[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A quién pretende engañar Pablo Casado?
Nuevo post
00:00
o

¿A quién pretende engañar Pablo Casado?

Por locomon, 31 ago 2021, 13:55
Vía: https://twitter.com/FrancoZombi/status/1432400685493063684

10 Comentarios

#1 por asinosvainspain
2 sep 2021, 00:04

Pero sus votantes les creen.


No les hace falta cumplir 🤷

1
#9 por elputofucker
2 sep 2021, 10:31

PP y PSOE son la misma mierda, a ver si os queda claro ya. Solo queda Vox

#3 por raravis
2 sep 2021, 00:18

Cambia el cuando por un si condicional
Porque antes meten a Ayuso en lugar del paniaguado este

Es la única que ha ganado elecciones presentando un programa vació y con la palabra libertad escrita en IMPACT 40

Y eso que me da asquito la literatura epistolar que saca Podemos en época electoral

#2 por leonory
2 sep 2021, 00:06

#2 #2 leonory dijo: #2 y tú te crees las de Sánchez
Como que el rescate europeo no tiene condiciones pero para el resto si las tiene
España potencia mundial no te Joe
y tú te crees las de Sánchez
Como que el rescate europeo no tiene condiciones pero para el resto si las tiene
España potencia mundial no te Joe

2
#10 por feldes
2 sep 2021, 13:16

Es el cuento de nunca acabar lo de altos cargos, personal de libre designación ...

Nuestros políticos, todos de familias bien, siempre cercanas al poder y acomodados de cuna, ¡TODOS ELLOS! por mucho que algunos nos lean cuentos, no tienen interés en reducir el gasto político ¡al contrario! lo aumentan para seguir trincando ellos mismos, sus familias y allegados, aunque cambie el color del Gobierno el gasto no baja, ni siquiera se mantiene, los nuevos enchufados no sacan a los que ya estaban "Hoy por ti, mañana por mi" yo no saco a los tuyos en mi turno de Gobierno, si tú no sacas a los míos ¡esto no hace más que engordar!

Estoy convencido de que la única solución a la corrupción es que llegue al poder un político que haya sufrido la corrupción en sus propias carnes, EN SUS PROPIAS CARNES, ¡no de lejos! no como todos nosotros que vemos en la TV la Gurtel, o los ERES, o los Pujol ... que nos jode, pero ... de lejos, el dinero ya no estaba en nuestro bolsillo, ya había salido de nuestros impuestos, no contábamos con él; me refiero a alguien que haya sido afectado directamente, extorsionado por un corrupto Gobierno, que haya sufrido algún abuso directo y que en cuanto a la lucha contra la corrupción sea un fanático.

#6 por ruroc5
2 sep 2021, 00:58

@kiitek ojalá te borren también esta cuenta, pesado de los coj0nes

1
#4 por kiitek
2 sep 2021, 00:31

¿No ponen a la Ida esa?

#8 por joehill
2 sep 2021, 09:56

#1 #1 asinosvainspain dijo: Pero sus votantes les creen.


No les hace falta cumplir 🤷
@asinosvainspain Y todos sus medios afines pregonarán a los 4 vientos lo que dice Casado, mientras esconden el resto para que la gente no lo sepa

#5 por kiitek
2 sep 2021, 00:57

Nos mean en la cara y dicen wue llueve
#2 #2 leonory dijo: #2 y tú te crees las de Sánchez
Como que el rescate europeo no tiene condiciones pero para el resto si las tiene
España potencia mundial no te Joe
Shshsh dame la botella

#7 por kiitek
2 sep 2021, 01:21

#6 #6 ruroc5 dijo: @kiitek ojalá te borren también esta cuenta, pesado de los coj0nes¡Mi espejo! No se puede tocar... Normativa kovid.