[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A quién trata de convencer Toni Cantó?

¿A quién trata de convencer Toni Cantó?

Por 123despasito, 8 abr 2021, 11:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1380082486928146432

7 Comentarios

#3 por ragnah
8 abr 2021, 23:25

@jimboc Casado, Ayuso y Almeida toda la vida en el PP, en cargo público Ayuso desde 2011 (10 años), Casado y Almeida desde 2007 (14 años) , pero por diosito no digas que es el mismo PP.

#4 por ragnah
8 abr 2021, 23:30

Toni Cantó:"La elección de Pablo Casado como líder del PP constituye "una operación para blanquear al partido más corrupto de España". 22 de julio de 2018.Cuanta falta haria la comunista de la Sole para que le siguiera dando collejas al miserables este.

#2 por tuathe
8 abr 2021, 23:19

#1 #1 jimboc dijo: Pues la verdad es que no, el PP de rajoy, esperanza, barberá etc se os hace parecido al de casado, ayuso, almeida? A mi no@jimboc Los problemas del PP (la corrupción, principalmente) son sistémicos. El problema no era Rajoy, Barberá o Esperanza Aguirre*. El problema es que el PP es un partido estructuralmente corrupto, y lo sería sin Rajoy, Barbera o Aguirre.

PD: Bueno, tampoco es que hayan contribuido a la sublimación del partido.

#6 por birxov
9 abr 2021, 01:48

#1 #1 jimboc dijo: Pues la verdad es que no, el PP de rajoy, esperanza, barberá etc se os hace parecido al de casado, ayuso, almeida? A mi no@jimboc

-Casado tiene unos estudios falsificados.

-Ayuso fue mano derecha de Aguirre y Cifuentes. Su padre fue beneficiario de una concesión irregular donde ella intercede y en la que se determinó que hubo trato preferente (Avalmadrid). Por otra parte Alejandro de Pedro uno de los procesados de la púnica reconoce por correo a su interlocutor Borja Sarasola (también investigado por la Fiscalía ) que Ayuso era una tumba en relación a las irregularidades en la contratación de los servicios de reputación on line que ofrecía De Pedro.

-Almeida basó toda su campaña en decir que cuando el gobernara desaparecería Madrid central. Todos sabíamos que no lo haría. Llegó y se quedó con Madrid central, quizá esto no sea irregular pero desde luego inhabilita cualquier palabra que pueda tener como político.

***El otro día la comunidad de Madrid de Ayuso cuyo partido es el PP de Casado entrega el premio de la "Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid" a Cristina Cifuentes, el ciclo se cierra.

¿¿En serio te parece muy diferente el PP del pasado al de ahora??

#5 por 32porciento
8 abr 2021, 23:51

#1 #1 jimboc dijo: Pues la verdad es que no, el PP de rajoy, esperanza, barberá etc se os hace parecido al de casado, ayuso, almeida? A mi noA mí me es igualito, pero con Rajoy te reías mas

#7 por balyboy
9 abr 2021, 10:34

Pero cuan imbeciI hay que ser para votar a PP por el Cantó de las marras?

#1 por jimboc
8 abr 2021, 22:48

Pues la verdad es que no, el PP de rajoy, esperanza, barberá etc se os hace parecido al de casado, ayuso, almeida? A mi no

3