[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué espera Pedro Sánchez para hacer algo?

¿A qué espera Pedro Sánchez para hacer algo?

Por unoj, 7 jul 2018, 10:51
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/1015284694697553920

14 Comentarios

destacado
#2 por roky55
9 jul 2018, 15:05

¿No habiamos quedado en España que el poder legislativo y el judicial estaban separados?

2
#1 por dayaring
9 jul 2018, 15:04

¿Que clase de asesino555 es este?

1
#10 por jaldonjhon
9 jul 2018, 15:33

Alguien debería aprender el tema de la separación de poderes ;)

#11 por roky55
9 jul 2018, 15:40

#9 #9 karhu dijo: #2 @rocky55 precisamente habiamos quedado en que no, y como asi fue, ahora que se ha cambiado de gobierno, que se termine la persecucion ideologica iniciada por el anterior gobierno. Sencillo no? O como que pretendemos independència judicial, dejamos todos los casos salido a de las cloacas a su ritmo en lugar de detenerlos y devolverle la independencia juridica? La question para ello, es no iniciar nuevos casos por política, pero evidentemente, cerrando los anteriores@karhu Segun muchos, en España estan separados los tres poderes, esto es lo mismo como condenar a la policia por no encarcelar a x persona o criticar a los jueces por las penas tan suaves. Luego ya estamos lo de no legislar en caliente y muchas cosas del estilo.
Esto es lo mismo que le decin a los politicos que saquen de la carcel a los independentistas o que encarcelen a los de la manada, cuando sobre esto el 100% del poder recae en los jueces.

#6 por nemeton
9 jul 2018, 15:11

¿Y que quiere que Pdr Snchz le obligue al juez a retirar la orden? Puede dar su opinión sobre la sentencia y aún así es imposible que llo libere, como parece que pretende el tuitero este.

Y lo de siempre, para criticar a un político siempre hay motivos más que suficientes, pero parece que siempre hay quien prefiere quedar como un perfecto idiota con críticas absurdas.

#12 por asesino555
9 jul 2018, 16:24

#1 #1 dayaring dijo: ¿Que clase de asesino555 es este?@dayaring sucios copiones, tambien he oido que por cataluña hay unos idiotas que me usan para un movimiento o algo.

#7 por nemeton
9 jul 2018, 15:13

#4 #4 dinodecay dijo: Roky55 tienes toda la razón, pero aún y así creo que el actual y efímero gobierno basura debería contemplar el legislar para que esté tipo de agravios (que no considero graves ni delictivos) se despenalizen.
Pero eso sería pedirle mucho a Sedro Panchez.
@dinodecay Coñe, le faltó tiempo para firmar la ley mordaza con Rajoy.

#8 por nebus
9 jul 2018, 15:14

#4 #4 dinodecay dijo: Roky55 tienes toda la razón, pero aún y así creo que el actual y efímero gobierno basura debería contemplar el legislar para que esté tipo de agravios (que no considero graves ni delictivos) se despenalizen.
Pero eso sería pedirle mucho a Sedro Panchez.
Reformar el código penal requiere mayoria absoluta. Reformar este tipo de delitos pondría en contra a PP y Cs por lo menos. Si abre ese melón los indepes pedirán la despenalización de los delitos de traición secesion y rebelión, etc.

Por eso se intenta mantener un perfil bajo respecto al codigo penal, o al menos eso pienso yo.

#14 por hautbois
11 jul 2018, 16:07

Se puede legislar para que no se pueda condenar a alguien por estas cosas. Eso es lo que puede hacer Pedro Sánchez...

#13 por rhodesian_ridgeback
9 jul 2018, 21:50

@nemeton Pues eso era lo que pedían cuando estaba el PP...

#4 por dinodecay
9 jul 2018, 15:08

Roky55 tienes toda la razón, pero aún y así creo que el actual y efímero gobierno basura debería contemplar el legislar para que esté tipo de agravios (que no considero graves ni delictivos) se despenalizen.
Pero eso sería pedirle mucho a Sedro Panchez.

2
#5 por sirronkcuhc
9 jul 2018, 15:11

#2 #2 roky55 dijo: ¿No habiamos quedado en España que el poder legislativo y el judicial estaban separados?No lo están, de hecho nunca lo han estado. Lo que si que hay es cierta independencia judicial del poder político. Así aunque los políticos eligen a los tribunales de mayor calibre en españa y a los fiscales, éstos tienen libertad para hacer respetar la ley independiéntemente de si les favorece a su partido o les perjudica, otra cosa es que ejerzan con libertad o no.

#9 por karhu
9 jul 2018, 15:33

#2 #2 roky55 dijo: ¿No habiamos quedado en España que el poder legislativo y el judicial estaban separados?@rocky55 precisamente habiamos quedado en que no, y como asi fue, ahora que se ha cambiado de gobierno, que se termine la persecucion ideologica iniciada por el anterior gobierno. Sencillo no? O como que pretendemos independència judicial, dejamos todos los casos salido a de las cloacas a su ritmo en lugar de detenerlos y devolverle la independencia juridica? La question para ello, es no iniciar nuevos casos por política, pero evidentemente, cerrando los anteriores

1
#3 por nebus
9 jul 2018, 15:07

Es lo que pasa cuando te llenas la boca con demagogia barata, que un día llegas al poder y te explota en la cara.

Aún así la culpa de que no se le indulte es de Valtonic por fugarse, pero aquí cada uno hace sus pifias y se ríe de la gente a su manera.