[ ASÍ VA ESPAÑA ] A salvar el capitalismo
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

A salvar el capitalismo

Por yuno, 20 Jun 2020, 23:52
Vía: https://twitter.com/putorevi/status/1274025195104342016

9 Comentarios

#8 por realexpectro
21 Jun 2020, 22:21

#6 #6 daniel_95 dijo: La muerte es una alternativa preferible al comunismo.
La democracia no es negociable.
Abraza la democracia o se erradicado.
O mi favorita, que la dijo Monedero cuando me dio clases: "El comunismo es el camino más largo y duro hacia el capitalismo"
@daniel_95 Sólo "O mi favorita, que la dijo Monedero cuando me dio clases: "El comunismo es el camino más largo y duro hacia el capitalismo" " Solo hay que ver a China, por ejemplo. XD

#3 por ldg1001
21 Jun 2020, 21:33

El sistema capitalista esta claro que no es bueno para la gente, sobb

1
#7 por angeltor
21 Jun 2020, 22:12

#1 #1 leonory dijo: a ver cuanto tarda algun listillo en economia en defender el comunismo y a los socialdemocratas de podemos que van de eso pero son las rojos que un tomate@leonory No hace falta responder a un ******* como tu.

#9 por elorinoco
21 Jun 2020, 23:01

Solo hay que ver la historia para saber qué el capitalismo se ha vuelto más social con el paso del tiempo y el comunismo más "comercial" (no se me ocurría una palabra mejor), por necesidad y petición de la gente.

Al igual que medidas actuales que propone el PP podrían ser del PSOE de Felipe González, eso no significa que González fuese de derechas ni el PP de izquierdas, solo que el tiempo lo cambia todo.

#2 por pepeloveyourlegs
21 Jun 2020, 21:23

True.

#4 por ldg1001
21 Jun 2020, 21:34

#3 #3 ldg1001 dijo: El sistema capitalista esta claro que no es bueno para la gente, sobbsobre todo para la gente mas necesitada.....pero no creo que el comunismo sea mejor en nada al capitalismo

#5 por jimboc
21 Jun 2020, 21:53

De momento el capitalismo es lo mejor que tenemos.

#6 por daniel_95
21 Jun 2020, 21:53

La muerte es una alternativa preferible al comunismo.
La democracia no es negociable.
Abraza la democracia o se erradicado.
O mi favorita, que la dijo Monedero cuando me dio clases: "El comunismo es el camino más largo y duro hacia el capitalismo"

1
#1 por leonory
21 Jun 2020, 21:03

a ver cuanto tarda algun listillo en economia en defender el comunismo y a los socialdemocratas de podemos que van de eso pero son las rojos que un tomate

1