[ ASÍ VA ESPAÑA ] A los pobres les recomendamos no comer carne pero en el G7 mirad como es el bufet

A los pobres les recomendamos no comer carne pero en el G7 mirad como es el bufet

Por fer, 26 ago 2019, 09:57

19 Comentarios

#4 por ebriopagano
26 ago 2019, 20:45

Los chinos quieren tener el mismo nivel de consumo de los europeos, y luego los indios, y los africanos...asi que lo mejor sera decir que hay que sustituir la carne por harina hecha con cucarachas en lugar de reducir a la poblacion, que a mas mano de obra mas beneficioñ

#7 por pepeloveyourlegs
26 ago 2019, 21:07

#1 #1 hazen dijo: Los progres no me vais a quitar la carne y mucho menos voy a pagar un impuesto por comerla para pagarle otro chalet al Marqués de Galapagar. Hasta allí llegamos, no te jode.@hazen

"progre"

#3 por ivan79277
26 ago 2019, 20:43

#1 #1 hazen dijo: Los progres no me vais a quitar la carne y mucho menos voy a pagar un impuesto por comerla para pagarle otro chalet al Marqués de Galapagar. Hasta allí llegamos, no te jode.nadie te va a quitar la carne ¿qué te inventas?
Ahora, el consumo excesivo es un grave problema, tanto para el cambio climático como para el sistema sanitario.
Y lo de desviar la atención hacia un único punto es un argumento muy débil, por esa línea yo puedo decir que está bien porque así habrá más dinero para la sanidad y educación públicas.

2
#19 por joehill
27 ago 2019, 07:25

Hombre, obviamente las recomendaciones de la ONU son solo para nosotros, los pobres.

#6 por ediedee
26 ago 2019, 20:59

Pero eso es el buffet del g7 y en cualquier buffet de cualquier hotel, en los hoteles se tira eso de comida y muchísimo más, cada día me parece más lógico los movimientos que van en contra de los hoteles y contra el turismo de masas.

1
#10 por lordumbrae
26 ago 2019, 21:17

#6 #6 ediedee dijo: Pero eso es el buffet del g7 y en cualquier buffet de cualquier hotel, en los hoteles se tira eso de comida y muchísimo más, cada día me parece más lógico los movimientos que van en contra de los hoteles y contra el turismo de masas.espera, que van a tirar toda esa comida?

#11 por ivan79277
26 ago 2019, 21:21

#8 #8 hazen dijo: #3 nadie me va a quitar la carne, solo quieren ponerle más impuestos...tú te escuchas?

Si yo desvío la atención, no vaya a ser que los líderes de la G7 queden mal...con lo que a mi me importan los líderes de la G7
te cito: "los progres no me vais a quitar la carne", si tu intención no era decir exactamente lo que has escrito pues oye, no es mi problema.

#15 por Apatrida_ddc
26 ago 2019, 22:49

Esto es como cuando Maradona sale en las campañas contra la droga, puede tener razón, pero tiene poca autoridad moral para ir imponiendo doctrinas.

#16 por ezio2610
26 ago 2019, 23:09

El problema no es que las personas consuman mas, el problema real es que la humanidad esta creciendo demaciado de prisa. Los recursos del planeta son limitados, y para crear recursos se necesitan otros recursos usados como materia prima, porque nada hace ''buf'' y surge de la nada.

Cada paso del año aumentamos mas, y con ello nos acercamos mas a un punto donde no importa una mierda politicas de consumo, economicas o de cuidar el medio ambiente. Porque el problema recae en que seremos demaciados como para que el planeta lo pueda sostener.

La humanidad realmente deberia centrarse muchisimo en colonizar planetas, cosa que taradara años de investigacion. Pero es mejor que se gaste el tiempo investigando eso, que creando algo que realmente no necesitamos solo para sacarnos la pasta.

Si no, nuestra propia capacidad de convertirnos en la especie dominante de la tierra y la mas inteligente, sera la razon de nuestra extincion. Lo hicimos tan bien, que nos condenamos como especie.

#20 por Apatrida_ddc
27 ago 2019, 09:31

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Las politicas que fomenta la ONU y defienden los que se conocen a grandes rasgos como progres, respecto a inmigracion, colectivo LGBT, feminismo, politicas de natalidad, globalizacion, supresion de la soberania e identidad nacional, etc, en resumen, en lo que respecta a politicas sociales basadas en ideologias identitarias, son un calco las unas de las otras. Por eso, la ideologia progre es el sumum de la simpleza politica, porque realmente se creen antisistemas y revolucionarios cuando estan defendiendo las politicas de la ONU (y por lo tanto del status quo) punto por punto y como por coma.

1
#9 por hombregancho
26 ago 2019, 21:11

¿Qué pinta la ONU con el G7? La ONU sólo está de adorno en muchísimas ocasiones.
Lo que tendríamos que hacer, y se hará, dentro de unos años, es comer bichos, son todo proteínas, y es muy eficiente producirlos en términos de energía.

#13 por desinventador
26 ago 2019, 22:05

#5 #5 pareidolia2 dijo: #3 @ivan79277 Contaminan mucho más algunos estados y algunas empresas que los currantes comiendo hamburguesas, así que tranqui con la carne. Cuando veamos que ellos se joden primero, se bajan los pantalones y cumplen con su puto deber, entonces y sólo entonces nos plantearemos nosotros la carne, los plásticos y otras mierdas. Todos los currantes de la Tierra juntos no generamos ni un 0,01% de la mierda y resulta que tenemos que ser los primeros en jodernos sin carne.

¡Un señor carajo! Primero que cumplan ellos, que reduzcan emisiones ellos, que se jodan ellos, y luego que vengan a hablarme a mí de la carne. Paíce que...
Eres una cuenta parodia no? Es imposible ser tan imbécil de verdad.

1
#18 por pareidolia2
27 ago 2019, 00:09

#13 #13 desinventador dijo: #5 Eres una cuenta parodia no? Es imposible ser tan imbécil de verdad.@desinventador *******...

#14 por Apatrida_ddc
26 ago 2019, 22:44

Una vez que estoy de acuerdo con este señor.

#2 por podemita_republicano
26 ago 2019, 20:41

Si quieren carne que me coman la *******. Ya está bien de qué esta gente esté por encima de su propia ley

#8 por hazen
26 ago 2019, 21:08

#3 #3 ivan79277 dijo: #1 nadie te va a quitar la carne ¿qué te inventas?
Ahora, el consumo excesivo es un grave problema, tanto para el cambio climático como para el sistema sanitario.
Y lo de desviar la atención hacia un único punto es un argumento muy débil, por esa línea yo puedo decir que está bien porque así habrá más dinero para la sanidad y educación públicas.
nadie me va a quitar la carne, solo quieren ponerle más impuestos...tú te escuchas?

Si yo desvío la atención, no vaya a ser que los líderes de la G7 queden mal...con lo que a mi me importan los líderes de la G7

1
#12 por postpastrana
26 ago 2019, 21:25

Pues justo por eso el Veganismo es la solución!!! Yo estoy intentando ser Vegano (Reconozco que me está costando) pero lo bueno merece un esfuerzo. El otro día vi un niño comiendo un bocadillo de jamón y no pude sentir mas que pena. Sus padres y quiero pensar que con buena intención, lo están envenenando y PUNTO. No me extraña que los hombres que comen más carne tengan más provabilidades de ser maltratadores, tienen el cerebro envenenado.

#5 por pareidolia2
26 ago 2019, 20:51

#3 #3 ivan79277 dijo: #1 nadie te va a quitar la carne ¿qué te inventas?
Ahora, el consumo excesivo es un grave problema, tanto para el cambio climático como para el sistema sanitario.
Y lo de desviar la atención hacia un único punto es un argumento muy débil, por esa línea yo puedo decir que está bien porque así habrá más dinero para la sanidad y educación públicas.
@ivan79277 Contaminan mucho más algunos estados y algunas empresas que los currantes comiendo hamburguesas, así que tranqui con la carne. Cuando veamos que ellos se joden primero, se bajan los pantalones y cumplen con su puto deber, entonces y sólo entonces nos plantearemos nosotros la carne, los plásticos y otras mierdas. Todos los currantes de la Tierra juntos no generamos ni un 0,01% de la mierda y resulta que tenemos que ser los primeros en jodernos sin carne.

¡Un señor carajo! Primero que cumplan ellos, que reduzcan emisiones ellos, que se jodan ellos, y luego que vengan a hablarme a mí de la carne. Paíce que...

1
#1 por hazen
26 ago 2019, 20:33

Los progres no me vais a quitar la carne y mucho menos voy a pagar un impuesto por comerla para pagarle otro chalet al Marqués de Galapagar. Hasta allí llegamos, no te jode.

3