[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver lo que tardan los medios en darle la vuelta

A ver lo que tardan los medios en darle la vuelta

Por pescaito, 29 jul 2021, 10:35
Vía: https://twitter.com/carmeriera/status/1420466554718855173

10 Comentarios

#5 por tristevida
29 jul 2021, 19:44

#4 #4 galen2 dijo: Cada vez que le pasa algo a alguien es colectivo es por homofobia, hasta si un LGTBI se cae al suelo porque tropieza con una piedra lo pone en alguna red social y la piedra es homofoba.

Que si, que hay que dar visibilidad y normalizar ciertas cosas para que en la sociedad actual las cosas terminen de cambiar, y no si este caso tendrá relación o no con la preferencia sexual del dueño del local, pero para los que tenemos normalizadas ciertas cosas ya llega a punto que es exagerado y cansa.
@galen2 A ver, no es la 'orientación sexual del dueño', es el bar de amviente de la zona. Y no es que haya habido un incendio cerca y haya salido afectado indirectamente, es que exclusivamente han ido a quemar el bar de ambiente de la zona. No sé, no seré el más lumbreras de la web, pero creo que hasta el más leonory de aquí se daría cuenta de la soplapollez que acabas de soltar.

1
#6 por tristevida
29 jul 2021, 19:53

#5 #5 tristevida dijo: #4 @galen2 A ver, no es la 'orientación sexual del dueño', es el bar de amviente de la zona. Y no es que haya habido un incendio cerca y haya salido afectado indirectamente, es que exclusivamente han ido a quemar el bar de ambiente de la zona. No sé, no seré el más lumbreras de la web, pero creo que hasta el más leonory de aquí se daría cuenta de la soplapollez que acabas de soltar.@tristevida 'ambiente', error tipográfico por cercanía de letras y tener pulgares como morcillas, antes de que salga algún subnormal señalándolo.

Ah, editor de comentarios, algo que nunca verá memondo y lleva pidiéndose una eternidad.

#10 por zel99
31 jul 2021, 02:37

En el Raval? Eso han sido musulmanes seguro. En sus países le cortan el cuello que los homosexuales. Aquí empiezan poco a poco.
Cogiendo confianza

#8 por hazen
29 jul 2021, 20:02

Si esta historia ya me la sé, saldrán a manifestarse por toda España contra el farscismo, hasta que en las noticias salga que el incendio fue eléctrico y tras eso, dejarán de hablar del tema.

#9 por hilde89
29 jul 2021, 20:38

Entonces.....cada vez que queman un bar de los de toda la vida....¿es heterofobia?

Lo digo para ahorrar todo el tema de la investigación y sacar conclusiones antes de tiempo.

Lo dicho...sin victimización y con la desaparición del problema dejan de fluir las subvenciones....no interesa que el problema desaparezca

#2 por hankkk
29 jul 2021, 18:44

Barcelona és de las mejores ciudades en cuanto a libertades, si hay homofobia en España la habrá en cualquier otro sitio antes que en BCN. La ciudad más cosmopolita de España

1
#3 por chechoel
29 jul 2021, 19:08

Lo que si es preocupante es el afán de protagonismo de la mariconeria

#7 por igualdadrealya
29 jul 2021, 20:01

Warcelona, capital de Qataruña, ya no es lo que era en cuanto a tolerancia se refiere. Els nous catalans no son molt tolerants. #2 #2 hankkk dijo: Barcelona és de las mejores ciudades en cuanto a libertades, si hay homofobia en España la habrá en cualquier otro sitio antes que en BCN. La ciudad más cosmopolita de España.

#4 por galen2
29 jul 2021, 19:29

Cada vez que le pasa algo a alguien es colectivo es por homofobia, hasta si un LGTBI se cae al suelo porque tropieza con una piedra lo pone en alguna red social y la piedra es homofoba.

Que si, que hay que dar visibilidad y normalizar ciertas cosas para que en la sociedad actual las cosas terminen de cambiar, y no si este caso tendrá relación o no con la preferencia sexual del dueño del local, pero para los que tenemos normalizadas ciertas cosas ya llega a punto que es exagerado y cansa.

1
#1 por leonory
29 jul 2021, 18:40

y que pruebas tiene de que ha sido por ser del LBTGIQ+plus3000