[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué acuden las moscas...?
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#3 por igualdadrealya
2 sep 2021, 20:45

Que clasista esto no? Que pasa que si los hijos de la clase obrera no votan bien los insultamos?

2
#5 por jessynth
2 sep 2021, 20:47

Miedo me da la generación de incels que se está germinando en los institutos

#6 por tuathe_de_vox
2 sep 2021, 20:49

Si, es verdad. En todas las manis de VOX se ven canis y chonis pidiendo cigarros y euritos a los transeúntes... Anda ya.

#2 por leonory
2 sep 2021, 20:45

que los canis son fachas? XD dorian cobarde da la cara

#10 por threeinarow
2 sep 2021, 21:51

#3 #3 igualdadrealya dijo: Que clasista esto no? Que pasa que si los hijos de la clase obrera no votan bien los insultamos?@igualdadrealya El clasista eres tú, que asumes que los canis son de clase obrera.

#11 por snmhcp
2 sep 2021, 22:03

De hecho ayer en el polígono, después de rezar el Rosario, vi a un grupo de discusión sobre Linneo y Gobineau, ya que lo importante era sentar bases sólidas antes de saltar al romanticismo nacionalista de principios de la revolución industrial…

#14 por anacronopete
3 sep 2021, 08:33

La descomunal mayoría de canis y chonis ni votan porque se la suda la política, además que por la mañana no van a madrugar y por la tarde toca porros en el parque.

#7 por edgaralanalalalaalal
2 sep 2021, 20:56

El partido más votado de rentas altas es VOX, los canis y chonis en su mayoría no saben quien es Franco y tienen rentas bajas, por tanto pocos votan a VOX. https://elpais.com/politica/2019/07/30/actualidad/1564499209_543441.html
Quien habrá hecho esta porquería??

1
#9 por jimboc
2 sep 2021, 21:18

He visto mazo canis ultra catolicos si

#12 por edgaralanalalalaalal
2 sep 2021, 23:35

#7 #7 edgaralanalalalaalal dijo: El partido más votado de rentas altas es VOX, los canis y chonis en su mayoría no saben quien es Franco y tienen rentas bajas, por tanto pocos votan a VOX. https://elpais.com/politica/2019/07/30/actualidad/1564499209_543441.html
Quien habrá hecho esta porquería??
@edgaralanalalalaalal
a ver que he mandado el enlace donde viene, si sabeis leer una gráfica perfecto

#13 por ebriopagano
3 sep 2021, 03:56

Pero si la votante del PSOE es la espectadora media de Sálvame

#4 por chechoel
2 sep 2021, 20:46

No has visto un cani en tu vida hulio...
Católicos? En serio?! WTF!! Yo es que ya no sé si los progrss os disteis con un poyete de pequeños o qué pasa? Monárquico un cani? Pero si muchas veces no saben ni quién es el presidente...

#8 por karhu
2 sep 2021, 21:13

#3 #3 igualdadrealya dijo: Que clasista esto no? Que pasa que si los hijos de la clase obrera no votan bien los insultamos?@igualdadrealya existe una gigantesca diferencia entre hijos de clase obrera y canis. Canis los hay en los barrios pijos y de familia acomodadas tambien. Cani es al quillo, no al pobre. Si no a eso, quillo. Son cosas muy distintas. Ahora, si te escuece la afirmacion que ese perfil de la poblacion (garrula, indistintamente de pobre o rico, garrulo, punto) es el defensor de vox, y necesitas manipular lo dicho, haciendo creer al lector que esta refiriendose a toda la clase obrera, vas espavilao. Eso si, por los cotos que te llevas, lo consigues por eso

#1 por sirronkcuhc
2 sep 2021, 20:41

Pensaba que esos subproductos de la sociedad solo se preocupaban de salir bien en el isnta y de procrear cual conejos, mientras viven de la sopa boba, la política debería sudarles bastante.