[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A parte de mentir y decir vivaspaña qué más sabe decir Abascal?

10 Comentarios

destacado
#2 por pepeloveyourlegs
27 ene 2019, 20:13

Sabe hacer lo que mas pone cachondo a la masa aborregada, insultar a sus rivales políticos (esto según la masa es sinónimo de fuerza y la argumentación es para débiles), agitar el trapo (lo que motiva al personal).

-disculpe señor abascal ¿cuales serán sus medidas sociales y económicas para mejorar el país?

+viva españa

-olé sus huevos viva españa.

1
#3 por uwuowouwu
27 ene 2019, 20:53

Sinceramente el partido de Mari Le Pen de francia le da mil vueltas a Vox. Al menos los de Francia tienen argumentos y dicen cosas que parece tener sentido. Los de vox es como escuchar a un borrego hablar

#1 por paums
27 ene 2019, 20:03

Nadie tenía esperanzas de que Abascal sepa algo. Dirige un partido demagógico y poco beneficioso para el conjunto de España. Os dejo un ejemplo, aunque seguramente lo hayáis visto ya.

#6 por burgales
27 ene 2019, 21:50

#4 #4 realexpectro dijo: #2 @pepeloveyourlegs Acabas de recordarme a Pablo Iglesias cuando salía en los debates de La Sexta Noche insultando a todo el mundo, desprestigiando los argumentos que le daban todo aquel que no fuese Marhuenda o Inda, decir "casta" y cosas así y, lo peor de todo, es que he visto quienes siguen siguiéndole a día de hoy... y lo has clavado al 100%.¿También decía viva España?

1
#10 por joanga
28 ene 2019, 16:25

No os ralléis, que es un error de traducción del iraní al español.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 ene 2019, 02:07

#4 #4 realexpectro dijo: #2 @pepeloveyourlegs Acabas de recordarme a Pablo Iglesias cuando salía en los debates de La Sexta Noche insultando a todo el mundo, desprestigiando los argumentos que le daban todo aquel que no fuese Marhuenda o Inda, decir "casta" y cosas así y, lo peor de todo, es que he visto quienes siguen siguiéndole a día de hoy... y lo has clavado al 100%.@realexpectro Tu si que lo has clavado, y ademas añadiendo a esos dos en la misma frase.....que huevos mas grandes........ya se a donde se os va la sangre.

1
#7 por fugaz2
27 ene 2019, 23:17

Tenía que ponerlo:
Es "aparte de...", no "a parte de...".

#9 por realexpectro
28 ene 2019, 09:51

#6 #6 burgales dijo: #4 ¿También decía viva España?@burgales Decía "yo quiero una España..." cada dos por tres Así que... algo "patriota", cosa contraria a lo que sois la mayoría, sí que es. ;-)

#8 #8 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @realexpectro Tu si que lo has clavado, y ademas añadiendo a esos dos en la misma frase.....que huevos mas grandes........ya se a donde se os va la sangre.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Teniendo en cuenta que Marhuenda e Inda se desprestigian solos porque son dos subnormales de tomo y lomo pues que tu comentario no tiene sentido salvo que te hayas creido ("os hayáis creido", más bien) que lo decía porque no podía hacerlo... XDDDDDD . Es decir, que lo has clavado al 100%. ^^ . Menos mal que Podemos ya está muriendo y sólo quedáis 4 mataos lo apoyáis. ^^ . Aquí suele venir el lloriqueo de "España no se merece un partido como "Podemos" por parte de los de "siempre" (y pasaré de analizar lo que denota y denosta esta frasecita de marras, porque es divertidísimo) y, desde este finde pasado, lo respondo con "ni como el PSOE, ni como el PP, ni como Cs... por eso, la gente inteligente va a votar a "Más Madrid" en lugar de a "podemos Madrid" " ^^

#5 por nuevopensador
27 ene 2019, 21:32

A parte de decir "el resto son fachas" que dice Podemos?

#4 por realexpectro
27 ene 2019, 21:15

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Sabe hacer lo que mas pone cachondo a la masa aborregada, insultar a sus rivales políticos (esto según la masa es sinónimo de fuerza y la argumentación es para débiles), agitar el trapo (lo que motiva al personal).

-disculpe señor abascal ¿cuales serán sus medidas sociales y económicas para mejorar el país?

+viva españa

-olé sus huevos viva españa.
@pepeloveyourlegs Acabas de recordarme a Pablo Iglesias cuando salía en los debates de La Sexta Noche insultando a todo el mundo, desprestigiando los argumentos que le daban todo aquel que no fuese Marhuenda o Inda, decir "casta" y cosas así y, lo peor de todo, es que he visto quienes siguen siguiéndole a día de hoy... y lo has clavado al 100%.

2