[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué esperan para detenerlo?

¿A qué esperan para detenerlo?

Por javisecasa, 30 jul 2021, 10:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1420331272287698946

10 Comentarios

#1 por jimboc
31 jul 2021, 14:05

En serio ponéis noticias de un medio de un partido político???? Que ridícula si vuelve esta web macho. Que no es que la noticia no tenga razón pero de verdad que vaya pena poner noticias de LUH

2
#8 por 32porciento
31 jul 2021, 15:22

10 años por mangar una piedra de hormigón, joder con los piratas

#5 por ricutxo
31 jul 2021, 14:33

antes de nada no soy de vox, que aquí sois rápidos en clavar la cruz.

Pero del bloque que se comentan, son los bloques de hormigón que tiro ilegalmente Gibraltar en aguas españolas. Esos bloques que se tiraron para que los pesqueros no pudieran faenar.

El cual incluso Inglaterra anuncio que no se realizo de manera legal, por eso solo es aplicable el Gibraltar. no digo que no sea malo ni bueno, pero ese tipo de acciones los haces la extrema izq con otros elementos y son dioses...

También mucho pescadores y buzos los han quitado, repito están en aguas españolas, ya que dañan el fondo marino, pero solo se le comenta de un político.

#9 por 32porciento
31 jul 2021, 15:25

#1 #1 jimboc dijo: En serio ponéis noticias de un medio de un partido político???? Que ridícula si vuelve esta web macho. Que no es que la noticia no tenga razón pero de verdad que vaya pena poner noticias de LUHDe quién es el LUH este? De Podemos?

#7 por birxov
31 jul 2021, 14:56

#4 #4 cualquierputonombre dijo: #1 @jimboc No te preocupes, que en los medios grandes solo repercute lo que publica OkDiario. Vale que sus noticias sean falsas en su mayoría, pero por lo menos no son de LUHN.@cualquierputonombre O El Mundo o La Razón o... si será por medios del PP

#10 por seluca
31 jul 2021, 16:02

Vox os agradece la propanda. Como dice la noticia "solo afecta a suelo gibraltareño" o sea, están esperando que pise Gibraltar. Y cuando lo reconquisten abolirán sus leyes XD

#3 por chechoel
31 jul 2021, 14:24

Por una piedra?! Malditos llanitos

#6 por mamecom
31 jul 2021, 14:42

Son como los estudiantes de esos que en plena borrachera se llevan de trofeo señales de tráfico a sus habitaciones.. para decorarlas porque las paredes están en blanco.
Pues eso es VOX.

#2 por leonory
31 jul 2021, 14:06

fue un bloqueo chino de las elites comunistas financieras que conspiraron blablabla y soy inocente
suena ridiculo? pues asi se defienden otros

#4 por cualquierputonombre
31 jul 2021, 14:28

#1 #1 jimboc dijo: En serio ponéis noticias de un medio de un partido político???? Que ridícula si vuelve esta web macho. Que no es que la noticia no tenga razón pero de verdad que vaya pena poner noticias de LUH@jimboc No te preocupes, que en los medios grandes solo repercute lo que publica OkDiario. Vale que sus noticias sean falsas en su mayoría, pero por lo menos no son de LUHN.

1