[ ASÍ VA ESPAÑA ] A por ellos con ellos.

A por ellos con ellos.

Por mago2, 12 feb 2018, 08:50
Vía: http://www.elnacional.cat, www.a3noticias.com

11 Comentarios

destacado
#2 por akabatmakov
12 feb 2018, 16:11

Que un murciano a esa altitud se ahoga cabrones, ese regalo tiene trampa

1
destacado
#5 por hipoxia78
12 feb 2018, 16:11

#1 #1 paganoebrio dijo: Quiero ser reprimido para tener vacaciones gratis, VAMOS, REPRIMIDME, SOCORRO SOCORRO ME ESTAN REPRIMIENDO.Tú has visto la de policías que han mandado a Murcia? Luego que si no hay efectivos en Zaragoza para parar los pies a unos nazis. Para frenar a la población que exige que se hagan las cosas de otra forma, para que escuchar si se les puede pegar.

#4 por dayaring
12 feb 2018, 16:11

Acho, mira que montañicas mas bonicas, ni el mar de plástico de lejoh.

#7 por dayaring
12 feb 2018, 16:14

#2 #2 akabatmakov dijo: Que un murciano a esa altitud se ahoga cabrones, ese regalo tiene trampa@akabatmacov Me cago en la hostia xDDDDDD







#8 por ddesinope
12 feb 2018, 16:23

#6 #6 paganoebrio dijo: #1
[youtube]MBVDWy1JoB4[/youtube]
@paganoebrio que a una ******* del lago le de por ir repartiendo espadas no me parece un metodo legitimo de gobierno!!!

En cuanto a los policias, no nos adelantemos, quizas les hacen un Ortega Lara masivo en el hotel.

1
#6 por paganoebrio
12 feb 2018, 16:14

#1 #1 paganoebrio dijo: Quiero ser reprimido para tener vacaciones gratis, VAMOS, REPRIMIDME, SOCORRO SOCORRO ME ESTAN REPRIMIENDO.

1
#11 por pleguerin
12 feb 2018, 18:34

De reunión para contar sus batallitas a ver quién ha zurrado más, o sacado algún ojo, sí.

Para echar un ojo a las cacerías de según que grupos de simios no, que luego vende más que han matado a alguien por llevar banderas de España.

#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 feb 2018, 16:52

#8 #8 ddesinope dijo: #6 @paganoebrio que a una ******* del lago le de por ir repartiendo espadas no me parece un metodo legitimo de gobierno!!!

En cuanto a los policias, no nos adelantemos, quizas les hacen un Ortega Lara masivo en el hotel.
podria funcionar, asi al menos si vemos un corrupto tendremos con que darle justicia.

#10 por ncngfiguerino
12 feb 2018, 17:42

Os suena cuando catalanes y murcianos moradetes... Hacian cosas republicanas... Y al ejercito se le acababa el chollo y tomo el poder?...

Mi adoctrinamiento no me deja entender la historia :( ... Yo quiero ser "sensato" para que no me peguen :(((((((

#1 por paganoebrio
12 feb 2018, 16:07

Quiero ser reprimido para tener vacaciones gratis, VAMOS, REPRIMIDME, SOCORRO SOCORRO ME ESTAN REPRIMIENDO.

2
#3 por roky55
12 feb 2018, 16:11

Joder, asi a cualquiera le gusta ser reprimido, voy a ver si insulto algunas monjas para que me denuncien y luego me monto un crowfunding.