[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué esperamos para traerlo de vuelta si todos sabemos su localización?

¿A qué esperamos para traerlo de vuelta si todos sabemos su localización?

Por bobobobs, 3 ago 2021, 16:55
Vía: https://twitter.com/carlossmato/status/1421832181081681925

12 Comentarios

#4 por luismasp89
4 ago 2021, 18:43

Él, su hija, el yerno, la hermana, el padre, y todo lo que no sabemos de su hijo y la esposa de éste, los compiyoguis, y toda su familia de mierda corrupta.

Que vuelva, sí, que vuelva y que acabe como la dinastía Romanov.

#2 por kiitek
4 ago 2021, 18:15

¡Qué no es Rey de España hostia! Que lo lleven a su puto país y que devuelva el dinero.

#6 por mamecom
4 ago 2021, 19:40

NI es rey ni es miembro de la Casa Real.
Es un ciudadano más. Que no tiene ningún tipo de inmunidad ante los delitos que haya podido cometer desde que dejó de ser Rey.
La cosa es que ha cometido varios contra la Hacienda pública. Y ahora toca pagar.
Además de mentir a toda España con ese "Lo siento, no lo volveré a hacer." Pero eso parece que les da igual a sus súbditos. Tienen memoria selectiva. Les falta gritar ¡¡Vivan las Cadenas!!

1
#8 por seluca
4 ago 2021, 22:00

#7 #7 mamecom dijo: #5 @seluca
Esa es la cosa. Que si a cualquier español le pillan con varias cuentas en paraísos fiscales, con varias decenas de millones de euros, Hacienda remite un informe a la fiscalía y ésta presenta la denuncia en el juzgado correspondiente. A muchos, por mucha menos cantidad, le han caído más de 10 años por fraude y blanqueo de capitales.
Con lo que sabemos ahora, actualmente al fiscalía está cometiendo un delito de prevaricación al no elevar la denuncia al juzgado.
Todos sabemos que cometió fraude. Todos. Hasta su hijo. Y nadie quiere denunciarlo, a pesar de no tener inmunidad alguna.
@mamecom Hay más que no sabemos. Sabemos que cobraba comisiones por facilitar negocios ¿qué negocios? ¿negocios de quién?

1
#9 por Reyson
4 ago 2021, 22:12

#6 #6 mamecom dijo: NI es rey ni es miembro de la Casa Real.
Es un ciudadano más. Que no tiene ningún tipo de inmunidad ante los delitos que haya podido cometer desde que dejó de ser Rey.
La cosa es que ha cometido varios contra la Hacienda pública. Y ahora toca pagar.
Además de mentir a toda España con ese "Lo siento, no lo volveré a hacer." Pero eso parece que les da igual a sus súbditos. Tienen memoria selectiva. Les falta gritar ¡¡Vivan las Cadenas!!
El título de rey no caduca al ceder el trono, sigue siendo rey como tal, pero no el vigente.

1
#3 por salzig
4 ago 2021, 18:18

Hostia que viejo se ha puesto el Anson

#7 por mamecom
4 ago 2021, 20:01

#5 #5 seluca dijo: Hay un detalle. Ningún juzgado lo investiga, no está en busca y captura...Proponeis raptarlo?@seluca
Esa es la cosa. Que si a cualquier español le pillan con varias cuentas en paraísos fiscales, con varias decenas de millones de euros, Hacienda remite un informe a la fiscalía y ésta presenta la denuncia en el juzgado correspondiente. A muchos, por mucha menos cantidad, le han caído más de 10 años por fraude y blanqueo de capitales.
Con lo que sabemos ahora, actualmente al fiscalía está cometiendo un delito de prevaricación al no elevar la denuncia al juzgado.
Todos sabemos que cometió fraude. Todos. Hasta su hijo. Y nadie quiere denunciarlo, a pesar de no tener inmunidad alguna.

1
#12 por mamecom
5 ago 2021, 03:33

#1 #1 leonory dijo: vengaaaaaa porfi Sanchez indulta al rey si ya has dado insultos por malversación de fondos públicos y trafico de influencias
el 57% quiere indulto por la "convivencia"
@leonory para eso primero tendrá que ser juzgado y condenado.. cosa que parece que muchos no quieren. Esos mismos que dicen defender la Constitución...Sí.. esa ley fundamental que expone que todos somos iguales ante la ley.

#10 por mamecom
5 ago 2021, 00:46

#8 #8 seluca dijo: #7 @mamecom Hay más que no sabemos. Sabemos que cobraba comisiones por facilitar negocios ¿qué negocios? ¿negocios de quién?@seluca
Se sabe que desde los años 70 todo petroleo que España importaba de Oriente Medio, va con comisión para el Borbón. Se sabe también que cobraba comisiones por venta de armas. Y cobraba comisiones a espresas españolas que querían contratos en paises del Golfo o Arabia Saudí.
La cosa es que eso no es ilegal. Lo ilegal es es no declarar esos ingresos.

#11 por mamecom
5 ago 2021, 03:31

#9 #9 Reyson dijo: #6 El título de rey no caduca al ceder el trono, sigue siendo rey como tal, pero no el vigente. @Reyson
¿Y qué? Eso de rey Juan Carlos I es ya historia. Actualmente no deja de ser un pobre viejo jubilado, ávaro y sin escrúpulos y sin palabra. Y sin la inmunidad ni la impunidad que le dió el cargo y que fue consentida por los gobiernos del PP/PSOE, medios de comunicación y clase empresarial.
Y que ahora parece consentir la fiscalía y la judicatura española.

#5 por seluca
4 ago 2021, 19:03

Hay un detalle. Ningún juzgado lo investiga, no está en busca y captura...Proponeis raptarlo?

1
#1 por leonory
4 ago 2021, 18:10

vengaaaaaa porfi Sanchez indulta al rey si ya has dado insultos por malversación de fondos públicos y trafico de influencias
el 57% quiere indulto por la "convivencia"

1