[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver el TFM, que yo lo vea

A ver el TFM, que yo lo vea

Por Anónimo, 22 mar 2018, 13:41
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/976575516848414720

16 Comentarios

destacado
#2 por Aloopsa
22 mar 2018, 15:10

Como decía uno en Twitter: "Saludos al becario que está escribiendo a toda prisa el TFM de Cifuentes que presentará frente a la prensa de aquí a unos días"

1
destacado
#5 por oluja95
22 mar 2018, 15:32

Todo el que haya defendido su TFM ante un tribunal de universidad sabe que el alumno no se queda con el acta. Cifuentes se aprovecha de la confianza de sus votantes consciente de que ninguno acabó la ESO. Si se tragaron que Rajoy sacó el número 1 en Notarías, con esto deberían hacer gárgaras.

#1 por dahunter
22 mar 2018, 15:07

Caso cerrado, señoría.
Sentencia para la acusada?
"A ver, culpable no, que suena muy feo. Digamos que tiene gran responsabilidad en el asunto y debe asumir un, (no, castigo tampoco, que me decapitan...), c-coste (¿qué es este punto rojo en mi frente?!?!?!) acorde a dicha responsabilidad. Se levanta la sesión! (Uffff... salvado)"

1
#4 por unanticomunistaesunperro
22 mar 2018, 15:31

Si lo flipais con esto, esperad que Mariano Rajoy y sus hermanos se sacaron la oposición de registrador de propiedad en un año y a la primera.

1
#7 por txikiflor
22 mar 2018, 15:35

El día que se descubra si los títulos académicos del preparao son ganados a pulso o no, que va a ser que no, a alguno le da un ictus de la sorpresa

#8 por daniel_95
22 mar 2018, 15:42

#6 #6 mabctrix dijo: Ya está completamente desmentido y en este punto la extrema izquierda sólo hace el ridículo.... en el fondo este tema va a dar votos al PP. La gente normal piensa, que hos tías está haciendo la izquierda en la oposición si el único arma para atacar al gobierno es un bulo periodístico ya desmentido por la propia institución universitaria.@mabctrix Te esta confundiendo, tu estas hablando de lo de Errejon : ), esto es sobre Cifuentes.

Y aquí si que hay pruebas de verdad.

#3 por nemeton
22 mar 2018, 15:11

"Pues yo lo veo... ¡¡¡¡LO VEO!!!"

#9 por huckitta
22 mar 2018, 15:43

#6 #6 mabctrix dijo: Ya está completamente desmentido y en este punto la extrema izquierda sólo hace el ridículo.... en el fondo este tema va a dar votos al PP. La gente normal piensa, que hos tías está haciendo la izquierda en la oposición si el único arma para atacar al gobierno es un bulo periodístico ya desmentido por la propia institución universitaria.@mabctrix cuant5os pollazos te habran dando pro no verlos de venir, como dice dani robira...... pobrecito busca amigos que se te ve muy solo

#10 por yago7p
22 mar 2018, 15:47

#2 #2 Aloopsa dijo: Como decía uno en Twitter: "Saludos al becario que está escribiendo a toda prisa el TFM de Cifuentes que presentará frente a la prensa de aquí a unos días"@Aloopsa "Uno" Lo puso echenique jajajajajaj

#11 por paganoebrio
22 mar 2018, 15:54

Hoy es el dia de los carteles monotematicos

#12 por nebus
22 mar 2018, 16:25

#1 #1 dahunter dijo: Caso cerrado, señoría.
Sentencia para la acusada?
"A ver, culpable no, que suena muy feo. Digamos que tiene gran responsabilidad en el asunto y debe asumir un, (no, castigo tampoco, que me decapitan...), c-coste (¿qué es este punto rojo en mi frente?!?!?!) acorde a dicha responsabilidad. Se levanta la sesión! (Uffff... salvado)"
@dahunter España no funciona así, parece mentira que aun no lo sepais.
Primero la fiscalía retirará cargos porque no verá delito.

Luego el Presidente del tribunal preguntará qué dice la acusación particular.

Nadie se habrá presentado como acusación particular así que el juez se verá obligado a cerrar el caso.

2
#13 por nebus
22 mar 2018, 16:28

#4 #4 unanticomunistaesunperro dijo: Si lo flipais con esto, esperad que Mariano Rajoy y sus hermanos se sacaron la oposición de registrador de propiedad en un año y a la primera.
@unanticomunistaesunperro Hay oposiciones, como notarias, en las que importa más ser hijo o amigo de que una persona estudiosa. Son oposiciones que sacan no pocas plazas y sin embargo no se presenta ni Dios. Y no se presenta nadie por ese motivo, son muy endogámicas y se valoran más otros aspectos que el temario.

#14 por dahunter
22 mar 2018, 16:44

#12 #12 nebus dijo: #1 @dahunter España no funciona así, parece mentira que aun no lo sepais.
Primero la fiscalía retirará cargos porque no verá delito.

Luego el Presidente del tribunal preguntará qué dice la acusación particular.

Nadie se habrá presentado como acusación particular así que el juez se verá obligado a cerrar el caso.
@nebus Voy a empezar a poner un cartelito en este tipo de mensajes que ponga
Así que haz el favor de no matarme el chiste, aunque tengas razón...

1
#15 por dahunter
22 mar 2018, 16:47

#14 #14 dahunter dijo: #12 #12 nebus dijo: #1 @dahunter España no funciona así, parece mentira que aun no lo sepais.
Primero la fiscalía retirará cargos porque no verá delito.

Luego el Presidente del tribunal preguntará qué dice la acusación particular.

Nadie se habrá presentado como acusación particular así que el juez se verá obligado a cerrar el caso.
@nebus Voy a empezar a poner un cartelito en este tipo de mensajes que ponga
Así que haz el favor de no matarme el chiste, aunque tengas razón...
@dahunter #12 #12 nebus dijo: #1 @dahunter España no funciona así, parece mentira que aun no lo sepais.
Primero la fiscalía retirará cargos porque no verá delito.

Luego el Presidente del tribunal preguntará qué dice la acusación particular.

Nadie se habrá presentado como acusación particular así que el juez se verá obligado a cerrar el caso.
@nebus que ponga "DRAMATIZACIÓN"
por lo visto a AVE no le gustan las comillas latinas... >< (

1
#16 por dahunter
22 mar 2018, 16:47

#15 #15 dahunter dijo: #14 @dahunter #12 @nebus que ponga "DRAMATIZACIÓN"
por lo visto a AVE no le gustan las comillas latinas... >< (
@dahunter CARAJO!!!!

#6 por mabctrix
22 mar 2018, 15:33

Ya está completamente desmentido y en este punto la extrema izquierda sólo hace el ridículo.... en el fondo este tema va a dar votos al PP. La gente normal piensa, que hos tías está haciendo la izquierda en la oposición si el único arma para atacar al gobierno es un bulo periodístico ya desmentido por la propia institución universitaria.

2