[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Pablo Motos se le vio el plumero más que nunca con Ciudadanos tras decir esta frase al entrevistar a Albert Rivera
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#1 por santiagoycierra
3 Nov 2019, 12:03

Oye no se quien coño (aunque me imagino quien ha sido) manda aportes publicando la cara de él y la cara de la que parece ser la novia de ancle sabino. Pero eso es cebarse, mandar información personal q el sujeto no desea q se vea esta de rabo. Es que esos aportes q están en moderación ni siquiera buscan el humor de ningún tipo.

1
#3 por jimboc
3 Nov 2019, 12:10

1# +1 un aporte con la cara de la tía en cuestión y pone "soy puta" que jodida cebada...a mi no me veréis foto de la cara en el grupo de Telegram eso si fotogym estoy haciendo una colección.

#17 por blerggh
3 Nov 2019, 16:23

#6 #6 ddesinope dijo: #2 @uncle_sabino Lo peor, es que alguien de izquierdas, "el mas rojo de la pagina" según él, se enorgullezca de ser empresario...@ddesinope si eso te parece lo peor que puede hacer una persona... Otros van de "aliados" mientras al mismo tiempo acosan a mujeres y las llaman putas y encima ni lo reconocen... ;)

#15 por elliber
3 Nov 2019, 13:36

@propastrana Te estas equivocando mucho.

#4 por ragnah
3 Nov 2019, 12:15

Pues está claro que el tal motos es otro patriota de derechas que no paga los iinouestas que tiene que pagar,como no va a querer que gane la derecha.Pero en este tipo lo entiendo,lo que no entiendo ni entenderé nunca es que un trabajador o pensionista vote a la derecha.Por cierto la entrevista a Abascal fue otra comida de ******* en toda regla.

#10 por jimboc
3 Nov 2019, 12:32

#8 #8 ragnah dijo: Y si nos dedicamos a comentar los aportes y nos dejamos de guerras absurdas, porqué os vais a quedar solitos los amigos de Abascal.Pero bueno lo mismo es lo que queréis.tu lo haces adrede? O es que tu incapacidad para enterarte del percal es así? Que hay un usuario que lleva meses tonificando la pagina que esta vez ha decidido mandar foto personal de un usuario y su novia! Y tienes los cojones de decir que el follon este es cosa de “los amigos de abascal”

1
#14 por ragnah
3 Nov 2019, 12:54

Iros a mamarla ,ahí os quedáis con vuestras mierdas .No pensaba que esto era una puta guardería .

#16 por creeperdani2
3 Nov 2019, 13:44

Subir subir, cada vez pierden escaños podemos

#8 por ragnah
3 Nov 2019, 12:26

Y si nos dedicamos a comentar los aportes y nos dejamos de guerras absurdas, porqué os vais a quedar solitos los amigos de Abascal.Pero bueno lo mismo es lo que queréis.

1
#12 por paginaprecaria
3 Nov 2019, 12:37

Solo sabéis comer la ******* a podemos?

#13 por feldes
3 Nov 2019, 12:43

Varias cosas:

¿Cuál es el problema en que Pablo Motos no oculte sus preferencias políticas? ¡Y al hilo de esto! ¿No tiene Podemos medios afines? ¡Joder! Pues anda que el Diario Público y la Sexta no le dan pábulo, ¡qué por cierto! no fingen la más mínima imparcialidad en los mencionados medios y nadie se escandaliza. Hay libertad de prensa y expresión ¿o no? ¿la queremos solo para nosotros mismos y criticamos la de los demás?

#6 por ddesinope
3 Nov 2019, 12:16