no pasa nada, estás tan feliz con que tuviste tu ERTE.

#6 por hectorcarni
5 may 2021, 17:35

Creo que han hecho una campaña de mierda los de la izquierda, no soy de Madrid y nunca he votado a la derecha y si fuera un camarero o un hostelero de madrid habría votado a Ayuso aunque hubieran muerto mis padres por el corona virus.

2
#2 por leonory
5 may 2021, 17:13

#1 #1 srbarca dijo: Hola señor Staff se me ha ocurrido un cartel que sería gracioso pero me da pereza hacerlo yo.

Ayuso con cara de loca cantando como la Karol G: “roncan pero no pueden con mi pum pum”
@srbarca a ver si te va a pasar como a la lucia etxebarria que no fue a votar y gano la derecha
para una cosa que les pide la izquierda que es ir a votar y no lo hacen

1