[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Podemos lo financió Franco

11 Comentarios

destacado
#2 por masterkiller95
30 nov 2017, 18:12

#1 #1 jebiga dijo: se refiere al comunismo, no al partido @jebiga
Pues doble ******* por llamar comunista a un partido socialdemócrata ;)

1
#3 por julius_caesar
30 nov 2017, 18:13

me encanta como se excusa despues de que le diesen el zasca

1
#4 por guileam
30 nov 2017, 18:19

A veces creo que los fachoides de Twitter son dobles cuentas para hacer el ridículo, luego pienso que vivo en España y se me pasa la paranoia.

1
#7 por corinto
30 nov 2017, 18:46

Banderita de España, no hace falta añadir nada más.

#8 por asinosvainspain
30 nov 2017, 18:56

#1 #1 jebiga dijo: se refiere al comunismo, no al partido @jebiga Pues el comunismo empezó en el siglo XVI así que no da pie con bola el cuñado.

Demuestra como tantos otros cuñados que no sabe nada y que está orgulloso de no enterarse de na

1
#10 por _albert_
30 nov 2017, 20:14

#4 #4 guileam dijo: A veces creo que los fachoides de Twitter son dobles cuentas para hacer el ridículo, luego pienso que vivo en España y se me pasa la paranoia. @guileam Yo pienso igual, pero es acercarte a un bar, o escuchar a dos personas debatiendo, y empezar a vomitar.

#9 por yago7p
30 nov 2017, 18:58

#5 #5 jebiga dijo: #2 @masterkiller95 no digo que no, pero al menos que se rían de lo que toca @jebiga Ya lo hacen, las preguntas son para evidenciar su chorrada

#11 por julius_caesar
30 nov 2017, 21:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby lol

#12 por esentor
1 dic 2017, 10:34

#8 #8 asinosvainspain dijo: #1 @jebiga Pues el comunismo empezó en el siglo XVI así que no da pie con bola el cuñado.

Demuestra como tantos otros cuñados que no sabe nada y que está orgulloso de no enterarse de na
@asinosvainspain y encima dárselas de enterado y pensar que son los demás los que no tienen ni puta idea...

#5 por jebiga
30 nov 2017, 18:19

#2 #2 masterkiller95 dijo: #1 @jebiga
Pues doble ******* por llamar comunista a un partido socialdemócrata ;)
@masterkiller95 no digo que no, pero al menos que se rían de lo que toca

1
#1 por jebiga
30 nov 2017, 18:09

se refiere al comunismo, no al partido

2