[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A quién le sorprende la situación?

¿A quién le sorprende la situación?

Por locomon, 26 Jul 2020, 14:36
Vía: https://twitter.com/BrioEnfurecida/status/1287322947783405568

12 Comentarios

#3 por carlofe
27 Jul 2020, 20:53

Al menos aquí nos damos cuenta de los errores. En EEUU lo saben y además se la sudan (lo cual no quiere decir que se haya hecho bien, eeh).

#7 por deckdeck
27 Jul 2020, 21:37

Esto me confirma que con tal de desprestigiar a un gobierno legítimo de izquierda preferís que haya un rebrote. De todas formas... se os acaban las ideas y rabiais, y lo divertido que es ver como llorais como criajos

#1 por jimboc
27 Jul 2020, 20:31

Joder Ayuso esta vez si que la has hecho buena.

1
#6 por counterpoint
27 Jul 2020, 21:27

#1 #1 jimboc dijo: Joder Ayuso esta vez si que la has hecho buena.@jimboc

El plot twist ha sido tremendo... Aqui todos pensando que querias que Ayuso dimitiera, y mandas el mismo tipo de mensaje de quienes la defienden.

1
#8 por deckdeck
27 Jul 2020, 21:39

#5 #5 jojimbo dijo: Los principales focos salen del mismo sitio:

-Inmigrantes temporeros.
-Jovenes en ocio nocturno.

A ver si nos queda claro de una vez quienes son los insolidarios, que si nos vuelven a encerrar no sera por las protestas que hicieron en el Barrio de Salamanca. Sera por la falta de solidaridad y civismo de 2 de los principales caladeros de votos de la izquierda.
@jojimbo te sorprendería que entre los jovenes hay bastante votante de derecha...

#10 por asinosvainspain
27 Jul 2020, 23:23

#2 #2 rivoluze17 dijo: Esperaremos a que @asinosvainspain nos explique cómo es que Ayuso tiene también la culpa de esto.@rivoluze17

O podrías pensar un poco tú solito.

Las dos autonomías que más la están liando en cuanto a no contratar rastreadores y dejar que se descontrolen los rebrotes... Gobiernan partidos de derechas.


Si no eres capaz de darte cuenta tú solito es que no tienes dos dedos de frente.


PD - me temo que no lo vas a entender y necesitas una pista. Derechas nacionalistas, una española y otra catalana.

#11 por jimboc
28 Jul 2020, 00:09

#6 #6 counterpoint dijo: #1 @jimboc

El plot twist ha sido tremendo... Aqui todos pensando que querias que Ayuso dimitiera, y mandas el mismo tipo de mensaje de quienes la defienden.
y quiero que dimita. Pero por lo que de verdad ha hecho mal que son muchas cosas, no por las que no son verdad y que le achacáis a balonazos.

En fin te lo he explicado 1000 veces esto ya

#2 por rivoluze17
27 Jul 2020, 20:47

Esperaremos a que @asinosvainspain nos explique cómo es que Ayuso tiene también la culpa de esto.

2
#12 por jojimbo
28 Jul 2020, 00:56

#9 #9 paydrugs dijo: #5 @jojimbo
Fuente? Ah no que solo eres un puto facha rabioso tirando de bulos
@paydrugs Ya veo tu nivel faltando, eso demuestra cual es tu posicion con respecto a la mia. Me dan lastima las personas como tu

#4 por spoka
27 Jul 2020, 21:21

#2 #2 rivoluze17 dijo: Esperaremos a que @asinosvainspain nos explique cómo es que Ayuso tiene también la culpa de esto.de ayuso no sé, pero su partido era el que pedía salir antes del estado de alarma.

#9 por paydrugs
27 Jul 2020, 21:50

#5 #5 jojimbo dijo: Los principales focos salen del mismo sitio:

-Inmigrantes temporeros.
-Jovenes en ocio nocturno.

A ver si nos queda claro de una vez quienes son los insolidarios, que si nos vuelven a encerrar no sera por las protestas que hicieron en el Barrio de Salamanca. Sera por la falta de solidaridad y civismo de 2 de los principales caladeros de votos de la izquierda.
@jojimbo
Fuente? Ah no que solo eres un puto facha rabioso tirando de bulos

1
#5 por jojimbo
27 Jul 2020, 21:22

Los principales focos salen del mismo sitio:

-Inmigrantes temporeros.
-Jovenes en ocio nocturno.

A ver si nos queda claro de una vez quienes son los insolidarios, que si nos vuelven a encerrar no sera por las protestas que hicieron en el Barrio de Salamanca. Sera por la falta de solidaridad y civismo de 2 de los principales caladeros de votos de la izquierda.

2