[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Pablo se le va la mirada

16 Comentarios

#3 por uncle_sabino
20 may 2018, 22:12

Pablo no pretende que la militancia blanquee moralmente su decisión personal dentro de sus posibilidades económicas. Los podemitas no tenéis derecho a alienar su vida, sólo a decidir si queréis que os siga representando como secretario general. Es vuestra decisión, y estoy seguro de que disiparéis de manera abrumadora todo el fango que le han echado a su liderazgo desde Prisa, Vocento y Atresmedia. Pablo es el único elemento verdaderamente aglutinador que puede hacer converger las distintas almas que pugnan en Podemos, y el que quiera reemplazarle, que salga de las cloacas de tuiter y lo desafíe en las urnas.

#2 por fugaz2
20 may 2018, 22:11

Y quién no?

Con sus 3 smi y sus bienes privados, mientras sea algo ético, ningún problema.

#9 por socratesticulos
20 may 2018, 22:28

¿Otro cartel de Pablo Iglesias y su palacete?

CHUPITO.

1
#8 por asinosvainspain
20 may 2018, 22:24

#5 #5 tito_stalin dijo: ¿Cuántos días llevamos con este tema? Porque ya me he cansado.

Que si pablo es un hipocrita, que si como lo van a pagar, que si viven como marqueses, etc, etc...

Si es que pase lo que pase ya me parece bien todo.

Por cierto, votaré que dimitan, a ver si eligen a un sucesor digno que represente lo que la izquierda ha significado y no lo que los poderosos especuladores como Soros quieren que represente.
@tito_stalin Ya lo he dicho muchas veces.

Sería un terrible error quitar a Pablo Iglesias ahora. Van a criticar a quien sea que se ponga exagerando al infinito todo lo que haga o directamente inventandose mierdas.

Mejor que Iglesias aguante hasta 2 o 3 meses antes de las elecciones y así la caverna no tiene tiempo para inventarse cosas de la nueva cara visible hasta que ya sea demasiado tarde.

#6 por asinosvainspain
20 may 2018, 22:19

#1 #1 corsarion dijo: Se supone que si naces obrero as de morir obrero?@corsarion Si naces obrero te lo ponen muy muy dificil para que no dejes de ser obrero, si lo consigues te critican y te rechazan.

Sin embargo aunque seas obrero puedes votar a la derecha, con eso no hay ningun problema. Pero si consigues enriquecerte... tienes que votar a la derecha por pelotas, eso es asi.

1
#1 por corsarion
20 may 2018, 22:11

Se supone que si naces obrero as de morir obrero?

1
#4 por caosstuka
20 may 2018, 22:13

Ahora busca pisos obreros en Barcelona y Madrid, en especial en zonas de centro y nos cuentas

#7 por asinosvainspain
20 may 2018, 22:22

#5 #5 tito_stalin dijo: ¿Cuántos días llevamos con este tema? Porque ya me he cansado.

Que si pablo es un hipocrita, que si como lo van a pagar, que si viven como marqueses, etc, etc...

Si es que pase lo que pase ya me parece bien todo.

Por cierto, votaré que dimitan, a ver si eligen a un sucesor digno que represente lo que la izquierda ha significado y no lo que los poderosos especuladores como Soros quieren que represente.
@tito_stalin Y lo que nos queda.

Fijate que todavía sacan lo de Iran, Venezuela, beca black, la coca cola, el asistente personal de Echenique, etc.

Van a seguir usando estos fangos hasta el fin de los días. Es lo mismo que hace Marhuenda con el comunismo desde el siglo I despues de criticar a la izquierda de vivir en el pasado por hablar de las cunetas de hace pocas décadas.

#5 por tito_stalin
20 may 2018, 22:14

¿Cuántos días llevamos con este tema? Porque ya me he cansado.

Que si pablo es un hipocrita, que si como lo van a pagar, que si viven como marqueses, etc, etc...

Si es que pase lo que pase ya me parece bien todo.

Por cierto, votaré que dimitan, a ver si eligen a un sucesor digno que represente lo que la izquierda ha significado y no lo que los poderosos especuladores como Soros quieren que represente.

2
#11 por hazen
20 may 2018, 23:29

#6 #6 asinosvainspain dijo: #1 @corsarion Si naces obrero te lo ponen muy muy dificil para que no dejes de ser obrero, si lo consigues te critican y te rechazan.

Sin embargo aunque seas obrero puedes votar a la derecha, con eso no hay ningun problema. Pero si consigues enriquecerte... tienes que votar a la derecha por pelotas, eso es asi.
y curiosamente la mayoria de los que nacen obreros y se pueden permitir una mansión estan en la política, mientras que si un obrero consigue comprarse la mansión poniendo una empresa, entonces no os gusta.

Dicho de otra forma, si lo hace con vuestros impuestos BIEEEEN

Si lo hace poniendo una empresa, produciendo y arriesgando el poco dinero que tiene MAAAAL

Ese es el nivel.

#10 por lookmeandnotouchme
20 may 2018, 22:40

#9 #9 socratesticulos dijo: ¿Otro cartel de Pablo Iglesias y su palacete?

CHUPITO.

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/318/763/3bd.jpg_large[/img]
@socratesticulos Joder, pues otro chupito más. Me voy a quedar ciego...

#16 por vreyes
21 may 2018, 14:07

#14 #14 betiquillo92 dijo: Se lleva días hablando del tema, pero algunos todavía no se han enterado el motivo por el que se critica a estos dos... @betiquillo92
ni quieren enterarse, es el problema, que viven en sus mundos de Yupi...

#12 por edhunter_zgz
21 may 2018, 02:13

Podrá hacer con su dinero lo que le dé la puta gana, digo yo...

#15 por esentor
21 may 2018, 13:14

El pavo se forra porque hace mil trabajos, se compra una casa de puta madre, y el problema es que ahora es un burgués.

Cuando realmente es el ejemplo más claro que lo que hace falta es currar en este país. En fin.

Y encima sale con sus dos huevos y explica de donde le viene la pasta. Que venga ahora Rivera y explique de donde le viene la pasta a él.

#13 por el_emperador
21 may 2018, 09:07

Adquiriendo un casoplón de 600k ha demostrado de pleno que es un burgués y un hipócrita, aceptadlo o negadlo, pero la realidad es la que es. Al hoyo.

#14 por betiquillo92
21 may 2018, 10:33

Se lleva días hablando del tema, pero algunos todavía no se han enterado el motivo por el que se critica a estos dos...

1