[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué espera Pedro Sánchez?

¿A qué espera Pedro Sánchez?

Por bobobobs, 15 may 2021, 12:44
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1393504839305469959

8 Comentarios

#3 por renegated
16 may 2021, 16:37

#1 #1 javatron6000 dijo: Hamás -> lanza +2000 bombas indiscriminadamente a todos los rincones de Tel Aviv (barrios residenciales, etc). Israel consigue bloquear la mayoría.
Israel -> Responde bombardeando objetivos estratégicos, comunicando minutos antes para que la gente desaloje los objetivos

Diferencias notables.

PD: Una zona tan empobrecida como Gaza que hace con tanto cohete y armas?? Se debería revisar las ayudas que se dan, entre ellas la UE, con nuestros impuestos, a esta región.

@javatron6000 Se te olvida el hecho de que Israel lleva colonizando Palestina desde hace años. Lo mismo y los palestinos tienen sus motivos para tomar represalias. Prácticamente Israel está haciendo con los palestinos lo que los alemanes hicieron con los judíos.

#4 por hankkk
16 may 2021, 17:04

Palestina va camino de ser exterminada. Europa comiendo palomitas porque Israel es la niña mimada de USA. España no puede decidir nada de eso, tiene que hacer lo que diga la UE. Cómo reconocer a Guaidó o no reconocer a Palestina.

#5 por deltesystem32
16 may 2021, 17:06

Se entiende bien:

Cuando el Estado Palestino sea presidente de Gobierno, Pedro Sánchez y su equipo lo reconocerán.

#2 por deltesystem32
16 may 2021, 16:17

Cojo una promesa electoral, la tiro por el retrete... Y ya son 600 promesas electorales que se van por el retrete

#8 por yusk
16 may 2021, 23:43

Sanchez deberias de saber que la politica es el arte de callarse y tener la boca cerrada en el panorama internacional cuando no pintas nada. No puede decir una cosa asi porque, no solo quedas mal con Israel y te posicionas del lado de Palestina, siempre se busca la bipolaridad en politica si no estas conmigo estas contra mi, mira con Ayuso; y podrias echar a perder tus relaciones con EEUU, los cuales son de los paises menos eticos que hay, aunque casi es mejor señalar los paises mas eticos que habra menos. Ademas de que cuantos votos ganarias haciendo esa chorrada, no te merece la pena meterte en camisa de once varas.

#7 por salzig
16 may 2021, 21:53

#1 #1 javatron6000 dijo: Hamás -> lanza +2000 bombas indiscriminadamente a todos los rincones de Tel Aviv (barrios residenciales, etc). Israel consigue bloquear la mayoría.
Israel -> Responde bombardeando objetivos estratégicos, comunicando minutos antes para que la gente desaloje los objetivos

Diferencias notables.

PD: Una zona tan empobrecida como Gaza que hace con tanto cohete y armas?? Se debería revisar las ayudas que se dan, entre ellas la UE, con nuestros impuestos, a esta región.

Hamás es una organización terrorista que aspira a liderar una reconquista territorial y de derechos en nombre de un pueblo que no es libre. Si utiliza esas armas, y piensa que eso le da visibilidad internacional (en el mundo árabe) y le va a suponer alguna ventaja, aunque sean negociaciones y dinero, es su manera (equivocada) de hacerlo.
Israel es un país soberano con fronteras bien definidas, bien controladas, con el control absoluto de todos los recursos de la región y con apoyo internacional. Respondiendo al terror con terror no tienen absolutamente nada que ganar.

En cuanto a la financiación del terrorismo, ¿sabes que ETA extorsionaba, al igual que las FARC o cualquier otro grupo de insurgentes, no? Luego están las donaciones privadas, y luego está lo que consigan sacar a "su pueblo" gracias "a sus obras" y a su administración. No creo que tenga nada que ver ninguna subvención.

#1 por javatron6000
16 may 2021, 16:09

Hamás -> lanza +2000 bombas indiscriminadamente a todos los rincones de Tel Aviv (barrios residenciales, etc). Israel consigue bloquear la mayoría.
Israel -> Responde bombardeando objetivos estratégicos, comunicando minutos antes para que la gente desaloje los objetivos

Diferencias notables.

PD: Una zona tan empobrecida como Gaza que hace con tanto cohete y armas?? Se debería revisar las ayudas que se dan, entre ellas la UE, con nuestros impuestos, a esta región.

3
#6 por ddesinope
16 may 2021, 17:41

#1 #1 javatron6000 dijo: Hamás -> lanza +2000 bombas indiscriminadamente a todos los rincones de Tel Aviv (barrios residenciales, etc). Israel consigue bloquear la mayoría.
Israel -> Responde bombardeando objetivos estratégicos, comunicando minutos antes para que la gente desaloje los objetivos

Diferencias notables.

PD: Una zona tan empobrecida como Gaza que hace con tanto cohete y armas?? Se debería revisar las ayudas que se dan, entre ellas la UE, con nuestros impuestos, a esta región.

@javatron6000 Mira, como ETA que también avisaba de las bombas xDDDD