[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Rosa se le va la flapa
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#4 por asesino555
7 may 2018, 23:15

@jimboc pero eso es por que en el fondo a nadie (y cuando digo nadie digo NADIE) le importan las victimas de nada(que no conozcan personalmente claro).

2
#7 por jimboc
8 may 2018, 00:10

#6 #6 jebiga dijo: las familias de los asesinados por ETA que no han recibido justicia ni disculpas son fachas, mucho cunetas mucho franco pero el momento en que una persona dice exactamente lo mismo pero con otras víctimas bien que saltais a meteros con ella. en mi pueblo eso se llama hipocresía. A ver si entendéis de una vez que a la gente no le molesta que ETA se acabe, le molesta que se hayan largado sin pagar por todo el daño que han hecho. @jebiga te daba 4000 likes truhán

#10 por smdi02
8 may 2018, 00:39

#4 #4 asesino555 dijo: @jimboc pero eso es por que en el fondo a nadie (y cuando digo nadie digo NADIE) le importan las victimas de nada(que no conozcan personalmente claro). @asesino555 Ostia pues el pequeño Gabriel sí que importó, tanto que si esa mujer sale algún día le hacen lo que a su muñeco

#5 por jimboc
7 may 2018, 23:18

#4 #4 asesino555 dijo: @jimboc pero eso es por que en el fondo a nadie (y cuando digo nadie digo NADIE) le importan las victimas de nada(que no conozcan personalmente claro). @asesino555 pues entonces dejad de dar por culo con las víctimas del franquismo no?


(obvia ironia para satirizar mi argumento)

#9 por threeinarow
8 may 2018, 00:27

#8 #8 mikkel40 dijo: Pero esto es lo que vende , la progresia se cree que manda porque pueden salir a la calle 1 por desocupados 2 porque nadie les va a mirar mal , son buenistas@mikkel40 Desocupados, dice el tontaco que vive de los papis y no fue capaz de entrar en la escuela de oficiales.

1
#11 por yago7p
8 may 2018, 11:00

#3 #3 jimboc dijo: Es penoso. Criticar a la señora y no a su mensaje que, como mínimo, da que pensar. Mucha ridiculización pero lo que dice es cierto eh, pocos Progres pidiendo justicia por esas mas de 300 víctimas.

Yo entiendo que sea pesado que esta señora este todo el día con ETA en la boca, pero no es para menos, si os lo paráis a pensar.

Me parece perfecto que se hayan disuelto pero por otra parte se han ido sin pedir disculpas. Y por mucho que se hayan disuelto aún quedan etarras ahí fuera que no han sido condenados y deben pagar ante la justicia.
@jimboc Pero a ver, que lo saca para el dia de la madre, yo creo que reirse de que lo saca para lo que sea es bien valido

#12 por huckitta
8 may 2018, 11:57

#6 #6 jebiga dijo: las familias de los asesinados por ETA que no han recibido justicia ni disculpas son fachas, mucho cunetas mucho franco pero el momento en que una persona dice exactamente lo mismo pero con otras víctimas bien que saltais a meteros con ella. en mi pueblo eso se llama hipocresía. A ver si entendéis de una vez que a la gente no le molesta que ETA se acabe, le molesta que se hayan largado sin pagar por todo el daño que han hecho. @jebiga se va quien? que sabes donde esta, tu te crees que si los pillan no los meten en la carcel? tan palurdos sois?.....
pero es bueno saber que han dejado las armas y que no hay organizacion... pero bueno tu que eres muy listo se sabras los nomrbes y hubicacion de todos los etarras

#13 por arcahelus
8 may 2018, 13:14

#9 #9 threeinarow dijo: #8 @mikkel40 Desocupados, dice el tontaco que vive de los papis y no fue capaz de entrar en la escuela de oficiales.@threeinarow A ver,es que cuando se dice que son inútiles,es por algo,ni tienen valor ni valen para hacer nada.

#3 por jimboc
7 may 2018, 23:11

Es penoso. Criticar a la señora y no a su mensaje que, como mínimo, da que pensar. Mucha ridiculización pero lo que dice es cierto eh, pocos Progres pidiendo justicia por esas mas de 300 víctimas.

Yo entiendo que sea pesado que esta señora este todo el día con ETA en la boca, pero no es para menos, si os lo paráis a pensar.

Me parece perfecto que se hayan disuelto pero por otra parte se han ido sin pedir disculpas. Y por mucho que se hayan disuelto aún quedan etarras ahí fuera que no han sido condenados y deben pagar ante la justicia.

1
#8 por mikkel40
8 may 2018, 00:13

Pero esto es lo que vende , la progresia se cree que manda porque pueden salir a la calle 1 por desocupados 2 porque nadie les va a mirar mal , son buenistas

1
#6 por jebiga
7 may 2018, 23:19

las familias de los asesinados por ETA que no han recibido justicia ni disculpas son fachas, mucho cunetas mucho franco pero el momento en que una persona dice exactamente lo mismo pero con otras víctimas bien que saltais a meteros con ella. en mi pueblo eso se llama hipocresía. A ver si entendéis de una vez que a la gente no le molesta que ETA se acabe, le molesta que se hayan largado sin pagar por todo el daño que han hecho.

2
#2 por agente_naranja
7 may 2018, 23:08

Sinceramente, pienso que si los progres han utilizado a Franco una vez muerto durante 40 años, los fachillas tienen derecho a hacer lo propio con ETA. De todas formas, cómo os gustan a los africanos los espíritus, sois todos iguales al final.

#1 por joselusegorbe
7 may 2018, 23:05

Mucho criticar a Rivera de cuñado, pero esta señora le gana por experiencia y por goleada... así que menos.