[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver, déjame que te explique...
Nuevo post
00:00
o

33 Comentarios

destacado
#3 por incorrectopoliticamente
16 jun 2019, 23:04

En este pais la homosexualidad tiene mucha aceptación, es solo en sectores muy residuales donde sigue habiendo homofobos.

1
#1 por creeperdani2
16 jun 2019, 23:02

La derecha no siempre es como VOX.
Ademas, en paises de America es bastante comun esto

#11 por propastrana
16 jun 2019, 23:25

@futuroparado

A ver cómo te lo explico. En el PP teníamos a Rajoy diciendo cosas como "El matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer". Casado prefiero ni mirar lo que dice.

En C's tenemos a Rivera que en 2006 decía que llamar matrimonio a la unión homosexual es generar tensiones innecesarias y evitables. Que luego haya suavizado su discurso que porque les ponían a caldo cuando felicitaban el Orgullo como si fuese Navidad ya es electoralismo.

No hay nada como tirar de hemeroteca para no creerte lo que piensas. Solo me ha ceñido a líderes de partido. Puedo seguir con altos cargos y militantes.


1
#7 por jb91
16 jun 2019, 23:08

Se puede ser de derechas en lo económico perfectamente...

Yo creo que un gay va a querer aceptar la pluralidad política porque también quiere que le acepten la pluralidad sexual.

Eso si, a todos los partidos homófobo contra el matrimonio homosexual, que les den por el culo sin vaselina.

#9 por dayaring
16 jun 2019, 23:16

Se puede ser homosexual y de derechas, una persona de derechas aun siendo conservador lo puede ser, o algo muy normal, cualquier liberal/libertario. lo que os gusta colectivizar...

#13 por ezio2610
16 jun 2019, 23:45

¿saben que hay paises que aun matan a hombres si son gay?
¿y que todavia hay paises como rusia con gobiernos abiertamente contra la homosexualidad?

¿Se imaginan todo el bien que podria traerle al mundo y a los homosexuales, si toda las personas que se preocupan por ellos, se quejan abiertamente contra la homofobia y se manifiestan contra ella, dejaran de hacerlo en paises donde la homosexualidad es abiertamente aceptada y con gobiernos con leyes que los reconocen y que los protegen como a todas las orientacione. Y dirigieran sus campañas, quejas y manifestaciones contra estos paises donde se mata por ser gay o donde le gobierno no los mata pero no los permite o los arresta?


1
#2 por futuroparado
16 jun 2019, 23:03

Salvo por Vox, no veo ninguna incompatibilidad votar al resto de partidos.

Flaco favor hacéis los payasos que soltáis estas gilipolleces a los partidos de izquierdas, que no son precisamente 4 gatos.

1
#6 por ragnah
16 jun 2019, 23:07

#2 #2 futuroparado dijo: Salvo por Vox, no veo ninguna incompatibilidad votar al resto de partidos.

Flaco favor hacéis los payasos que soltáis estas gilipolleces a los partidos de izquierdas, que no son precisamente 4 gatos.
@futuroparado sabes por casualidad que el PP estaba en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

#10 por dayaring
16 jun 2019, 23:22

#4 #4 ragnah dijo: Eres gay ,de derechas y ******* ,a no ser que seas Maroto y estes trincando,que entonces además eres un puto corrupto..@ragnah Una persona homosexual muy por norma general es alguien partidario de la libertad individual. Si ya lo es de la económica pues ya lo tienes.


#12 por ragnah
16 jun 2019, 23:35

Entiendo que te voten negativo por tus opiniones pero no por la realidad.Y la realidad es que el PP es un partido homófobo,por mucho homosexual que les vote.

#20 por memondomecomeelrabo
17 jun 2019, 08:06

#17 #17 pareidolia2 dijo: Ser homosexual no es lo único que define a los homosexuales. También son ingenieros, doctoras, deportistas, escépticos, der Beti, trabajadoras, liberales, pro piña en la pizza, contrarios al uso de la plancha para el pelo y, en definitiva, tienen muchas más dimensiones que su mera sexualidad.

Aquí los colegas de Padre de familia os lo dejan claro a los que todavía no lo veis...
https://www.youtube.com/watch?v=hcFEIW8Ev7s
el debate por el cartel es absurdo, así que iré a lo importante, eso no es Padre de Familia es American Dad

1
#33 por skurge
17 jun 2019, 18:38

#23 #23 aristoteles1212 dijo: @propastrana #11 por si no te has dado cuenta ellos no dicen que los gays no puedan casarse es mas les parece bien que puedan casarse lo que no quieren es que a esa union se les llame matrimonio pues segun ellos matrimonio es el termino usado historicamente para la union hombre mujer@aristoteles1212 NO quieren que se llame matrimonio, para que sea más fácil discriminar a los homosexuales casados. Solo tienes que ver el argumento que dan, que matrimonio viene de madre y dos homossexuales no pueden procrear. Tampoco podía procrear a sus 400 años la duquesa de Alba y no vi a ningún ultracatólico decir que no podía llamarse matrimonio.

#27 por joehill
17 jun 2019, 11:57

#23 #23 aristoteles1212 dijo: @propastrana #11 por si no te has dado cuenta ellos no dicen que los gays no puedan casarse es mas les parece bien que puedan casarse lo que no quieren es que a esa union se les llame matrimonio pues segun ellos matrimonio es el termino usado historicamente para la union hombre mujer@aristoteles1212 No pueden llamarse matrimonio, no pueden casarse ni adoptar hijos, pero aparte de esto, defienden que tengan los mismos derechos que una pareja heterosexual, sí

#28 por cmota
17 jun 2019, 13:55

#3 #3 incorrectopoliticamente dijo: En este pais la homosexualidad tiene mucha aceptación, es solo en sectores muy residuales donde sigue habiendo homofobos.@incorrectopoliticamente ufff ojala tuvieras razón pero no es así...

Institucionalmente si que esta muy aceptado, aunque ahora algunos se empeñen en andar hacia atrás en estos aspectos, pero en la sociedad ? Ni de coña, la sociedad española sigue siendo y lo seguirá siendo bastantes años, machista, y en ese machismo entra la discriminación a lo femenino y si encima "lo femenino" lo encarna un hombre... lo vas a tener muy difícil... Si naces en una gran ciudad puede que no sea tan malo, pero como nazcas en un pueblo pequeño o algo así, vas a ser el maricón del pueblo para toda tu vida para el 80% de la gente, otra cosa es que te importe una mierda lo que dice el personal, pero esos prejuicios existen y seguirán existiendo bastante años más.... aun queda para eso y bastante...

Es tan claro que aun se sigue utilizando el ser homosexual como un insulto, en el momento que esto se deje de hacer, tendremos mucho camino ganado.

Por cierto, yo no soy gay, y el echo de tener que aclararlo es algo negativo también, como que si no dejo claro que no lo soy alguien lo pueden usar en mi contra después... pero ya te digo, es trabajo de todos que esto cambie, aunque realmente nosotros no seamos capaces de cambiarlo podemos educar a la generación que si lo haga...

#29 por nuevopensador
17 jun 2019, 15:01

@ezio2610 Esto es aplicable a todos los movimientos sociales y la respuesta es la misma. Aquí manifestarse es chupiguay, te da likes y tiene 0 riesgo, además de exigir una igualdad que ya existe. Pero ir a otro sitio, en el que encima no tienes el apoyo popular pues significa riesgo.

#14 por propastrana
16 jun 2019, 23:50

#4 #4 ragnah dijo: Eres gay ,de derechas y ******* ,a no ser que seas Maroto y estes trincando,que entonces además eres un puto corrupto..me hacen gracia los negativos carentes de argumentos. A alguien le pudre lo que acabas de decir y no sabe que decir al respecto.

#17 por pareidolia2
17 jun 2019, 01:56

Ser homosexual no es lo único que define a los homosexuales. También son ingenieros, doctoras, deportistas, escépticos, der Beti, trabajadoras, liberales, pro piña en la pizza, contrarios al uso de la plancha para el pelo y, en definitiva, tienen muchas más dimensiones que su mera sexualidad.

Aquí los colegas de Padre de familia os lo dejan claro a los que todavía no lo veis...
https://www.youtube.com/watch?v=hcFEIW8Ev7s

1
#21 por betiquillo92
17 jun 2019, 08:45

Cuando comprendáis que para un homosexual (al igual que para un hetero) su sexualidad no es el centro de su vida, que hay más cosas más importantes, quizás comprendáis porque votan al partido que le dan la gana...

#25 por mrrudolph93
17 jun 2019, 10:33

No es incompatible, lo que te haria estúpido es votar a PP o VOX que estan llenos de homofobos en las altas esferas y se alimentan de la homofobia como discurso para ganar votos.

Y C's... No lo tengo claro, perome suena haber oido el discurso de que el matrimonio gay deberia llamsrse de otra forma, hace unos años claro, ahora los mismo prsonajes son los que mas ruido hacen por la diversidad. Hacen ruido, lo que piensen es irrelevante con el fin de ocupar sillones.

#26 por pareidolia2
17 jun 2019, 10:37

#20 #20 memondomecomeelrabo dijo: #17 el debate por el cartel es absurdo, así que iré a lo importante, eso no es Padre de Familia es American Dad@memondomecomeelrabo Oh, my God! Ur right!

#32 por skurge
17 jun 2019, 18:35

#13 #13 ezio2610 dijo: ¿saben que hay paises que aun matan a hombres si son gay?
¿y que todavia hay paises como rusia con gobiernos abiertamente contra la homosexualidad?

¿Se imaginan todo el bien que podria traerle al mundo y a los homosexuales, si toda las personas que se preocupan por ellos, se quejan abiertamente contra la homofobia y se manifiestan contra ella, dejaran de hacerlo en paises donde la homosexualidad es abiertamente aceptada y con gobiernos con leyes que los reconocen y que los protegen como a todas las orientacione. Y dirigieran sus campañas, quejas y manifestaciones contra estos paises donde se mata por ser gay o donde le gobierno no los mata pero no los permite o los arresta?


@ezio2610 Hombre, yo como muchos, primero nos preocupamos de arreglar, nuestra ciudad, región país. Y ya después si quedan energías y tiempo el resto del mundo, pero primero nuestra casa.

#8 por jose12lillo
16 jun 2019, 23:09

Lo típico, que te gusta el sistema liberal capitalista, pero como también te gusta comer ******* vas y te afilias al partido comunista.

#15 por asesino555
17 jun 2019, 00:41

@dayaring estas graficas me ponen nervioso, NO PUEDEN PONERLA RECTA COMO LAS PERSONAS NORMALES?

#16 por ixdar
17 jun 2019, 01:15

Igual esto aporta algo al debate:
https://*******/uOvNZv4JEzY

#30 por technokrata
17 jun 2019, 16:24

El problema que aquí no hay un partido de derechas moderno o liberal. Lo qur tendría que haber sido cs vamos

#31 por ebriopagano
17 jun 2019, 16:36

Hay homos a los que el matrimonio homosexual les parece una gilipollez (vease Alvaro Pombo).

#22 por alacran37
17 jun 2019, 09:07

Pues que en AVE te discriminarán por ser de derechas

#24 por propastrana
17 jun 2019, 09:51

#23 #23 aristoteles1212 dijo: @propastrana #11 por si no te has dado cuenta ellos no dicen que los gays no puedan casarse es mas les parece bien que puedan casarse lo que no quieren es que a esa union se les llame matrimonio pues segun ellos matrimonio es el termino usado historicamente para la union hombre mujer@aristoteles1212 después de haberme sacado una ingeniería creo que soy suficientemente capaz para discernir a un homófobo de un subnormal. Ellos son homófobos y tú un subnormal de los pies a la cabeza. Larga a pastar Aniceto. Cuando te enteres de lo que pasa en tu país vuelve a hablar de política.

#18 por daniel_95
17 jun 2019, 02:18

Claro que se pude ser de derechas, de la derecha económica

#19 por armandorev
17 jun 2019, 07:21

La gente en algunos paises confunde la ideologia economica de derechas con lo que parece que nos quieren vender ultimamente. Los pack ideologicos cerrados. Todo o nada

#23 por aristoteles1212
17 jun 2019, 09:09

@propastrana #11 #11 propastrana dijo: @futuroparado

A ver cómo te lo explico. En el PP teníamos a Rajoy diciendo cosas como "El matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer". Casado prefiero ni mirar lo que dice.

En C's tenemos a Rivera que en 2006 decía que llamar matrimonio a la unión homosexual es generar tensiones innecesarias y evitables. Que luego haya suavizado su discurso que porque les ponían a caldo cuando felicitaban el Orgullo como si fuese Navidad ya es electoralismo.

No hay nada como tirar de hemeroteca para no creerte lo que piensas. Solo me ha ceñido a líderes de partido. Puedo seguir con altos cargos y militantes.


por si no te has dado cuenta ellos no dicen que los gays no puedan casarse es mas les parece bien que puedan casarse lo que no quieren es que a esa union se les llame matrimonio pues segun ellos matrimonio es el termino usado historicamente para la union hombre mujer

3
#5 por alerta_antifascista
16 jun 2019, 23:06

LOS DE BOX QUIEREN MATAR A TODOS LOS MARIC0NES HAY QUE DETENERLOS

#4 por ragnah