[ ASÍ VA ESPAÑA ] A todo lo llaman "máster". Todos corriendo a reescribir el CV.

12 Comentarios

#1 por iniesta_2001
8 abr 2018, 16:01

Los unicos politicos respetables son los de podemos y la cup, no me extraña que no se sientan identificados con la basura politica y etica que representa españistan

3
#7 por nebus
8 abr 2018, 16:39

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Los unicos politicos respetables son los de podemos y la cup, no me extraña que no se sientan identificados con la basura politica y etica que representa españistan@iniesta_2001 Lo cierto es que la CUP es el único partido de todo el país que he visto coherente con sus ideas en todo momento.

1
#4 por akabatmakov
8 abr 2018, 16:09

Ostias, Ken Sánchez Máster en Liderazgo! JAJAJAJAJAJAJ

#9 por el_emperador
8 abr 2018, 16:59

¿Máster en liderazgo público? ¿Pero qué hostias es eso?

#2 por paganoebrio
8 abr 2018, 16:04

Pero el guapo del pueblo no habia fallecido? Llevaba meses sin verle (la ultima vez en la calle para mas inri y no es coña xdddd)

#5 por asesino555
8 abr 2018, 16:11

@patriota36 @iniesta_2001 no voy a hacer declaraciones.

#10 por pleguerin
8 abr 2018, 17:46

Vamos a ver si sacando las mierdas de otro partido, igual que es nuestro, damos menos pena o nos alivia la conciencia antes de votar...

Peperros, para la política no, pero para las risas sois la *******!

#12 por Mleko
8 abr 2018, 22:02

#7 #7 nebus dijo: #1 @iniesta_2001 Lo cierto es que la CUP es el único partido de todo el país que he visto coherente con sus ideas en todo momento.@nebus

Sí, pero son ideas perjudiciales.

Si un escorpión venenoso te pica y te mueres, el escorpión ha sido coherente con su naturaleza.

#11 por obdc8
8 abr 2018, 18:58

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Los unicos politicos respetables son los de podemos y la cup, no me extraña que no se sientan identificados con la basura politica y etica que representa españistan¿los de la CUP? Los mismos que hacen que a mí como estudiante de derecho me deprima estudiarme cientos de páginas de teoría para que luego esta gente pueda decir en la tele que una fuerza de invasión está atacando la democrácia de la República Catalana, no será que solo valen la pena los que piensan como tú aunque luego sean unos chapuzas

#6 por renegated
8 abr 2018, 16:12

#1 #1 iniesta_2001 dijo: Los unicos politicos respetables son los de podemos y la cup, no me extraña que no se sientan identificados con la basura politica y etica que representa españistan@iniesta_2001 Los de la CUP de respetables tienen poco, si estamos en Catalunya como estamos (aparte de por Tito Puchi) es porque los de la CUP cuando todavía no eran un partido estuvieron metiendo prisa en lugar de esperar a ver si había un cambio en el gobierno y entraba algún partido dispuesto al dialogo.

Ahora mismo los únicos minimamente respetables son los de Podemos, y los medios se han cebado tanto con ellos que no subirán al poder en la vida.

#8 por alexchamo7
8 abr 2018, 16:47

Cuantos titulitos inventados tendras los amiguit@s mugremitas..

#3 por patriota36
8 abr 2018, 16:07

Estoy indignado por esta campaña de desprestigio contra Cristina Cifuentes. No todo vale.