[ ASÍ VA ESPAÑA ] A su colesterol le gusta lo que dice

A su colesterol le gusta lo que dice

Por errejota, 10 jul 2021, 12:35

Vía: https://twitter.com/PodemosAhora/status/1413590600335691777

22 Comentarios

#16 por paydrugs
11 jul 2021, 18:05

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: #4 @paydrugs Solo por curiosidad... ¿Que pruebas tienes de que toskarin sea platanito?@chochopeludodeizquierdas

Porque en VER habia una cuenta que se llamaba @sweetalish, que tocaba los cojones todos los días en la web. El nombre anterior de la cuenta era el de @astromicboy. Pues bueno, la llevaba un tío que se hacía pasar por una chica canaria. En cuanto se le echo en cara que era un YouTuber que se pasaba las horas troleando y tocando las narices, borro la cuenta inmediatamente.

Y ahora por casualidades de la vida la cuenta @tosakarin, se expresa no igual, pero si que de manera similar. Por no mencionar que supuestamente es una persona canaria la que está que está al frente de la cuenta

Ahora bien. Para mi @tosakarin eres tú, por lo que has demostrado y demuestras ahora mismo, al no negarlo. De ahí he sacado que eres el "platanito"

Por cierto, te informo. Creer que alguien puede llegar a ser otra persona no es ningún delito, aunque sea con alguien de "dudosa reputación" según tú, cuando solo estás troleando con tu cuenta de @tosakarin. Y en realidad eres un pringado que no le toma en serio nadie, no has matado a nadie. Aunque bueno sí, tu delito es no quererte lo suficientemente al llamarte paria.

Pero bueno, en un remoto caso en el que si que hubiera delito eso lo dictaminaria un juez. Lo que sí que es delito de verdad es afirmar que otra persona está cometiendo un delito, algo que se llama calumnia.

2
#8 por tuathe
11 jul 2021, 17:25

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: #4 @paydrugs Solo por curiosidad... ¿Que pruebas tienes de que toskarin sea platanito?@chochopeludodeizquierdas Es que hablas de @tosakarin en tercera persona y ya no hay quien te crea. Yo no sé si eres el gordo patético o no, pero lo que tengo claro es que mientes.

1
#11 por tuathe
11 jul 2021, 17:35

#9 #9 tuathe_de_vox dijo: #8 @tuathe El tal platanito al que tu insultas por la cara, no soy yo y no veo que credibilidad puede tener esa afirmación. De hecho ya he puesto en conocimiento de memondo y el aludido en si sobre el delito que está cometiendo @paydrugs. Como no es muy avispado se cree que por conectarse con el WIFI del bar de debajo de su casa, no le van a pillar y esto no funciona así. Tu no te mezcles mucho, no sea que te salpique. @chochopeludodeizquierdas Ya, le van a pillar por el delito de... ¿de qué? No sé, a mí realmente esta historia me da igual. Además si no lo eres estamos hablando por hablar; y si lo eres bastante humillación personal debe de ser ya renegar de uno mismo.

1
#17 por paydrugs
11 jul 2021, 18:07

#16 #16 paydrugs dijo: #6 @chochopeludodeizquierdas

Porque en VER habia una cuenta que se llamaba @sweetalish, que tocaba los cojones todos los días en la web. El nombre anterior de la cuenta era el de @astromicboy. Pues bueno, la llevaba un tío que se hacía pasar por una chica canaria. En cuanto se le echo en cara que era un YouTuber que se pasaba las horas troleando y tocando las narices, borro la cuenta inmediatamente.

Y ahora por casualidades de la vida la cuenta @tosakarin, se expresa no igual, pero si que de manera similar. Por no mencionar que supuestamente es una persona canaria la que está que está al frente de la cuenta

Ahora bien. Para mi @tosakarin eres tú, por lo que has demostrado y demuestras ahora mismo, al no negarlo. De ahí he sacado que eres el "platanito"

Por cierto, te informo. Creer que alguien puede llegar a ser otra persona no es ningún delito, aunque sea con alguien de "dudosa reputación" según tú, cuando solo estás troleando con tu cuenta de @tosakarin. Y en realidad eres un pringado que no le toma en serio nadie, no has matado a nadie. Aunque bueno sí, tu delito es no quererte lo suficientemente al llamarte paria.

Pero bueno, en un remoto caso en el que si que hubiera delito eso lo dictaminaria un juez. Lo que sí que es delito de verdad es afirmar que otra persona está cometiendo un delito, algo que se llama calumnia.


La calumnia es un delito contra el honor que se comete cuando se imputa un delito a otra persona a sabiendas de que la acusación realizada es falsa.

#
"Calumnia
La calumnia consiste en acusar falsamente a una persona de un delito sabiendo que en realidad tal delito no existe.

Dicho de otra manera, es la imputación de un delito a otra persona conociendo que todo lo imputado es falso pues no pudo ser esa persona la autora del delito."


"El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

art 207 cp"

A que te denunció yo a ti @chochopeludodeizquierdas jaja




#18 por paydrugs
11 jul 2021, 18:22

#13 #13 tuathe_de_vox dijo: #11 @tuathe https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Y ya que entramos en temas jurídicos... Me reservo la próxima publicación para explicar lo fantasma que eres. Algo relacionado con que sondarías al primer etílico que entrase en Urgencias ¿Recuerdas esa fantasmada Dr.House? Si, será didáctico. Técnicas intrusivas y como ningún médico puede aplicarlas sin clara justificación... Una serie de comentarios con el hastag #desmontando_a_Tuathe
chochopeludodeizquierdas

Que bueno. Y pones un enlace dónde dice exactamente, que en realidad al acusarme de algo que según tú es delito y que estoy cometiendo, cuando es evidente que no. (Como menciono en #17) El que está cometiendo un delito al calumniarme eres tú.


Jajajajajaja perdona, eres subnormal?

1
#2 por ebriopagano
11 jul 2021, 17:08

Fatshaming y gordofobia. Estar gordx es sanx. 016

#3 por v0xemita
11 jul 2021, 17:10

Estamos ante un claro caso de gordofobia, espero que el Ministerio de Igualdad tome cartas en el asunto. No se debe permitir el acoso y la agresión verbal contra los cuerpos no normativos.

#12 por tosakarin
11 jul 2021, 17:37

Me la estoy partiendo hasta yo y la cosa va conmigo 🤣🤣🤣🤣🔺💔💛💜

#14 por nikopolidis192
11 jul 2021, 17:52

Creo que en este país hay una falta muy grave de comprensión escrita y auditiva. O eso, o que realmente la media intelectual está rozando la imbecilidad, en ambos casos, no es de extrañar que este país haya sido lo que ha sido, sea lo que es y que sea lo que será.

#15 por tuathe
11 jul 2021, 17:54

#13 #13 tuathe_de_vox dijo: #11 @tuathe https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Y ya que entramos en temas jurídicos... Me reservo la próxima publicación para explicar lo fantasma que eres. Algo relacionado con que sondarías al primer etílico que entrase en Urgencias ¿Recuerdas esa fantasmada Dr.House? Si, será didáctico. Técnicas intrusivas y como ningún médico puede aplicarlas sin clara justificación... Una serie de comentarios con el hastag #desmontando_a_Tuathe
@chochopeludodeizquierdas Paciente en coma etílico, no se despierta en dos horas, se "sospecha" posible globo vesical, se sonda y palante. Seguramente no lo haré porque mi superior me echaría una pequeña bronca por ponerme creativo y yo paso de lios, pero vamos que consecuencias jurídicas ninguna.

#20 por v0xemita
11 jul 2021, 18:40

#18 #18 paydrugs dijo: #13 chochopeludodeizquierdas

Que bueno. Y pones un enlace dónde dice exactamente, que en realidad al acusarme de algo que según tú es delito y que estoy cometiendo, cuando es evidente que no. (Como menciono en #17) El que está cometiendo un delito al calumniarme eres tú.


Jajajajajaja perdona, eres subnormal?
@paydrugs #19 #19 tuathe_de_vox dijo: #16 Si no tienes ni repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta idea de leyes no opines. Es tan patético como cuando hablabas de "Código fuente" Si no tienes ni repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta idea de que es el código fuente no lo uses en tus exposiciones que das mucho asco-pena. ¿Difamar es acusar a alguien de asesinato? JOJOJO Si, sigue con tu circo. @chochopeludodeizquierdas Chicos, chicos, no os peleéis. Los dos sois penosos.

#21 por paydrugs
11 jul 2021, 18:43

#19 #19 tuathe_de_vox dijo: #16 Si no tienes ni repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta idea de leyes no opines. Es tan patético como cuando hablabas de "Código fuente" Si no tienes ni repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta idea de que es el código fuente no lo uses en tus exposiciones que das mucho asco-pena. ¿Difamar es acusar a alguien de asesinato? JOJOJO Si, sigue con tu circo. @chochopeludodeizquierdas

Gracias por darme la razón, y quedar una vez más en evidencia al autohumillarte de esa manera. ^^ ^^ Al no presentar ningún argumento para defender tu postura y solo recurrir al insulto, no haces más que aumentar varios metros más el agujero de mierda en el que estás metido XDDDDDDD


Pero no te preocupes, que te desenmascarare las veces que hagan falta. Que yo me lo estoy pasando teta, echándome unas risas XDDDD

Gracias por los negativos ^^

1
#1 por tosakarin
11 jul 2021, 17:03

Están trabajando todos los twiteros podemitas para hacer el control de daños de la prohibición de la carne de Garzón y blanqueando que lo de el pobre muchacho de Samuel ha sido culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

1
#4 por paydrugs
11 jul 2021, 17:12

#1 #1 tosakarin dijo: Están trabajando todos los twiteros podemitas para hacer el control de daños de la prohibición de la carne de Garzón y blanqueando que lo de el pobre muchacho de Samuel ha sido culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

1
#5 por leonory
11 jul 2021, 17:12

se puede comer carne y estar delgado
y se puede ser vegetariano y estar gordo

#6 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 17:22

#4 #4 paydrugs dijo: #1 A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

[youtube]ZEq1UIEBNWs[/youtube]
@paydrugs Solo por curiosidad... ¿Que pruebas tienes de que toskarin sea platanito?

2
#7 por alsborg91
11 jul 2021, 17:23

El aspecto fisico de este hombre es de estar poco cuidado y sufrir sobrepeso, pero eso no significa que tenga colesterol. Aqui un servidor, que padece de Tiroides tipo Hipo, esta haciendo deporte desde hace 1 año, peso 88 kilos y mido 1,83 y tengo 255 de colesterol.

No siempre has de guiarte por el aspecto fisico, ya que biologicamente puede estar sano.

#10 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 17:34

#9 #9 tuathe_de_vox dijo: #8 @tuathe El tal platanito al que tu insultas por la cara, no soy yo y no veo que credibilidad puede tener esa afirmación. De hecho ya he puesto en conocimiento de memondo y el aludido en si sobre el delito que está cometiendo @paydrugs. Como no es muy avispado se cree que por conectarse con el WIFI del bar de debajo de su casa, no le van a pillar y esto no funciona así. Tu no te mezcles mucho, no sea que te salpique. @chochopeludodeizquierdas Lo de que soy toskarin ya es delirante. Cualquiera con una inteligencia normal, ve que no.

#13 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 17:49

#11 #11 tuathe dijo: #9 @chochopeludodeizquierdas Ya, le van a pillar por el delito de... ¿de qué? No sé, a mí realmente esta historia me da igual. Además si no lo eres estamos hablando por hablar; y si lo eres bastante humillación personal debe de ser ya renegar de uno mismo.@tuathe https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Y ya que entramos en temas jurídicos... Me reservo la próxima publicación para explicar lo fantasma que eres. Algo relacionado con que sondarías al primer etílico que entrase en Urgencias ¿Recuerdas esa fantasmada Dr.House? Si, será didáctico. Técnicas intrusivas y como ningún médico puede aplicarlas sin clara justificación... Una serie de comentarios con el hastag #desmontando_a_Tuathe

2
#19 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:30

#16 #16 paydrugs dijo: #6 @chochopeludodeizquierdas

Porque en VER habia una cuenta que se llamaba @sweetalish, que tocaba los cojones todos los días en la web. El nombre anterior de la cuenta era el de @astromicboy. Pues bueno, la llevaba un tío que se hacía pasar por una chica canaria. En cuanto se le echo en cara que era un YouTuber que se pasaba las horas troleando y tocando las narices, borro la cuenta inmediatamente.

Y ahora por casualidades de la vida la cuenta @tosakarin, se expresa no igual, pero si que de manera similar. Por no mencionar que supuestamente es una persona canaria la que está que está al frente de la cuenta

Ahora bien. Para mi @tosakarin eres tú, por lo que has demostrado y demuestras ahora mismo, al no negarlo. De ahí he sacado que eres el "platanito"

Por cierto, te informo. Creer que alguien puede llegar a ser otra persona no es ningún delito, aunque sea con alguien de "dudosa reputación" según tú, cuando solo estás troleando con tu cuenta de @tosakarin. Y en realidad eres un pringado que no le toma en serio nadie, no has matado a nadie. Aunque bueno sí, tu delito es no quererte lo suficientemente al llamarte paria.

Pero bueno, en un remoto caso en el que si que hubiera delito eso lo dictaminaria un juez. Lo que sí que es delito de verdad es afirmar que otra persona está cometiendo un delito, algo que se llama calumnia.

Si no tienes ni repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta idea de leyes no opines. Es tan patético como cuando hablabas de "Código fuente" Si no tienes ni repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta idea de que es el código fuente no lo uses en tus exposiciones que das mucho asco-pena. ¿Difamar es acusar a alguien de asesinato? JOJOJO Si, sigue con tu circo.

2
#22 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 18:54

#21 #21 paydrugs dijo: #19 @chochopeludodeizquierdas

Gracias por darme la razón, y quedar una vez más en evidencia al autohumillarte de esa manera. ^^ ^^ Al no presentar ningún argumento para defender tu postura y solo recurrir al insulto, no haces más que aumentar varios metros más el agujero de mierda en el que estás metido XDDDDDDD


Pero no te preocupes, que te desenmascarare las veces que hagan falta. Que yo me lo estoy pasando teta, echándome unas risas XDDDD

Gracias por los negativos ^^
@paydrugs Pues creo que soy el único que no te vota negativo... Eres bastante penoso y la verdad es que solo me entretengo un rato riéndome de ti. Bueno, te adelanto que te quedan 15 horas de cuenta en Memondo... Disfrútalos.

#9 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 17:32

#8 #8 tuathe dijo: #6 @chochopeludodeizquierdas Es que hablas de @tosakarin en tercera persona y ya no hay quien te crea. Yo no sé si eres el gordo patético o no, pero lo que tengo claro es que mientes. @tuathe El tal platanito al que tu insultas por la cara, no soy yo y no veo que credibilidad puede tener esa afirmación. De hecho ya he puesto en conocimiento de memondo y el aludido en si sobre el delito que está cometiendo @paydrugs. Como no es muy avispado se cree que por conectarse con el WIFI del bar de debajo de su casa, no le van a pillar y esto no funciona así. Tu no te mezcles mucho, no sea que te salpique.

2