[ ASÍ VA ESPAÑA ] A nada de ser la nazi martir

A nada de ser la nazi martir

Por laviladrich, 6 Sep 2020, 23:49
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1302717452233646081

13 Comentarios

#6 por joehill
8 Sep 2020, 08:47

#1 #1 kingeorge dijo: No sé, la está llamando nazi basicamente, asi que yo no se donde está el blanqueamiento, o yo no lo pillo al menos...@kingeorge La llama claramente nazi, aunque parece que luego la define como víctima de los malvados nacionalistas, que parece que para ellos son peor que los nazis...

#1 por kingeorge
8 Sep 2020, 01:06

No sé, la está llamando nazi basicamente, asi que yo no se donde está el blanqueamiento, o yo no lo pillo al menos...

3
#3 por paydrugs
8 Sep 2020, 01:33

#2 #2 yamchawesker dijo: Y si tenemos en cuenta que el nacionalismo vasco, catalán y valenciano-horchatero se basan en la superioridad racial ¿A quién se supone que debo condenar?😱 Todos son nazis. Nazis everywhere all time in the world@yamchawesker

A tu madre en bragas

1
#5 por atopeconlacope
8 Sep 2020, 07:10

#3 #3 paydrugs dijo: #2 @yamchawesker

A tu madre en bragas
no ves que un Valenciano le robó la novia? Un poco de sensibilidad con sus paranoias de franquista enfermo.

#8 por Reyson
8 Sep 2020, 09:09

#1 #1 kingeorge dijo: No sé, la está llamando nazi basicamente, asi que yo no se donde está el blanqueamiento, o yo no lo pillo al menos...Más bien creo que se crítica lo de "cuelga videos neonazis" como si estuviese colgando videos de gatitos haciendo cosas. Como que lo normalizan.

#11 por fersant
8 Sep 2020, 12:45

#1 #1 kingeorge dijo: No sé, la está llamando nazi basicamente, asi que yo no se donde está el blanqueamiento, o yo no lo pillo al menos...@kingeorge

Pero ser nazi no es nada despectivo. O crees que si? Porque podrías estar incitando al odio contra los nazis y igual hay que denunciarte ante la fiscalia.

"La Fiscalía considera delito la incitación al odio hacia los nazis"
https://www.lavanguardia.com/politica/20190522/462408935254/delito-de-odio-nazi-fiscalia.html

#13 por jb91
9 Sep 2020, 12:46

#10 #10 juanmnc dijo: #9 @jb91 Quién les ha ignorado? Esos sucesos salieron en portada y se estuvo debatiendo sobre la efectividad de los antidisturbios. Por cierto, en general la policía española es de las más correctas y disciplinadas que hay, no tiene nada que ver con la de otros países, no tiene ningún sentido que los llames "orangutanes".
A menudo me pregunto que esperabais que hiciera la policía cuando un grupo en una manifestación se pone violento y empieza a destrozar cosas. Qué queréis que os diga, ellos son los que deciden ponerse a romper mobiliario y a arrojar adoquines a los policías primero. En el caso de De Meer literalmente no estaba haciendo nada a nadie, estaba en un mitin de su partido y otros fueron a hacer justicia y democracia tirándoles piedras.

La violencia nunca es justificable, pero no olvides que lo que tu mencionas de los antidisturbios fue una respuesta a la violencia de otros.
Antidisturbios =/= toda la policía.

He llamado orangutanes solo a los antidisturbios, porque lo son.

#12 por nachoelmachoreturns
8 Sep 2020, 14:02

No puedes agredir a nadie a no ser que sea legítima defensa. Sea Pablo Iglesias o Goebbles.

Por lo que puedes ser despreciable y víctima de agresiones, todo a la vez.

#9 por jb91
8 Sep 2020, 09:11

#7 #7 juanmnc dijo: El Español no va a hacer mártir a Rocío De Leer. Son los que le tiraron la piedra los que la hicieron mártir. Sin aquella foto con la ceja rota esta señora no habría tenido la mitad de visibilidad, la mayoría ni sabríamos todavía quién es.

¿Queréis que se ignore a esta gente? Pues al menos no les pongáis el victimismo en bandeja.
Bien que habéis ignorado a los “mártires” que perdieron un ojo a manos de los orangutanes españoles a los que llamáis antidisturbios. Tres ojos. Tres.

A esa señora le podría haber ido perfectamente la piedra al ojo y haberlo perdido. La gente no es consciente de por qué la violencia nunca es justificable.

1
#4 por yamchawesker
8 Sep 2020, 02:15

Ariel ultra blanqueador 🤔 no es sospechosamente parecido a decir ultra blanqueador ario? Si es que hasta el detergente es nazi 😱

#7 por juanmnc
8 Sep 2020, 09:07

El Español no va a hacer mártir a Rocío De Leer. Son los que le tiraron la piedra los que la hicieron mártir. Sin aquella foto con la ceja rota esta señora no habría tenido la mitad de visibilidad, la mayoría ni sabríamos todavía quién es.

¿Queréis que se ignore a esta gente? Pues al menos no les pongáis el victimismo en bandeja.

1
#10 por juanmnc
8 Sep 2020, 09:29

#9 #9 jb91 dijo: #7 Bien que habéis ignorado a los “mártires” que perdieron un ojo a manos de los orangutanes españoles a los que llamáis antidisturbios. Tres ojos. Tres.

A esa señora le podría haber ido perfectamente la piedra al ojo y haberlo perdido. La gente no es consciente de por qué la violencia nunca es justificable.
@jb91 Quién les ha ignorado? Esos sucesos salieron en portada y se estuvo debatiendo sobre la efectividad de los antidisturbios. Por cierto, en general la policía española es de las más correctas y disciplinadas que hay, no tiene nada que ver con la de otros países, no tiene ningún sentido que los llames "orangutanes".
A menudo me pregunto que esperabais que hiciera la policía cuando un grupo en una manifestación se pone violento y empieza a destrozar cosas. Qué queréis que os diga, ellos son los que deciden ponerse a romper mobiliario y a arrojar adoquines a los policías primero. En el caso de De Meer literalmente no estaba haciendo nada a nadie, estaba en un mitin de su partido y otros fueron a hacer justicia y democracia tirándoles piedras.

La violencia nunca es justificable, pero no olvides que lo que tu mencionas de los antidisturbios fue una respuesta a la violencia de otros.

1
#2 por yamchawesker
8 Sep 2020, 01:28

Y si tenemos en cuenta que el nacionalismo vasco, catalán y valenciano-horchatero se basan en la superioridad racial ¿A quién se supone que debo condenar?😱 Todos son nazis. Nazis everywhere all time in the world

1