[ ASÍ VA ESPAÑA ] A más fachas tocan, por @eljueves

A más fachas tocan, por @eljueves

Por girona, 25 jun 2019, 11:32
Vía: https://twitter.com/eljueves/status/1143418737581842432

10 Comentarios

#2 por jb91
25 jun 2019, 14:06

Vox rompe negociaciones con PP y Cs de cara a la galería. Pero lo más importante es el comentario “quizá habría que hacerlo ante notario y con traducción simultánea al francés” jajajaja hasta los de Vox se ríen de Rivera

#4 por drogasnatural
25 jun 2019, 14:11

POR QUÉ SOY TAN SUBNORMAL, EN EL #3 #3 drogasnatural dijo: 1# Pues yo solo veo que cumple lo que le interesan a sus jefes (€€€€€). Quiero decir, hace unos años decía ser de izquierdas... NOPE. Luego pasó por la temporada animalista... NOPE. Y ahora pasó por unos capítulos de "somos de extremo centro" para acabar pactando con la extrema derecha.

Lo siento, he visto pocos políticos que cumplan su palabra (tampoco he buscado mucho, pero los que más salen), y los que más cumplen son, tristemente, los de VOX.
QUISE PONER #1 #1 rivoluze17 dijo: Rivera está haciendo lo correcto. Ya dijo en campaña que jamás pactaría con Pedro Sánchez, ya se que no estáis acostumbrados a verlo, pero ésto es un político que cumple con su palabra.Y NO 1#. GRACIAS POR LA PACIENCIA.

#5 por drogasnatural
25 jun 2019, 14:12

Y ni aún así estoy mencionando. Cortadme el internet antes de que siga.

#3 por drogasnatural
25 jun 2019, 14:10

1# Pues yo solo veo que cumple lo que le interesan a sus jefes (€€€€€). Quiero decir, hace unos años decía ser de izquierdas... NOPE. Luego pasó por la temporada animalista... NOPE. Y ahora pasó por unos capítulos de "somos de extremo centro" para acabar pactando con la extrema derecha.

Lo siento, he visto pocos políticos que cumplan su palabra (tampoco he buscado mucho, pero los que más salen), y los que más cumplen son, tristemente, los de VOX.

1
#6 por technokrata
25 jun 2019, 15:54

@drogasnatural VOX quizá sean los que más cumplen su palabra,pero basaron su campaña en fake news y bulos como ningún otro

#9 por edhunter_zgz
26 jun 2019, 06:42

Cada vez que alguien escribe erróneamente y con erróneo significado la palabra "facha" en ésta página, muere un garito. Ánimo, estáis a punto de extinguir otra especie...

#7 por luciferm
25 jun 2019, 17:16

de momento vox ha dicho que se irá a la oposición pero todavía quedan un par de días y estoy muy seguro de que acabrán pactando en el último momento.

#8 por birxov
25 jun 2019, 19:51

#1 #1 rivoluze17 dijo: Rivera está haciendo lo correcto. Ya dijo en campaña que jamás pactaría con Pedro Sánchez, ya se que no estáis acostumbrados a verlo, pero ésto es un político que cumple con su palabra.@rivoluze17

Una cosa son las generales y otra las autonómicas, que yo sepa Sánchez no se presenta por ningún ayuntamiento ni autonomía y en todos ellos C,s solo se muestra disponible a pactar con PP.

Las palabras de Toni Roldán son ciertas, dejaron de distinguir entre rojos y azules para convertirse en solo azules. Así ni regeneración ni nada. Hasta VOX pone más impedimentos al PP y es más rígido en sus premisas con apenas representación, eso sí que es digno independientemente de la ideología del partido y de que yo no la comparta.

#10 por edhunter_zgz
26 jun 2019, 06:42

@edhunter_zgz *gatito

#1 por rivoluze17
25 jun 2019, 14:05

Rivera está haciendo lo correcto. Ya dijo en campaña que jamás pactaría con Pedro Sánchez, ya se que no estáis acostumbrados a verlo, pero ésto es un político que cumple con su palabra.

2