[ ASÍ VA ESPAÑA ] A los ricos no les gusta que le toquen el bolsillo

A los ricos no les gusta que le toquen el bolsillo

Por ladeflix, 8 feb 2021, 16:57
Vía: https://twitter.com/PabloEchenique/status/1358800751913541634

11 Comentarios

#8 por badmonkey
9 feb 2021, 17:26

#7 #7 ingbetico dijo: De economía aquí algunos, cero patatero. En Islandia hicieron esto, y no precisamente a bancos propiedad del Estado, sino a privados. El resultado es que no les va mal. Evidentemente es una práctica a evitar, pero estamos de mierda hasta el cuello, y esto permitiría, para empezar pagar otras deudas. Además, nadie se iba a morir de hambre si se realiza.@ingbetico en Islandia no hicieron eso, parece que eres tu el de cero patatero de economía, se perdonó la deuda hipotecaria de la población y no tiene absolutamente nada que ver con que el BCE "perdone" la deuda pública que tiene un país con él, primero porque seria el propio banco central del país el que pagaría un 80% de esa deuda si se perdona, sería insolvente y necesariamente rescatado por el estado, y como lo pagaría el estado? Vamos que básicamente estaríamos en las mismas o peor.
Y si no fuera así y directamente lo soportara el BCE, se descapitalizaría por completo y no se podría respaldar el valor del euro, hiperinflación.

#1 por jimboc
9 feb 2021, 16:12

Mirad, yo como español estoy a favor de esto porque sería la mayor estafa a muestro beneficio de la historia y españa se quitaría un peso elefantiasico de encima. Pero como ser humano con sentido común si estos sale a delante nos estaremos escaqueando de afrontar nuestra deuda de una forma marullera de cojones, me daría bastante vergüenza y si fuese extranjero me estaría cagando en los españolitos de por vida. Osea nos pasamos años aumentando la deuda y nos vamos sin pagarla jajajajajja que jodidos ratas. Pero también me preocupa que si esto sale adelante seguro que nuestros políticos no aprenden la lección y en menos de 10 años volvemos a los niveles de deuda actuales. Esto es españita no lo neguéis.

1
#6 por elorinoco
9 feb 2021, 16:34

#1 #1 jimboc dijo: Mirad, yo como español estoy a favor de esto porque sería la mayor estafa a muestro beneficio de la historia y españa se quitaría un peso elefantiasico de encima. Pero como ser humano con sentido común si estos sale a delante nos estaremos escaqueando de afrontar nuestra deuda de una forma marullera de cojones, me daría bastante vergüenza y si fuese extranjero me estaría cagando en los españolitos de por vida. Osea nos pasamos años aumentando la deuda y nos vamos sin pagarla jajajajajja que jodidos ratas. Pero también me preocupa que si esto sale adelante seguro que nuestros políticos no aprenden la lección y en menos de 10 años volvemos a los niveles de deuda actuales. Esto es españita no lo neguéis.razón no te falta, y para rizar el rizo, ¿Que harían nuestros políticos con ese dinero? Seguro que en cosas innecesarias e inútiles de.

#5 por javatron6000
9 feb 2021, 16:34

Oye, y ya que estamos, que el BCE imprima un millón de euros a cada ciudadano! Todos millonarios! No estaréis en contra no, jodidos fachas?

#2 por ddesinope
9 feb 2021, 16:31

Aaaa pero declarar la deuda ilegitima lo abandonan a la primera de cambio, cada vez se les nota más que son de pedir donde ni pinchan ni cortan y callar donde pueden proponer.

1
#3 por javatron6000
9 feb 2021, 16:31

Solución al déficit y la deuda de Podemos: y si hacemos como que no está....?? Si es que son mentes brillantes, qué ganas tengo de llegar a las tres comidas diarias de Venezuela.

#7 por ingbetico
9 feb 2021, 17:05

De economía aquí algunos, cero patatero. En Islandia hicieron esto, y no precisamente a bancos propiedad del Estado, sino a privados. El resultado es que no les va mal. Evidentemente es una práctica a evitar, pero estamos de mierda hasta el cuello, y esto permitiría, para empezar pagar otras deudas. Además, nadie se iba a morir de hambre si se realiza.

1
#9 por juanmnc
9 feb 2021, 18:03

Cuando vaya al Mercadona le diré a la cajera que mi vecino me ha dicho que dejarme salir sin pagar es lo mejor para que pueda destinar el dinero a otras cosas.

#10 por ddesinope
9 feb 2021, 20:12

#4 #4 realexpectro dijo: #2 @ddesinope serás facha... XDDDDDDD@realexpectro Si me lo llamas tu no vale!

1
#4 por realexpectro
9 feb 2021, 16:34

#2 #2 ddesinope dijo: Aaaa pero declarar la deuda ilegitima lo abandonan a la primera de cambio, cada vez se les nota más que son de pedir donde ni pinchan ni cortan y callar donde pueden proponer.@ddesinope serás facha... XDDDDDDD

1
#11 por realexpectro
10 feb 2021, 00:24

#10 #10 ddesinope dijo: #4 @realexpectro Si me lo llamas tu no vale!@ddesinope Si te lo llamo yo, te jodes por facha y por anarquista. :P . XDDDDDDD .