[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A quién llamaría este hombre?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#3 por redomao
5 Nov 2015, 10:16

¿Que a quién llamaba? Sencillo.

2
#1 por amadalider
5 Nov 2015, 10:03

"Joder, estos contenidos premium del Farmville cada vez están más caros. Si tan sólo hubiese alguna manera de conseguirlos sin pagar..." -Diego López

#2 por dayaring
5 Nov 2015, 10:07

Por solo 2,99 €/min las chicas mas calientes de Marbella hablarán con usted...

#4 por segundodeoctubre
5 Nov 2015, 10:25

¡¡¡ 14.600 € !!! Gasto más que yo en mi coche, espero que al menos se enterase como gira el agua del váter en Australia.



PD: Se llama como el portero del Milan y exportero del Madrid.

#5 por LestatdeLioncourt
5 Nov 2015, 10:47

#3 #3 redomao dijo: ¿Que a quién llamaba? Sencillo.

[img]http://k42.kn3.net/F5860B956.jpg[/img]
Tal vez también a una vidente XD...

1
#6 por redomao
5 Nov 2015, 10:55

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #3 Tal vez también a una vidente XD...@LestatdeLioncourt

Pero una vidente puta.

1
#9 por otra_ficha
5 Nov 2015, 14:37

Esta gente cuando deja la política y empieza a pagar por las cosas... debe de ser como ¿qué, que esto cuesta DINERO? ¡No, no, esto nunca lo he pagado, eh!

#11 por corinto
5 Nov 2015, 16:09

A muchos peperos les salen facturas altísimas del teléfono. ¿A quién coño llaman?

#7 por LestatdeLioncourt
5 Nov 2015, 11:01

#6 #6 redomao dijo: #5 @LestatdeLioncourt

Pero una vidente puta.
Evidentemente.

#8 por acatifroly
5 Nov 2015, 13:33

Programatrix4:
"Propaganda politica y manipulacion de esos bolivarianos bolcheviques comunistas comeplatanos de Podemos. En realidad si no llega a gastarse ese dinero en telefonos de guarrillas, España se hundiria, creceria el paro, se pararia la recuperacion económica, nos invadirian los moros y Leticia Sabater lanzaría nuevo disco. Lo que pasa es que aqui todos sois ******* menos yo y no os enterais"

#12 por javidex
5 Nov 2015, 16:42

#3 #3 redomao dijo: ¿Que a quién llamaba? Sencillo.

[img]http://k42.kn3.net/F5860B956.jpg[/img]
@redomao Barcos y putas y putas... y asi por los siglos de los siglos.

#10 por ppfobico
5 Nov 2015, 15:37

Tranquilos! Es concejal del PP por lo tanto intocable, injuzgable, intachable, inmune, que nadie se atreva a decir nada en su contra o será perseguido por la unidad de delitos informáticos y cuentas de Twitter falsas del PP.

#13 por falconides
5 Nov 2015, 21:45

Basandonos en el hecho de que una linea erotica media sale por 1'57 € el minuto calculamos una media estimada de 9000 minutos lo cual vendria a ser 5 horas diarias en un mes, todo ese tiempo, con telefono y manubrio en mano. Cuanto menos interesante el brazo de este señor.