[ ASÍ VA ESPAÑA ] A los votantes del PSOE se las cuelan todas

8 Comentarios

#5 por theyulius
9 oct 2019, 23:06

Quiero creer que se va a meter la hostia de su vida por imbecil

#2 por etiquetado
9 oct 2019, 22:40

Me encanta como el PSOE ha pasado de ser un partido de extrema izquierda a uno de centro durante su historia. Si le dejas 100 añitos más igual se convierte en extrema derecha y todo.

2
#3 por celiuscalvin
9 oct 2019, 23:05

#2 #2 etiquetado dijo: Me encanta como el PSOE ha pasado de ser un partido de extrema izquierda a uno de centro durante su historia. Si le dejas 100 añitos más igual se convierte en extrema derecha y todo.En 100 años serán un grupo de Pop que harán giras por todo Albacete en Verano y cerraran en alguna ETT el resto del año o algo así
Vista su deriva, todo es posible.

#1 por kiitek
9 oct 2019, 22:39

A ver que partido puede manisfestar mi hartazgo-enfado... ¿Más España? ¿PNV quizás? 😵

#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 oct 2019, 23:05

#2 #2 etiquetado dijo: Me encanta como el PSOE ha pasado de ser un partido de extrema izquierda a uno de centro durante su historia. Si le dejas 100 añitos más igual se convierte en extrema derecha y todo.@etiquetado Cuando fue de extrema izquierda??? alma de cantaro que sois todos, pero si ya durante la transicion, todos los franquistas que estaban realizando el proceso y La Constitucion, estaban encantados de que un partido de CENTRO como el PSOE estuviera incolucrado a ese nivel y presente en la vida politica porque asi podrian parar las propuestas de la izquierda.

Que seguis insistiendo con medir a los partidos actuales con situaciones politicas y sociales de hace mas de un siglo.

1
#8 por technokrata
10 oct 2019, 14:04

Y publicaremos la lista de los amnistiados!!

#6 por etiquetado
9 oct 2019, 23:09

#4 #4 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #2 @etiquetado Cuando fue de extrema izquierda??? alma de cantaro que sois todos, pero si ya durante la transicion, todos los franquistas que estaban realizando el proceso y La Constitucion, estaban encantados de que un partido de CENTRO como el PSOE estuviera incolucrado a ese nivel y presente en la vida politica porque asi podrian parar las propuestas de la izquierda.

Que seguis insistiendo con medir a los partidos actuales con situaciones politicas y sociales de hace mas de un siglo.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Hace un siglo, como tu dices. Tampoco es que lo dijera muy en serio, era por hacer la coña.

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 oct 2019, 23:13

#6 #6 etiquetado dijo: #4 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Hace un siglo, como tu dices. Tampoco es que lo dijera muy en serio, era por hacer la coña.
@etiquetado Bueno, tambien podriamos llamar a los del otro lado hace 100 años extrema derecha, aunque lo cierto es que antes la mayoria lo tenia claro, los de abajo contra los de arriba.