[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Pedro ya le han mojado la oreja

A Pedro ya le han mojado la oreja

Por marvel2506, 26 may 2018, 16:36
Vía: https://twitter.com/antonlosada/status/1000334025658130432

35 Comentarios

#1 por apollo88
28 may 2018, 20:37

Es que es lógico. Que se presente Pedro Sánchez para convocar elecciones inmediatamente me parece normal: algún candidato hay que presentar para la moción y él lidera la segunda fuerza política, así que mejor no complicarse.

Sin embargo, que Pedro Sánchez ejerza de presidente unos meses sin ser el PSOE la fuerza más votada, en un Congreso con mayoría de derechas y con las encuestas situando al PSOE como tercera fuerza política es un sinsentido.

Habiendo cambiado tanto la opinión política de los españoles en los últimos meses, lo normal es ir a elecciones cuanto antes para tener un gobierno lo más representativo posible, pues la actual composición del Congreso ya no es acorde a la voluntad popular.

3
#3 por pbl608
28 may 2018, 20:42

¿Pero qué hay de malo? Los españoles juzgarán los últimos sucesos y decidirán la nueva distribución de escaños.

1
#2 por dahunter
28 may 2018, 20:41

Pedro, lo que le dijiste a Ébole sobre Iglesias (principal motivo de tu reelección como secretario general) ya tal, ¿no?
Estas veletas giran tanto como Genny



Lo siento, necesito las chicas monas, que si no me da un algo...

3
#9 por pepeloveyourlegs
28 may 2018, 20:51

#1 #1 apollo88 dijo: Es que es lógico. Que se presente Pedro Sánchez para convocar elecciones inmediatamente me parece normal: algún candidato hay que presentar para la moción y él lidera la segunda fuerza política, así que mejor no complicarse.

Sin embargo, que Pedro Sánchez ejerza de presidente unos meses sin ser el PSOE la fuerza más votada, en un Congreso con mayoría de derechas y con las encuestas situando al PSOE como tercera fuerza política es un sinsentido.

Habiendo cambiado tanto la opinión política de los españoles en los últimos meses, lo normal es ir a elecciones cuanto antes para tener un gobierno lo más representativo posible, pues la actual composición del Congreso ya no es acorde a la voluntad popular.
totalmente de acuerdo, las elecciones son la única opción viable.

#4 por maastrich
28 may 2018, 20:43

#1 #1 apollo88 dijo: Es que es lógico. Que se presente Pedro Sánchez para convocar elecciones inmediatamente me parece normal: algún candidato hay que presentar para la moción y él lidera la segunda fuerza política, así que mejor no complicarse.

Sin embargo, que Pedro Sánchez ejerza de presidente unos meses sin ser el PSOE la fuerza más votada, en un Congreso con mayoría de derechas y con las encuestas situando al PSOE como tercera fuerza política es un sinsentido.

Habiendo cambiado tanto la opinión política de los españoles en los últimos meses, lo normal es ir a elecciones cuanto antes para tener un gobierno lo más representativo posible, pues la actual composición del Congreso ya no es acorde a la voluntad popular.
@apollo88

#5 por sokarwas
28 may 2018, 20:44

Esto no es nuevo, ya prometio elecciones en unos meses (yo apuesto por 24).

De todas formas no se que problema teneis con las elecciones, si gobierna no va a poder llegar a ningun acuerdo nuevo cuando hay una mayoria de derecha y una mayoria pro 155 que son las dos principales problemas de españa.

#32 por apollo88
30 may 2018, 21:00

#28 #28 paellasovietica dijo: #24 @apollo88 Lo reconozco Podemos tenia pensado ir de la mano con Izquierda unida en las siguientes elecciones y eso eran 1M mas de votos. La presion para el PSOE estaba ahí y aun asi se arriesgaron y PODEMOS + IU sumaron +- lo smismos escaños y no hubo sorpaso.

Pd: Nunca llegue a entender bien el porque 1Millon de personas ya no les botaron la verdad. No es que lo diga con resentimiento pero me he quedado con la duda.
@paellasovietica Por algún extraño motivo pensaron que iban a sumar los mismos votos o incluso más, pero eso era imposible. Alguien que no había votado a IU, ni a Podemos en las elecciones anteriores no tenía razones para votar a una coalición de ambos, así que como máximo obtendrían los mismos votos que por separado. Al contrario, es lógico que hubiera gente en IU que considerara que Podemos no estaba tan a la izquierda como ellos o que pensara que el éxito de Unidos Podemos implicaría la desaparición de IU, por lo que no los votaron. Y en el lado de Podemos hay mucha gente no tan interesada en política, pero que vota, que se sentían identificados con el discurso de Podemos, pero en cuanto vieron que se presentaban en coalición con comunistas lo descartaron como un voto factible porque no era lo que querían.

Era más que obvio que se iban a quedar por debajo de las elecciones anteriores, nunca entendí que la gente fuera tan optimista al respecto.

#7 por maastrich
28 may 2018, 20:50

#2 #2 dahunter dijo: Pedro, lo que le dijiste a Ébole sobre Iglesias (principal motivo de tu reelección como secretario general) ya tal, ¿no?
Estas veletas giran tanto como Genny
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/258/597/498.gif[/img]

Lo siento, necesito las chicas monas, que si no me da un algo...
@dahunter
Nunca sera tan rapida como Rosehip.

1
#8 por dahunter
28 may 2018, 20:51

#6 #6 pwolf dijo: #2 @dahunter Oh, un aficionado a FE por estas lindes; se te saluda, compañero.@pwolf soy muy de RPG's tácticos
Eso, y que siempre me hizo gracia que nadie moviera una ceja con todos los temas de incesto, violación y ******* de FE8 pero todo el mundo se escandalizara por frotar la pantalla con el stylus xD

1
#13 por dahunter
28 may 2018, 21:28

#12 #12 paellasovietica dijo: #2 @dahunter [youtube]KsPSPjcwalY[/youtube]@paellasovietica es Vd. una bellísima persona...
T.T

1
#16 por asesino555
28 may 2018, 22:02

@dahunter esta chica si que gira bien.

1
#17 por jondov
28 may 2018, 22:54

#14 #14 paellasovietica dijo: #13 @dahunter Ese video es una droga para mi. Ademas llevo buscando la cancion hace meses.@paellasovietica Korpiklaani - Juodaan Viinaa

1
#19 por apollo88
28 may 2018, 23:14

#15 #15 tradico dijo: #1 @apollo88

#3 @pbl608

Es gracioso que digais eso una semana despues de que PSOE PP y Cs a partes iguales se llenaran la boca con terminos como "hipocresia"
No hace ni un año, ir a 3as elecciones era la hecatombe para Cs y PSOE, y por eso exigieron (hace dos años y casi dos meses) practicamente un cheque en blanco para gobernar en minoria a Podemos.
Hace un año Podemos presento una mocion de censura dando la posibilidad al PSOE de liderarla, y no quisieron.

La caja B del PP lo sabiamos desde antes incluso de las elecciones, lo de Barcenas lo sabiamos, la Gurtel la sabiamos...
Cs y PSOE estan siendo unos absolutos hipocritas, y en Podemos acabaremos apoyando la mocion por necesidad de expulsar al PP, pero que no nos vengan por justicieros ahora, ni PSOE ni Cs quisieron expulsar al PP cuando tuvieron la oportunidad, ni flaquearon al permitir la investidura de Rajoy (pues ni el cambio de candidato demandaron)
@tradico Es verdad que todos sabíamos lo del PP, pero a pesar de todo la gente les votó y la voluntad popular debe ser respetada, aunque no nos guste. Si en el Congreso hay mayoría de derechas y el más votado en la derecha es el PP, lo más democrático es que gobernaran. Ahora la voluntad popular ha cambiado significativamente y lo lógico es que haya elecciones. En cambio la moción de censura de Podemos tenía el objetivo de imponer un gobierno que no es el que salió de las urnas.

Y tampoco pongamos a Podemos ahora en un altar. Sé que tenían sus motivos, pero si hubieran investido presidente a Pedro Sánchez antes de repetir las elecciones no estaríamos así. El problema de Podemos es que confunde la voluntad de sus bases con la voluntad del pueblo y eso no es así. Las encuestas reflejaban que la mayoría preferíamos el pacto PSOE-C’s antes que repetir elecciones. Podemos debió permitirlo, metió la pata, repetimos elecciones y aquí estamos.

2
#20 por apollo88
28 may 2018, 23:38

#15 #15 tradico dijo: #1 @apollo88

#3 @pbl608

Es gracioso que digais eso una semana despues de que PSOE PP y Cs a partes iguales se llenaran la boca con terminos como "hipocresia"
No hace ni un año, ir a 3as elecciones era la hecatombe para Cs y PSOE, y por eso exigieron (hace dos años y casi dos meses) practicamente un cheque en blanco para gobernar en minoria a Podemos.
Hace un año Podemos presento una mocion de censura dando la posibilidad al PSOE de liderarla, y no quisieron.

La caja B del PP lo sabiamos desde antes incluso de las elecciones, lo de Barcenas lo sabiamos, la Gurtel la sabiamos...
Cs y PSOE estan siendo unos absolutos hipocritas, y en Podemos acabaremos apoyando la mocion por necesidad de expulsar al PP, pero que no nos vengan por justicieros ahora, ni PSOE ni Cs quisieron expulsar al PP cuando tuvieron la oportunidad, ni flaquearon al permitir la investidura de Rajoy (pues ni el cambio de candidato demandaron)
#19 #19 apollo88 dijo: #15 @tradico Es verdad que todos sabíamos lo del PP, pero a pesar de todo la gente les votó y la voluntad popular debe ser respetada, aunque no nos guste. Si en el Congreso hay mayoría de derechas y el más votado en la derecha es el PP, lo más democrático es que gobernaran. Ahora la voluntad popular ha cambiado significativamente y lo lógico es que haya elecciones. En cambio la moción de censura de Podemos tenía el objetivo de imponer un gobierno que no es el que salió de las urnas.

Y tampoco pongamos a Podemos ahora en un altar. Sé que tenían sus motivos, pero si hubieran investido presidente a Pedro Sánchez antes de repetir las elecciones no estaríamos así. El problema de Podemos es que confunde la voluntad de sus bases con la voluntad del pueblo y eso no es así. Las encuestas reflejaban que la mayoría preferíamos el pacto PSOE-C’s antes que repetir elecciones. Podemos debió permitirlo, metió la pata, repetimos elecciones y aquí estamos.
@tradico Por profundizar un poco, lo que Podemos pretendía era que Pedro Sánchez gobernara con más programa de Podemos que propio. Obviamente eso ni tenía sentido, ni era democrático, así que PSOE y C's hicieron un pacto que reflejaba la división prácticamente a partes iguales que había entre derecha e izquierda en el Congreso. Por supuesto que para los que simpatizaban con Podemos, el pacto les quedaba muy a la derecha, pero a los que simpatizaban con el PP (que eran más) les quedaba a la izquierda, y a los de C's y PSOE les parecía más que aceptable. Viendo cómo ha ido todo hubiera sido mucho mejor eso que Rajoy.

Y seamos claros, a Podemos puede que no le gustara el pacto, pero lo que realmente les impulsó a rechazarlo tan frontalmente es que las encuestas le situaban por encima del PSOE y se la jugaron a unas segundas elecciones. Sentido de estado nulo, igual que lo han tenido después con el asunto de Cataluña (que no digo que los demás lo hayan hecho bien, pero Podemos no ha dado pie con bola tampoco). Por eso nos intentaron colar burradas como que era un pacto hecho a medida del IBEX 35 cuando tenía medidas como eliminar deducciones a las grandes empresas para que el tipo impositivo efectivo se acercara al nominal, justo lo opuesto a lo que el IBEX 35 pediría.

#6 por pwolf
28 may 2018, 20:48

#2 #2 dahunter dijo: Pedro, lo que le dijiste a Ébole sobre Iglesias (principal motivo de tu reelección como secretario general) ya tal, ¿no?
Estas veletas giran tanto como Genny
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/258/597/498.gif[/img]

Lo siento, necesito las chicas monas, que si no me da un algo...
@dahunter Oh, un aficionado a FE por estas lindes; se te saluda, compañero.

1
#10 por dahunter
28 may 2018, 20:53

#7 #7 maastrich dijo: #2 @dahunter
Nunca sera tan rapida como Rosehip.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-ZfgY5oewJsU/Wt9oMFTJD0I/AAAAAAAAFt4/IVblbDNCwEAFnLVlaJtawMBiRqYNNhXGwCJoC/w322-h438/1458946282217.gif[/img]
@maastrich si no busco quien es y lo primero que me sale es un dakimakura...
Y tengo que admitirlo, hace honor a su nombre
Dem hips
Mis dies!

1
#34 por maastrich
30 may 2018, 21:21

#31 #31 dahunter dijo: #30 @maastrich pues entre tú y @dayaring vais a acabar por meterme en ese oscuro agujero...
Y no pienso arrepentirme por ello xD
@dahunter Vente al lado de las lolis, tenemos tanques, y galletas...

1
#35 por dahunter
30 may 2018, 21:27

#34 #34 maastrich dijo: #31 @dahunter Vente al lado de las lolis, tenemos tanques, y galletas...@maastrich las galletas son un detalle, pero soy alérgico al huevo...
Aún así, ya me teníais comprado con los tanques xD

#11 por rcbdark
28 may 2018, 21:05

Que lo hagan, por favor, así Cs se pega la ostia de una vez.

#12 por paellasovietica
28 may 2018, 21:21

#2 #2 dahunter dijo: Pedro, lo que le dijiste a Ébole sobre Iglesias (principal motivo de tu reelección como secretario general) ya tal, ¿no?
Estas veletas giran tanto como Genny
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/258/597/498.gif[/img]

Lo siento, necesito las chicas monas, que si no me da un algo...
@dahunter

1
#14 por paellasovietica
28 may 2018, 21:35

#13 #13 dahunter dijo: #12 @paellasovietica es Vd. una bellísima persona...
T.T
@dahunter Ese video es una droga para mi. Ademas llevo buscando la cancion hace meses.

1
#30 por maastrich
30 may 2018, 15:29

#10 #10 dahunter dijo: #7 @maastrich si no busco quien es y lo primero que me sale es un dakimakura...
Y tengo que admitirlo, hace honor a su nombre
Dem hips
Mis dies!
@dahunter Es de la pelicula de Girls und Panzer, la muchacha esta obsesionada con la velocidad xd.

1
#31 por dahunter
30 may 2018, 15:43

#30 #30 maastrich dijo: #10 @dahunter Es de la pelicula de Girls und Panzer, la muchacha esta obsesionada con la velocidad xd.@maastrich pues entre tú y @dayaring vais a acabar por meterme en ese oscuro agujero...
Y no pienso arrepentirme por ello xD

1
#18 por dameyanew
28 may 2018, 23:13

#16 #16 asesino555 dijo: @dahunter esta chica si que gira bien.
[img]https://i.imgur.com/rK9e043.gif[/img]
@asesino555 : La espada giratoria, siempre gira pero nunca toria, la espada giratoria, siempre gira pero nunca toria, la espada giratoria, siempre gira pero nunca toriaaaaaaaagh.

Con G de Garen.

#23 por tradico
29 may 2018, 01:46

#19 #19 apollo88 dijo: #15 @tradico Es verdad que todos sabíamos lo del PP, pero a pesar de todo la gente les votó y la voluntad popular debe ser respetada, aunque no nos guste. Si en el Congreso hay mayoría de derechas y el más votado en la derecha es el PP, lo más democrático es que gobernaran. Ahora la voluntad popular ha cambiado significativamente y lo lógico es que haya elecciones. En cambio la moción de censura de Podemos tenía el objetivo de imponer un gobierno que no es el que salió de las urnas.

Y tampoco pongamos a Podemos ahora en un altar. Sé que tenían sus motivos, pero si hubieran investido presidente a Pedro Sánchez antes de repetir las elecciones no estaríamos así. El problema de Podemos es que confunde la voluntad de sus bases con la voluntad del pueblo y eso no es así. Las encuestas reflejaban que la mayoría preferíamos el pacto PSOE-C’s antes que repetir elecciones. Podemos debió permitirlo, metió la pata, repetimos elecciones y aquí estamos.
@apollo88 La gente de PSOE no voto al PP... la gente de Cs no voto al PP, porque sus diputados si? Eso no es respetar la voluntad democratica, la gente de Podemos no voto al PSOE, pero como habia que contemplar la posibilidad de apoyar un gobierno, se nos pregunto a los votantes, DIJIMOS QUE NO, a un gobierno en el que no se daba capacidad negociadora alguna a la segunda fuerza del "pacto" (Podemos) mientras que Cs pudo pactar todo lo que quiso aun siendo menor fuerza por bastante diferencia de los otros dos integrantes, PSOE ya ha demostrado lo que hace cuando se le deja solo, por eso no pudimos aceptar un gobierno con cheque en blanco, en el que Podemos no podia decir nada, ni influir en el ejecutivo, solo firmar y dejar gobernar.

Ejemplos de gobiernos solitarios del PSOE: Andalucia
Ejemplos de gobiernos pactados del PSOE: Valencia

Uno esta tan mal como siempre, el otro, mejor que nunca.

1
#24 por apollo88
29 may 2018, 08:00

#23 #23 tradico dijo: #19 @apollo88 La gente de PSOE no voto al PP... la gente de Cs no voto al PP, porque sus diputados si? Eso no es respetar la voluntad democratica, la gente de Podemos no voto al PSOE, pero como habia que contemplar la posibilidad de apoyar un gobierno, se nos pregunto a los votantes, DIJIMOS QUE NO, a un gobierno en el que no se daba capacidad negociadora alguna a la segunda fuerza del "pacto" (Podemos) mientras que Cs pudo pactar todo lo que quiso aun siendo menor fuerza por bastante diferencia de los otros dos integrantes, PSOE ya ha demostrado lo que hace cuando se le deja solo, por eso no pudimos aceptar un gobierno con cheque en blanco, en el que Podemos no podia decir nada, ni influir en el ejecutivo, solo firmar y dejar gobernar.

Ejemplos de gobiernos solitarios del PSOE: Andalucia
Ejemplos de gobiernos pactados del PSOE: Valencia

Uno esta tan mal como siempre, el otro, mejor que nunca.
@tradico ¡Acabas de hacerlo! Podemos no preguntó nada a los votantes, preguntó a sus bases. Básicamente les dijo “el PSOE quiere pactar con los fachas de Ciudadanos y su pacto es una serie de medidas redactada por las empresas del IBEX 35. Decidid vosotros si lo aceptamos o no.” Estoy seguro de que la mayoría ni leyó el pacto antes de votar.

Sabían que la gente en general preferían ese pacto a repetir elecciones y aún así forzaron la repetición y así salió Rajoy. No lo hicieron a propósito pero fue un error de cálculo gravísimo y ahora se lavan las manos como si lo que está pasando no fuera con ellos, cuando podrían haberlo evitado.

2
#29 por dahunter
29 may 2018, 16:12

#26 #26 pwolf dijo: #8 @dahunter Porque en el FE8 está muy implícito. En Fates prácticamente llevan a las waifus de estandarte. Y ojo, a mí me dan igual las waifus, pero que la saga se centre en eso más que en una buenas historia y personajes, pues como que no.@pwolf pues a mí me gusta cómo les salió el remake de Gaiden.
Buenos personajes con trasfondos trabajados y que lucen bien en pantalla siempre se agradecen.
Todavía no lo he terminado, pero entre mis favoritos están Faye, Fernad, Berkut y Silque, y sé que los tres primeros son originales del remake.

#26 por pwolf
29 may 2018, 10:24

#8 #8 dahunter dijo: #6 @pwolf soy muy de RPG's tácticos
Eso, y que siempre me hizo gracia que nadie moviera una ceja con todos los temas de incesto, violación y ******* de FE8 pero todo el mundo se escandalizara por frotar la pantalla con el stylus xD
@dahunter Porque en el FE8 está muy implícito. En Fates prácticamente llevan a las waifus de estandarte. Y ojo, a mí me dan igual las waifus, pero que la saga se centre en eso más que en una buenas historia y personajes, pues como que no.

1
#15 por tradico
28 may 2018, 21:52

#1 #1 apollo88 dijo: Es que es lógico. Que se presente Pedro Sánchez para convocar elecciones inmediatamente me parece normal: algún candidato hay que presentar para la moción y él lidera la segunda fuerza política, así que mejor no complicarse.

Sin embargo, que Pedro Sánchez ejerza de presidente unos meses sin ser el PSOE la fuerza más votada, en un Congreso con mayoría de derechas y con las encuestas situando al PSOE como tercera fuerza política es un sinsentido.

Habiendo cambiado tanto la opinión política de los españoles en los últimos meses, lo normal es ir a elecciones cuanto antes para tener un gobierno lo más representativo posible, pues la actual composición del Congreso ya no es acorde a la voluntad popular.
@apollo88

#3 #3 pbl608 dijo: ¿Pero qué hay de malo? Los españoles juzgarán los últimos sucesos y decidirán la nueva distribución de escaños.@pbl608

Es gracioso que digais eso una semana despues de que PSOE PP y Cs a partes iguales se llenaran la boca con terminos como "hipocresia"
No hace ni un año, ir a 3as elecciones era la hecatombe para Cs y PSOE, y por eso exigieron (hace dos años y casi dos meses) practicamente un cheque en blanco para gobernar en minoria a Podemos.
Hace un año Podemos presento una mocion de censura dando la posibilidad al PSOE de liderarla, y no quisieron.

La caja B del PP lo sabiamos desde antes incluso de las elecciones, lo de Barcenas lo sabiamos, la Gurtel la sabiamos...
Cs y PSOE estan siendo unos absolutos hipocritas, y en Podemos acabaremos apoyando la mocion por necesidad de expulsar al PP, pero que no nos vengan por justicieros ahora, ni PSOE ni Cs quisieron expulsar al PP cuando tuvieron la oportunidad, ni flaquearon al permitir la investidura de Rajoy (pues ni el cambio de candidato demandaron)

2
#21 por paganoebrio
29 may 2018, 00:46

Que convoquen elecciones, pero como me toca otra vez de presidente de pemesa les va a votar su pugisima madre

#27 por paellasovietica
29 may 2018, 15:20

#17 #17 jondov dijo: #14 @paellasovietica Korpiklaani - Juodaan Viinaa@jondov No sabes cuanto te quiero. Acabo de escucharme un par de canciones mas y son geniales. "Korpiklani" de esas cosas que te regala internet

#22 por Mleko
29 may 2018, 01:28

Es curioso que los que más apelan a la democracia y al pueblo se nieguen ahora a que sea el pueblo el que vote democráticamente al nuevo presidente.

#28 por paellasovietica
29 may 2018, 15:38

#24 #24 apollo88 dijo: #23 @tradico ¡Acabas de hacerlo! Podemos no preguntó nada a los votantes, preguntó a sus bases. Básicamente les dijo “el PSOE quiere pactar con los fachas de Ciudadanos y su pacto es una serie de medidas redactada por las empresas del IBEX 35. Decidid vosotros si lo aceptamos o no.” Estoy seguro de que la mayoría ni leyó el pacto antes de votar.

Sabían que la gente en general preferían ese pacto a repetir elecciones y aún así forzaron la repetición y así salió Rajoy. No lo hicieron a propósito pero fue un error de cálculo gravísimo y ahora se lavan las manos como si lo que está pasando no fuera con ellos, cuando podrían haberlo evitado.
@apollo88 Lo reconozco Podemos tenia pensado ir de la mano con Izquierda unida en las siguientes elecciones y eso eran 1M mas de votos. La presion para el PSOE estaba ahí y aun asi se arriesgaron y PODEMOS + IU sumaron +- lo smismos escaños y no hubo sorpaso.

Pd: Nunca llegue a entender bien el porque 1Millon de personas ya no les botaron la verdad. No es que lo diga con resentimiento pero me he quedado con la duda.

1
#25 por jim1996
29 may 2018, 09:31

#24 #24 apollo88 dijo: #23 @tradico ¡Acabas de hacerlo! Podemos no preguntó nada a los votantes, preguntó a sus bases. Básicamente les dijo “el PSOE quiere pactar con los fachas de Ciudadanos y su pacto es una serie de medidas redactada por las empresas del IBEX 35. Decidid vosotros si lo aceptamos o no.” Estoy seguro de que la mayoría ni leyó el pacto antes de votar.

Sabían que la gente en general preferían ese pacto a repetir elecciones y aún así forzaron la repetición y así salió Rajoy. No lo hicieron a propósito pero fue un error de cálculo gravísimo y ahora se lavan las manos como si lo que está pasando no fuera con ellos, cuando podrían haberlo evitado.
@apollo88 Tio los dos la cagaron, pero que el PSOE aceptase el 80% de lo que propuso C's, dicho por ellos, y que la Villacis saliese diciendo que ellos habian cumplido al evitar que el PSOE pactara con Podemos, cosa demostrada cuando dijeron que si Podemos añadia algo a su pacto se iban, y que luego en la entrevista con Jordi saliese Sanchez diciendo que ningun baron le permitio pactar con Podemos y que por eso fue primero a por C´s, solo para cambiar de discurso en cuanto volvio al poder, pues huele hombre, huele un poco y no precisamente bien

1
#33 por apollo88
30 may 2018, 21:04

#25 #25 jim1996 dijo: #24 @apollo88 Tio los dos la cagaron, pero que el PSOE aceptase el 80% de lo que propuso C's, dicho por ellos, y que la Villacis saliese diciendo que ellos habian cumplido al evitar que el PSOE pactara con Podemos, cosa demostrada cuando dijeron que si Podemos añadia algo a su pacto se iban, y que luego en la entrevista con Jordi saliese Sanchez diciendo que ningun baron le permitio pactar con Podemos y que por eso fue primero a por C´s, solo para cambiar de discurso en cuanto volvio al poder, pues huele hombre, huele un poco y no precisamente bien@jim1996 Claro que huele mal. Todo huele mal en política. Ahora mismo ya no te sabría decir ni cuál es el partido menos malo de los 4 grandes. En una escala del 1 al 10, creo que a ninguno le daría más de un 2,5 y eso siendo benévolo. Me alegro de que se vaya a ir Rajoy, pero tampoco es una solución mágica. Salga quien salga, tendremos un pésimo gobierno. Mejor que el actual seguramente, pero desastroso en cualquier caso.