[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué se dedicaron antes los políticos? - Y sus trabajos antes de estar donde están

73 Comentarios

destacado
#7 por barneygumble
22 May 2014, 12:28

Mariano Rajoy limpiaba escaleras en la mili? Joder, vale que sea un inútil como presidente y un imbécil, pero es registrador de la propiedad (que le pese a quien le pese, debe ser bastante jodido sacarse la oposición)
Espero que si algún día soy alguien no se me recuerde por cosas como que fregaba mis platos en mi piso de estudiantes....
(ojo, que no soporto a Rajoy, pero un poco de imparcialidad a la hora de soltar datos)

destacado
#6 por hiervan94
22 May 2014, 12:27

Vale que queráis manchar nombres y el autor del cartel haya querido dejar bien a Rubalcaba, pero Obama y Mariano Rajoy antes de estar en sus cargos eran abogados.

destacado
#2 por jandelai
22 May 2014, 12:25

yo no consideraria las tareas que debian hacerse durante la mili (ya sea rajoy o su padre) como un "trabajo".

destacado
#13 por gabrilost
22 May 2014, 12:39

#7 #7 barneygumble dijo: Mariano Rajoy limpiaba escaleras en la mili? Joder, vale que sea un inútil como presidente y un imbécil, pero es registrador de la propiedad (que le pese a quien le pese, debe ser bastante jodido sacarse la oposición)
Espero que si algún día soy alguien no se me recuerde por cosas como que fregaba mis platos en mi piso de estudiantes....
(ojo, que no soporto a Rajoy, pero un poco de imparcialidad a la hora de soltar datos)
La verdad es que la mayoría de los trabajos que salen aquí es de cuando eran estudiantes y muy jóvenes.

#10 por danielxgl
22 May 2014, 12:35

Vivo en Venezuela, y supongo que a pesar de esos trabajos, algunos de esos políticos igualmente tenian preparación. Pero qué me dicen de Nicolás Maduro? Además de que no se encuentran sus papeles natales (se cree que nació en Colombia, por lo tanto no podría ser presidente), tampoco se encuentran títulos de bachiller ni nada por el estilo, nada. Por qué c*** la gente sigue creyendo en él? es un conductor de metro, lo único que sabe es manejar el metro. Ya con las idioteces que muchos de ustedes habrán visto, se sabe de sobra que no sabe nada de ser presidente, aparenta un poco mientras otros hacen el trabajo.

#5 por JDDorian
22 May 2014, 12:27

Puedes pensar lo que quieras sobre Rajoy, pero eso de "limpió escaleras durante la mili" es bastante penoso, teniendo en cuenta que es Registrador de la Propiedad, una oposición bastante jodida.

#67 por kuramomotaro
22 May 2014, 21:04

luego van a silir con que rajoy hace mucho fue un bebe babeante y apestoso

#45 por garbancito74
22 May 2014, 14:17

#7 #7 barneygumble dijo: Mariano Rajoy limpiaba escaleras en la mili? Joder, vale que sea un inútil como presidente y un imbécil, pero es registrador de la propiedad (que le pese a quien le pese, debe ser bastante jodido sacarse la oposición)
Espero que si algún día soy alguien no se me recuerde por cosas como que fregaba mis platos en mi piso de estudiantes....
(ojo, que no soporto a Rajoy, pero un poco de imparcialidad a la hora de soltar datos)
Veamos, la mili en los tiempos de Rajoy era obligatoria, eso lo primero, y segundo TODO el que haya hecho la mili ha limpiado escaleras, fregado platos o limpiado ventanas, ya que el mantenimiento de las compañias era cosa de los soldados. No sé cómo será ahora que el ejercito es profesional, pero antes era así, y que conste que me da igual Rajoy, pero es que a veces se publican algunas cosas que vaya tela.

#8 por ufodoom
22 May 2014, 12:32

#2 #2 jandelai dijo: yo no consideraria las tareas que debian hacerse durante la mili (ya sea rajoy o su padre) como un "trabajo". Estoy de acuerdo. Ante todo quiero que conste en acta que soy apolítico total, considero que todos son una panda de delincuentes, pero efectivamente haciendo carteles así se nota que no son imparciales y se pierde credibilidad... estoy seguro de que a Rubalcaba también le tocó limpiar escaleras o pelar patatas durante la mili, eso no significa nada.

#11 por manelumitus
22 May 2014, 12:38

lo del papa es lo mas raro. Primero pegandole cates a borrachos y luego bendiciendolos...

#56 por lorddemocracia
22 May 2014, 17:34

#6 #6 hiervan94 dijo: Vale que queráis manchar nombres y el autor del cartel haya querido dejar bien a Rubalcaba, pero Obama y Mariano Rajoy antes de estar en sus cargos eran abogados.No intenta hundir a nadie, sencillamente dice que incluso las personas más "relevantes" pueden estar en la mierda, Obama tuvo que pagarse la carrera de derecho vendiendo helados y repartiendo periodicos.

#27 por duxadler
22 May 2014, 13:01

#11 #11 manelumitus dijo: lo del papa es lo mas raro. Primero pegandole cates a borrachos y luego bendiciendolos...
Tan solo cambiado su modo de dar "hostias"

#23 por sergi421
22 May 2014, 12:56

Pues para mí que un político haya trabajado en estos trabajos precarios es un dato positivo ya que les acerca a la ciudadanía. Lo de Rajoy sin embargo no lo contaría como trabajo, el era registrador de la propiedad.

#29 por ufodoom
22 May 2014, 13:08

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tampoco veo proporcionado que a un ingeniero superior con más de 5 años de experiencia le paguen en Madrid 1200 al mes... al César lo que es del César. Es muy bueno eso de que a la clase media hay que recortarle el salario y luego ves que los directivos de las empresas o los políticos cobran sueldos de 6 cifras al año (y no empiezan por 1 precisamente). En mi empresa se pusieron a recortar sueldos diciendo que había que recuperarse económicamente. Cuanto más cobrabas más porcentaje recortaban, eso sí, te leías la circular y ponía que los sueldos por encima de 95.000 euros al año NO se recortaban. Ooooh sorpresa! Eso sí que es saber ahorrar...

#46 por hearts
22 May 2014, 14:33

#13 #13 gabrilost dijo: #7 La verdad es que la mayoría de los trabajos que salen aquí es de cuando eran estudiantes y muy jóvenes.dudo que rubalcaba diese clases en universidades europeas siendo estudiante.

#3 por g195
22 May 2014, 12:25

Lo unico que hicieron la mayoria de los politicos españoles fue ser familiares de alguien importante

#19 por zgzman
22 May 2014, 12:48

#18 #18 zgzman dijo: Como la Merkel fuese entonces igual que ahora a ver quién tenía cojones de pagar el cubataquería decir de NO pagar el cubata

#41 por 1618033
22 May 2014, 13:43

Han buscado el trabajo más insignificante de los mil que hayan tenido y los han puesto como si hubieran ocupado un tiempo significativo. Efectivamente Rajoy es registrador de la propiedad, Obama vendería helados con 12 años o en verano, porque el resto del tiempo estaba estudiando en Harvard. Merkel fue okupa durante un tiempo con 18 años!!! y camarera para pagarse la carrera. Casi todos son trabajillos de adolescente que tuvieron en su momento, si tu padre vende melones pues le ayudas. Me parece una información muy sesgada y manipulada.

#37 por facilysencillo
22 May 2014, 13:40

Es decir, Rubalcaba de joven daba clases en universidades mientras los demás tenían trabajos de eso, de jóvenes. YA.
Suerte que me gusta investigar sobre cosas, así sé que no te puedes creer ni la mitad de los carteles de esta página. Que no digo que no hayan trabajado de esas cosas, pero un poco de imparcialidad a la hora de hablar de los políticos. Eso sí, ya sabemos que el autor de este cartel votará al PSOE este domingo.

#52 por gabrilost
22 May 2014, 16:22

#46 #46 hearts dijo: #13 dudo que rubalcaba diese clases en universidades europeas siendo estudiante.No sé que parte de "la mayoría" no has entendido.
Todos no son la mayoría.

#59 por tinishii15
22 May 2014, 18:32

Nicolas maduro manejo el metro los metros en ccs, pero no menciona que del tipo reposero que nunca iba a trabajar, que no tiene ni siquierqa el bachillerato completo y que es un inutil como presidente, y no lo digo porq haya trabajado en dicho puesto, si no porq a diferencia de los otros, nunca se supero a si mismo y honestamente es un bruto que ha terminado de destruir la economia venezolana

#12 por funkimonk
22 May 2014, 12:38

Nicolás maburro no fue conductor del metro de caracas, fue un recolector y chofer de autobus

#18 por zgzman
22 May 2014, 12:47

Como la Merkel fuese entonces igual que ahora a ver quién tenía cojones de pagar el cubata

#22 por thx1138
22 May 2014, 12:52

Angela Merkel es doctora en Física y en Química Cuántica, y trabajó durante años como investigadora antes de dedicarse a la política

#24 por costo
22 May 2014, 12:57

me la juego a que Rubalcaba en la mili también limpiaba escaleras........ Rajoy fue registrador de la propiedad y os aseguro que en ese trabajo se gana una pasta tremenda, al menos tiene la carrera de derecho, cosa indispensable para ser un buen político...

#35 por kiskaello
22 May 2014, 13:21

Debo decir que el Papa esta OP xD de portero de discoteca a líder religioso xD que por cierto no debería estar aquí porque técnicamente no es un político

#47 por wintershark
22 May 2014, 14:58

#11 #11 manelumitus dijo: lo del papa es lo mas raro. Primero pegandole cates a borrachos y luego bendiciendolos...
creo recordar que el papa actual es ingeniero quimico, o quimico o algo por el estilo, le pasa lo mismo que a rajoy y obama les han puesto el trabajo mas cutre en el que estuvieron y se saltaron sus licenciaturas /grados

#49 por jigggomban
22 May 2014, 15:14

jamas quise dejar mal a ninguno de los que aparecen en el cartel, solo puse lo que viene en la fuente. Ahora me doy cuenta que debí poner lo de registrador de la propiedad. Lo siento por los que no les gustó

#53 por silfas
22 May 2014, 16:27

Bueno pero es que ser registrador de la propiedad no tiene por qué significar nada. Solo hay que oírlo hablar, es un verdadero patán, por muy registrador que haya sido.

#54 por d1711
22 May 2014, 16:56

George W. Bush sale muy "bitch, I'm fabulous!"

#14 por zombiez69
22 May 2014, 12:42

#3 #3 g195 dijo: Lo unico que hicieron la mayoria de los politicos españoles fue ser familiares de alguien importanteUn artista puede que se haya esforzado para llegar hasta ahí, un politico... En Argentina todos son primos.

#15 por lukylake
22 May 2014, 12:42

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:sisi3: se te ve entendido

#16 por kinkerash
22 May 2014, 12:45

Rubalcaba es Heinsenberg, ¡lo sabía!

#21 por jandelai
22 May 2014, 12:50

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dime que es irónico tu comentario...

#30 por fleneh
22 May 2014, 13:10

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que Rajoy nos está sacando de la crisis? Que es una ventaja el alto desempleo porque abarata la mano de obra? O_o
A ver si sales alguna vez de tu chalet en de la Concha, chaval...

#38 por thx1138
22 May 2014, 13:40

#35 #35 kiskaello dijo: Debo decir que el Papa esta OP xD de portero de discoteca a líder religioso xD que por cierto no debería estar aquí porque técnicamente no es un político Si que lo es. Técnicamente, el Vaticano es un estado soberano y el Papa es su máxima autoridad y jefe de estado.

#39 por virush13
22 May 2014, 13:41

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sacando de que? tio deja las drogas , ahora no tenemos ni derecho a respirar

#48 por jjsasgon
22 May 2014, 15:08

walter white deberia haberse hecho ministro xD

#58 por Sweet_Fails
22 May 2014, 17:42

Ese Francis ahí, de portero de disco a portero del cielo.

#60 por gump
22 May 2014, 18:55

Mi padre es ingeniero pero en la mili tenía un trabajo de mierda... Lo de la mili no hay que ponerlo ni siquiera en el currículum

#63 por xrisis2
22 May 2014, 19:24

Cabe destacar de Nicolas Maduro ni siquiera podía hacer bien su trabajo como conductor... ya que es el trabajador con el mayor registro de fallas y faltas... por eso un sueldo mensual en venezuela equivale a 33 Euros...

#72 por mseijop
23 May 2014, 01:42

Puede que Rajoy limpiara en la mili, pero Rajoy antes era abogado. Y que conste que para nada lo estoy defendiendo, simplemente no mintáis.

#76 por umbagalumba
23 May 2014, 09:54

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chavez? Golpe de Estado?

#79 por indepent
19 Dec 2014, 18:48

OSea q en españa esta mejor preparado el oposicitor, siendo profesor universitario, y rajoy limpiando, pero gano el wiii, ah y Maduro, fue conductor de Bus, peor q conductor de metro, asi q asi es, tenemos alguien q era conductor, no estudio y de paso es presidente.

#1 por memeyeah444
22 May 2014, 12:24

por algo son "asi"

#25 por costo
22 May 2014, 12:59

El que no tiene perdón es Nicolás Maduro... así va el pais con un puto chófer de presidente........

#28 por posti85
22 May 2014, 13:07

Yo también me dejé los ojos para leer lo de Berlusconi...

#34 por vidamasperra
22 May 2014, 13:21

Señor autor. Limpiar escaleras durante la mili no es un trabajo.

#40 por virush13
22 May 2014, 13:43

la verdad esque resaltando que rajoy limpiaba escaleras le hacen un favor porque destacar que sea ladron
de guante blanco..

#42 por programatrix
22 May 2014, 13:45

Falta Elena Valenciano, telefonista del PSOE.
Recordemos que sin formación ninguna porque según palabras suyas "se aburria estudiando", todo un ejemplo para los jóvenes y una gran representación de las mujeres en España...