[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué año se espera a que se levanten estas restricciones?

¿A qué año se espera a que se levanten estas restricciones?

Por saray, 21 sep 2021, 19:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1440354425185259526

13 Comentarios

#4 por wender
22 sep 2021, 19:40

teniendo en cuenta que la gente va haciendo lo que le da la real gana con las restricciones, pasándoselas por el forro, cuanto mas tarde mejor

#1 por thesavageplayground
22 sep 2021, 19:12

Iba a pasar por alto que Suecia y Noruega están confundidas, pero no puedo. Aunque parezca lo más absurdo del mundo viendo mi avatar.

#3 por atopeconlacope
22 sep 2021, 19:36

Teniendo en cuenta que el aforo viene determinado por el establecimiento de distancia y que la mascarilla no es ninguna medida restrictiva que afecte a la celebración de eventos y ventas de entradas solo parece que la limitación de horarios sea exagerada. Todo esto teniendo en cuenta además que estas son medidas que toman las CCAA, no el gobierno central, y que son distintas en cada una de ellas.

#7 por carlosjfort
22 sep 2021, 20:57

#5 #5 reydelfach dijo: Pues llamadme loco pero siempre recordaré el confinamiento y las restricciones como el año en que vivimos de putamadre.
Cuidado, no digo que una Pandemia y miles de muertos sean deputamadre. Solo me refiero al orden que se respiraba en la calle. Pasotas, *******, lumpen... PinPanPun!!! Ni botellones, ni fiesta nocturna ni todo lo que debilita España.
La gente con 2 dedos de frente habrá aprovechado el tiempo y los demás a subir vídeos de cuanto se aburren en casa.
@reydelfach A algunas personas nos gusta salir a que nos dé el aire y el sol, y de paso hacer un poco de ejercicio, y no realizamos acciones de riesgo de contagio. Así que de puta madre habrán vivido los que prefieren pasar el día encerrados en casa, pero a los que nos gusta salir nos afectó psicológicamente tener que quedarnos en casa.

1
#8 por reydelfach
22 sep 2021, 21:07

#7 #7 carlosjfort dijo: #5 @reydelfach A algunas personas nos gusta salir a que nos dé el aire y el sol, y de paso hacer un poco de ejercicio, y no realizamos acciones de riesgo de contagio. Así que de puta madre habrán vivido los que prefieren pasar el día encerrados en casa, pero a los que nos gusta salir nos afectó psicológicamente tener que quedarnos en casa.@carlosjfort Como yo no estuve confinado no puedo empatizar con eso que me dices. Yo tenía un papelito que justificaba mi presencia en la calle 24/7/365 siempre dentro del trayecto entre a y b. Si, el confinamiento pudo ser duro, pero el orden posterior a la noche todo cerrado y ni fiestas ni droga. A los que os gusta el sol y el ejercicio (A mi tambien) No debería de plantearos ningún problema.

1
#2 por bubblegumchicle
22 sep 2021, 19:33

Ah, Europa la buena. Pon también los porcentajes de Europa la mala, anda pipa.
PD: Portugal debe ser gilipolla también xd

#5 por reydelfach
22 sep 2021, 20:09

Pues llamadme loco pero siempre recordaré el confinamiento y las restricciones como el año en que vivimos de putamadre.
Cuidado, no digo que una Pandemia y miles de muertos sean deputamadre. Solo me refiero al orden que se respiraba en la calle. Pasotas, *******, lumpen... PinPanPun!!! Ni botellones, ni fiesta nocturna ni todo lo que debilita España.
La gente con 2 dedos de frente habrá aprovechado el tiempo y los demás a subir vídeos de cuanto se aburren en casa.

3
#12 por tuathe
23 sep 2021, 16:20

#5 #5 reydelfach dijo: Pues llamadme loco pero siempre recordaré el confinamiento y las restricciones como el año en que vivimos de putamadre.
Cuidado, no digo que una Pandemia y miles de muertos sean deputamadre. Solo me refiero al orden que se respiraba en la calle. Pasotas, *******, lumpen... PinPanPun!!! Ni botellones, ni fiesta nocturna ni todo lo que debilita España.
La gente con 2 dedos de frente habrá aprovechado el tiempo y los demás a subir vídeos de cuanto se aburren en casa.
@reydelfach Eres bastante inocente si piensas que durante el confinamiento no había fiestas. Yo personalmente no tuve porque me tocó ya ponerme a estudiar el MIR, pero vamos que mis hermanos y mis amigos tenían día si día también.

1
#9 por reydelfach
22 sep 2021, 21:08

#6 #6 rudo_ dijo: #5 lumpen? Qué eres, el superintendente vicente? @rudo_ Lumpen es una expresión anterior a tus héroes de ficción.

#10 por oliatonn
23 sep 2021, 11:20

Lastima no tener justo al lado el mapa de incidencia acumulada o de vacunación, en la que salimos como el mejor con diferencia...

#11 por carlosjfort
23 sep 2021, 12:18

#8 #8 reydelfach dijo: #7 @carlosjfort Como yo no estuve confinado no puedo empatizar con eso que me dices. Yo tenía un papelito que justificaba mi presencia en la calle 24/7/365 siempre dentro del trayecto entre a y b. Si, el confinamiento pudo ser duro, pero el orden posterior a la noche todo cerrado y ni fiestas ni droga. A los que os gusta el sol y el ejercicio (A mi tambien) No debería de plantearos ningún problema. @reydelfach Pues imagínate cuando al principio de la pandemia se te consideraba trabajador esencial, y como podías ir a trabajar no tenías derecho a ninguna ayuda (luego lo corrigieron a medias) a pesar de que tu trabajo depende de que la gente pueda salir a la calle. Hablo de los taxistas.

#13 por reydelfach
23 sep 2021, 22:21

#12 #12 tuathe dijo: #5 @reydelfach Eres bastante inocente si piensas que durante el confinamiento no había fiestas. Yo personalmente no tuve porque me tocó ya ponerme a estudiar el MIR, pero vamos que mis hermanos y mis amigos tenían día si día también.@tuathe

#6 por rudo_
22 sep 2021, 20:55

#5 #5 reydelfach dijo: Pues llamadme loco pero siempre recordaré el confinamiento y las restricciones como el año en que vivimos de putamadre.
Cuidado, no digo que una Pandemia y miles de muertos sean deputamadre. Solo me refiero al orden que se respiraba en la calle. Pasotas, *******, lumpen... PinPanPun!!! Ni botellones, ni fiesta nocturna ni todo lo que debilita España.
La gente con 2 dedos de frente habrá aprovechado el tiempo y los demás a subir vídeos de cuanto se aburren en casa.
lumpen? Qué eres, el superintendente vicente?

1