[ ASÍ VA ESPAÑA ] A trincar de donde sea

A trincar de donde sea

Por erre, 1 Oct 2020, 16:37
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1311648480289529857

7 Comentarios

#3 por comunistamisantropo
2 Oct 2020, 22:43

#2 #2 ratadopada dijo: Concepto repetido?
Tenemos a ayuso y CM hasta en la sopa en esta cartelera día y noche, aprovecha cuando hablen del monigote de la derecha, que parece que esta página las chapuzas que protagonizan falconetti y el chepas no están de moda.
no entiendo la moda de cambiarle el nombre a personajes que no nos gustan. Solo caricaturizáis a gente a la que podríais criticar por muchas cosas.

No sé, yo no digo "el masters" para Pablo Casado, "la Pecas" para Ayuso, "el gases" pa Hitler xD... Me parece que le quita seriedad a las críticas

1
#1 por comunistamisantropo
2 Oct 2020, 22:34

Perdón por cambiar de tema, aprovecho que el cartel si no es repetido, el concepto sí.

Alguien viendo el programa de Calleja con Fernando Simón?

Alguien más esperando a que cierto Team venga mañana a decir que cómo se nota que los medios le hacen el juego a la izquierda?

#4 por karhu
2 Oct 2020, 23:24

Es genial, porque en bonanza, generó en todo españa Una industria enorme del ladrillo. todo el mundo, hasta el pizzero podía comprarse un dúplex (exageró un poco? si)y eso solo se sumo a una burbuja mundial que nos dejó en la mierda, hasta día de hoy de momento, pero chiquilladas. Y ahora, en plena crisis, proponen el puto mismo plan!!!! En fin. Se tienen que estar partiendo el ojal realmente

#5 por tuathe
3 Oct 2020, 00:20

#3 #3 comunistamisantropo dijo: #2 no entiendo la moda de cambiarle el nombre a personajes que no nos gustan. Solo caricaturizáis a gente a la que podríais criticar por muchas cosas.

No sé, yo no digo "el masters" para Pablo Casado, "la Pecas" para Ayuso, "el gases" pa Hitler xD... Me parece que le quita seriedad a las críticas
@comunistamisantropo Oh Dios mío, gracias. Parecen niños pequeños, luego todo el día quejándose del nivel de los políticos. Si tu te afeitas la barba, yo me afeito la barba; y nos casamos.

1
#6 por comunistamisantropo
3 Oct 2020, 00:37

#5 #5 tuathe dijo: #3 @comunistamisantropo Oh Dios mío, gracias. Parecen niños pequeños, luego todo el día quejándose del nivel de los políticos. Si tu te afeitas la barba, yo me afeito la barba; y nos casamos.estoy aprendiendo a vivir con barba y mascarilla, no me hagas esto ahora jajajj

#7 por feldes
3 Oct 2020, 17:14

Cualquier norma que libere suelo público, como es el caso, LUCHA CONTRA LA ESPECULACIÓN, NO LA GENERA.

La especulación es exitosa cuanto más escaso sea el producto, cuanto más suelo liberes menos se puede especular. Lo que deberían es liberalizar todo el suelo, así los precios caerían, aunque muchos seguirían disgustados, porque evidentemente en las zonas ya construidas, por mucho que liberalices no hay más espacio y los precios nunca bajan, pero bajarían en el resto de zonas.

Dicho de otro modo, en el centro los precios nunca caen, salvo crisis, en el resto de lugares liberalizar suele es muy positivo para el consumidor ¿Problema? que muchos quieren vivir en el centro con hipotecas y alquileres de alrededores ¡y eso es imposible!

#2 por ratadopada
2 Oct 2020, 22:37

Concepto repetido?
Tenemos a ayuso y CM hasta en la sopa en esta cartelera día y noche, aprovecha cuando hablen del monigote de la derecha, que parece que esta página las chapuzas que protagonizan falconetti y el chepas no están de moda.

1