[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Pedro Garcia Aguado se le empieza a quedar corto Cs y ya apunta para VOX

18 Comentarios

#3 por joehill
8 nov 2018, 14:07

Hombre, decir que las mujeres son mejores para hacer algo no es feminismo, porque no es buscar la igualdad, es tan malo como decir que los hombres son mejores, así que la respuesta es procedente.

1
#9 por europanzer
8 nov 2018, 14:20

Obviando el comentario del tío, tal y como van las cosas miedo me da que Trump gane en 2020 otra vez.
Ayer mismo decían en el telediario que había x mujeres, tantas nativas americanas, una ex-refugiada somalí y un tio que era gay. ¿Esa es su tarjeta de presentación? ¿que le voten por ser de la otra acera o por tal o cual rasgo físico o por ser de tal sexo? Muy malas tienen que ser tus propuestas si presentas semejante mierda irrelevante antes que cualquiera de tus propuestas.

#2 por daniel_95
8 nov 2018, 14:06

Cuando llamáis a alguien cuñado, facha, etc.. perdéis automáticamente la discusión.
Es como cuando los derechoides llaman a alguien de izquierdas o que no piensa como ellos, comunistas, terrorista, que quiere romper España y chorradas varias.

#8 por kitty_follen
8 nov 2018, 14:20

#5 #5 mikkel40 dijo: Pues seguramente " el cuñado" ha cambiado mas vidas que esta ministra servidora publica @mikkel40
Tú sabes que la wwe es mentira, ¿verdad?.

1
#12 por lamalda
8 nov 2018, 14:35

Decir "somos mas fuertes para liderar el cambio social por que somos mujeres."Es como decir soy mejor mecánico porque soy hombre carece de sentido y argumentos menuda payasa.

#7 por nonrandomguy
8 nov 2018, 14:19

-Desde 2009 y hasta 2015, García Aguado ha presentado siete temporadas del programa Hermano mayor.

-En septiembre de 2015, se anuncia su fichaje por Atresmedia para conducir un docu-reality llamado Cazadores de trolls

-En la actualidad es el presentador de La isla, De hoy en un año y Eso que te ahorras.

Pueeeees..... el único cambio que veo que puede liderar este señor es el de mi mando de la televisión...

1
#1 por nebus
8 nov 2018, 14:03

No sé si llamarle cuñado, esta Ministra tiene una clara ideología extremista en ciertos aspectos. Seguramente se refiera a que las mujeres son más fuertes juntas que separadas, pero viniendo de esta señora tampoco me sorprendería que lo dijera en el sentido de "Juntas somos más fuertes que los hombres".

#15 por philipred
8 nov 2018, 18:24

Los genitales no tienen que ver con la capacidad mental, nunca jamas.

#16 por mowgliel
8 nov 2018, 18:54

#3 #3 joehill dijo: Hombre, decir que las mujeres son mejores para hacer algo no es feminismo, porque no es buscar la igualdad, es tan malo como decir que los hombres son mejores, así que la respuesta es procedente.@joehill Pero es que ella no dice que las mujeres sean mas fuertes que los hombres.
Es una acortacion lo que hace, justo antes pone:
"...juntas somos imparables,..." y para no caer en redundancia acorta la frase eliminando el "juntas".

Seria algo como: ....juntas somos imparables, (juntas) somos mas fuertes....

@daniel_95 , ¿Ves por que se le llama cuñado? Porque no tiene comprension lectora, y habla desde el odio.

#6 por pleguerin
8 nov 2018, 14:18

#5 #5 mikkel40 dijo: Pues seguramente " el cuñado" ha cambiado mas vidas que esta ministra servidora publica A la gente la cambian los profesionales, no se les cambia exhibiendo humillaciones en público al más puro estilo cuñado. Eso vale para el llanto rápido que se vende muy bien en la tele, para nada más.

#17 por roky55
8 nov 2018, 20:10

#7 #7 nonrandomguy dijo: -Desde 2009 y hasta 2015, García Aguado ha presentado siete temporadas del programa Hermano mayor.

-En septiembre de 2015, se anuncia su fichaje por Atresmedia para conducir un docu-reality llamado Cazadores de trolls

-En la actualidad es el presentador de La isla, De hoy en un año y Eso que te ahorras.

Pueeeees..... el único cambio que veo que puede liderar este señor es el de mi mando de la televisión...
@nonrandomguy Para ser un cocainomano rehabilitado la verdad que si que ha cambiado mucho.

#11 por joselusegorbe
8 nov 2018, 14:32

#10 por mago2
8 nov 2018, 14:30

#8 #8 kitty_follen dijo: #5 @mikkel40
Tú sabes que la wwe es mentira, ¿verdad?.
que va a ser mentira! Yo vi con mis hogos como le cambiaba la vida a un tio que rompía la vajilla cada día! La puerta rota! La cama rota.! Todo roto!
Suerte que su madre siempre tenía a mano objetos decorativos frágiles para romper! 18 años rompiendo cosas a diario! A esta señora le han dado acciones de IKEA! Para ella el Frankfurt de 1e es gratis!

Es tan real como las ratas en los bares del chicote! O las votaciones de OT!

#18 por rhodesian_ridgeback
9 nov 2018, 00:52

Que buda me libre de defender a esta mujer, pero creo que se refiere a que son más fuertes JUNTAS que separadas

#4 por pleguerin
8 nov 2018, 14:14

Tiene pinta de que Pedro ha vuelto a las andadas... Paga la coca, primer aviso.

#5 por mikkel40
8 nov 2018, 14:15

Pues seguramente " el cuñado" ha cambiado mas vidas que esta ministra servidora publica

2
#13 por ragnah
8 nov 2018, 14:39

Este chaval creo que ha vuelto a la coca,fichaje de lujo de CS.Corre Albert que Vox y el PP te lo quitan de las manos .

#14 por edena_ruh
8 nov 2018, 14:55

¿Alguien más ha pillado el chiste entre el título y la foto? Dice que apunta hacia VOX y el tipo sale bizquísimo, igual que Santi Abascal. No tiene gracia, pero está bien pensado.