[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Pedro ni está ni se le espera
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

A Pedro ni está ni se le espera

Por paulatop, 22 Jul 2020, 14:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1285912818139750401

8 Comentarios

#1 por theyulius
23 Jul 2020, 16:34

A mi lo que me encanta es lo de "la votacion que se hizo aceptó a la monarquia" como excusa para defender al rey.
Hace 40 años que se hizo esa votacion, creo que más. Yo no soy la misma persona que hace 2 años, imaginad un país entero.


PD: No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
Esto es lo que pone la pagina y aun así hay usuarios con miles de negativos, faltando al respeto 24/7 y ya no se puede casi debatir en esta pagina. Al final a AVE le va a pasar como a CC o Vrutal

3
#5 por theyulius
23 Jul 2020, 17:16

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @theyulius

Yo tengo unos cuantos negativos acumulados y eso no significa que no cumpla esas normas. Ni tampoco que gente con muchos positivos las cumpla. Son cosas diferentes, a ver si eres capaz de conectar tus 3 o 4 neuronas y comprenderlo.
Y por cierto, si, haremos un referéndum sobre la monarquía cada vez que a ti te apetezca, máquina.
tienes 40K de negativos y en tu respuesta acabas de faltar al respeto colega...
Y no he dicho que se haga referéndum, no pongas palabras en mi boca. Lo que he dicho es que se intenta defender la monarquía con la votación que se hizo en el pasado.
Amén de que el propio rey reconoció que o se aceptabs la monarquía u otra vez a jodernos porque la democracia venía con esa monarquía

#3 por josius
23 Jul 2020, 16:49

Podemos celebrar que acabó.

#6 por angeltor
23 Jul 2020, 17:35

#2 #2 leonory dijo: #1 @theyulius eeeeh eh eh eh eh wait que se tengan negativos no implica que se pueda dialogar lo que pasa es que hay muchos rojos XD
y en respecto a la votacion era o dictadura o constitucion ademas tenian ganas de votar algo ya desde de 50 años de dictadura
@leonory todo implica que eres gilipoIIas!

#8 por davidccf
23 Jul 2020, 20:21

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @theyulius

Yo tengo unos cuantos negativos acumulados y eso no significa que no cumpla esas normas. Ni tampoco que gente con muchos positivos las cumpla. Son cosas diferentes, a ver si eres capaz de conectar tus 3 o 4 neuronas y comprenderlo.
Y por cierto, si, haremos un referéndum sobre la monarquía cada vez que a ti te apetezca, máquina.
@rivoluze17 Cuando murió Franco, lo que se votó fue la constitución. No hubo ningún referendum monaquía-república.
La ley de sucesión del rey se votó durante la dictadura

#7 por bolivar_heore_patriotico
23 Jul 2020, 17:35

#1 #1 theyulius dijo: A mi lo que me encanta es lo de "la votacion que se hizo aceptó a la monarquia" como excusa para defender al rey.
Hace 40 años que se hizo esa votacion, creo que más. Yo no soy la misma persona que hace 2 años, imaginad un país entero.


PD: No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
Esto es lo que pone la pagina y aun así hay usuarios con miles de negativos, faltando al respeto 24/7 y ya no se puede casi debatir en esta pagina. Al final a AVE le va a pasar como a CC o Vrutal
@theyulius
-Ayuso, ¿por qué tienes esos ojos tan grandes?
-Para verte mejor.

Menos lobos, caperucita. Si te insultan es porque tú empiezas.

Las repúblicas perecen y las monarquías sobreviven por derecho natural, esto es, el derecho que garantiza la supervivencia de una sociedad política.
Los representantes políticos republicanos se creen, y lo malo es que la tienen, poseedores de la legitimidad de la sociedad. Los reyes no, saben que no la poseen. Este es el motivo, el mayor despotismo de las estructuras republicanas, que por cierto la monarquía constitucional es en la práctica una república que no puede corromper la jefatura de estado; por el que la monarquía sobrevive y las repúblicas perecen en la historia.

Hacer un referéndum que sabes que perderás es absurdo aunque persigas un fin mediante ese referéndum.

#2 por leonory
23 Jul 2020, 16:38

#1 #1 theyulius dijo: A mi lo que me encanta es lo de "la votacion que se hizo aceptó a la monarquia" como excusa para defender al rey.
Hace 40 años que se hizo esa votacion, creo que más. Yo no soy la misma persona que hace 2 años, imaginad un país entero.


PD: No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
Esto es lo que pone la pagina y aun así hay usuarios con miles de negativos, faltando al respeto 24/7 y ya no se puede casi debatir en esta pagina. Al final a AVE le va a pasar como a CC o Vrutal
@theyulius eeeeh eh eh eh eh wait que se tengan negativos no implica que se pueda dialogar lo que pasa es que hay muchos rojos XD
y en respecto a la votacion era o dictadura o constitucion ademas tenian ganas de votar algo ya desde de 50 años de dictadura

1
#4 por rivoluze17
23 Jul 2020, 16:57

#1 #1 theyulius dijo: A mi lo que me encanta es lo de "la votacion que se hizo aceptó a la monarquia" como excusa para defender al rey.
Hace 40 años que se hizo esa votacion, creo que más. Yo no soy la misma persona que hace 2 años, imaginad un país entero.


PD: No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
Esto es lo que pone la pagina y aun así hay usuarios con miles de negativos, faltando al respeto 24/7 y ya no se puede casi debatir en esta pagina. Al final a AVE le va a pasar como a CC o Vrutal
@theyulius

Yo tengo unos cuantos negativos acumulados y eso no significa que no cumpla esas normas. Ni tampoco que gente con muchos positivos las cumpla. Son cosas diferentes, a ver si eres capaz de conectar tus 3 o 4 neuronas y comprenderlo.
Y por cierto, si, haremos un referéndum sobre la monarquía cada vez que a ti te apetezca, máquina.

2