[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver que excusa encuentran para tal reunión
Nuevo post
00:00
o

A ver que excusa encuentran para tal reunión

Por nomedigas, 9 sep 2021, 13:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1435927223689785344

13 Comentarios

#5 por reydelfach
10 sep 2021, 21:59

#3 #3 srbarca dijo: #2 también lo pensé, pero parecen turgentes como ubre@srbarca Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

Tu, como biólogo, me darás la razón

1
#2 por reydelfach
10 sep 2021, 21:41

#1 #1 srbarca dijo: Eso q hay en la mesa son buñuelos sin chocolate? Imperdable, impordoneblo, impor.. vamos que no se puede perdonar @srbarca Son galletas de la suerte. En una pone:

Mañana saldrás en un medio de memondo por tener amiguis de derechas.

1
#4 por rivoluze17
10 sep 2021, 21:59

Buah, esto sí que es grave.
A su lado, aquel asuntillo de que una ex ministra de Pedro Sánchez sea ahora la fiscal general del Estado se queda en una minucia.

2
#7 por reydelfach
10 sep 2021, 22:13

#6 #6 srbarca dijo: #5 eso es tan del 2020…@srbarca Desde el 14 de Marzo de 2020, cuando el Gobierno Socialcomunistamarxistafeministagaydetodoslosantos decretó el secuestro, mi vida se detuvo. Es unos de los planes globalistas-Soros, que perdamos la noción del tiempo.

1
#1 por srbarca
10 sep 2021, 21:36

Eso q hay en la mesa son buñuelos sin chocolate? Imperdable, impordoneblo, impor.. vamos que no se puede perdonar

1
#9 por reydelfach
10 sep 2021, 22:33

#8 #8 srbarca dijo: #7 Soros me come las gemas del infinito @srbarca Ya...Pero a la cara no se lo dices. Soros, es el Judío más musculado del Universo. Si no te lo crees, pregunta a la novia Polaca colaborcionista "Germana" de @chechoel...
Soros y gente como el, montaron La Segunda Guerra Mindial solo para quedarse con los pisos de los Judios Pobres. Para eso hicieron rabiar a Hitler conta los Judios. Además Hitler era Judio pero solo por parte de primo y casi de Abuelo; pero el no lo sabía; solo la novia Polaca de @chochomiel.

1
#6 por srbarca
10 sep 2021, 22:04

#5 #5 reydelfach dijo: #3 @srbarca Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

Tu, como biólogo, me darás la razón
eso es tan del 2020…

1
#11 por reydelfach
10 sep 2021, 22:51

Pues tiene sentido. En mi contexto sociocultural tiene sentido. Como diría el médico con 15 minutos de experiencia, @tuathe

#13 por anacronopete
11 sep 2021, 11:25

#4 #4 rivoluze17 dijo: Buah, esto sí que es grave.
A su lado, aquel asuntillo de que una ex ministra de Pedro Sánchez sea ahora la fiscal general del Estado se queda en una minucia.
@rivoluze17

Y que se le ha escuchado como hablaba con Villarejo de los puticlubs que manejaba para sacar información y chantajear.

#3 por srbarca
10 sep 2021, 21:45

#2 #2 reydelfach dijo: #1 @srbarca Son galletas de la suerte. En una pone:

Mañana saldrás en un medio de memondo por tener amiguis de derechas.
también lo pensé, pero parecen turgentes como ubre

1
#8 por srbarca
10 sep 2021, 22:16

#7 #7 reydelfach dijo: #6 @srbarca Desde el 14 de Marzo de 2020, cuando el Gobierno Socialcomunistamarxistafeministagaydetodoslosantos decretó el secuestro, mi vida se detuvo. Es unos de los planes globalistas-Soros, que perdamos la noción del tiempo.Soros me come las gemas del infinito

1
#10 por srbarca
10 sep 2021, 22:40

#9 #9 reydelfach dijo: #8 @srbarca Ya...Pero a la cara no se lo dices. Soros, es el Judío más musculado del Universo. Si no te lo crees, pregunta a la novia Polaca colaborcionista "Germana" de @chechoel...
Soros y gente como el, montaron La Segunda Guerra Mindial solo para quedarse con los pisos de los Judios Pobres. Para eso hicieron rabiar a Hitler conta los Judios. Además Hitler era Judio pero solo por parte de primo y casi de Abuelo; pero el no lo sabía; solo la novia Polaca de @chochomiel.
Hitler no se siusidó como dicen, huyó a Latinoamérica y tuvo una vida larga, se reprodujo y de su descendencia nació @elchocho este, q luego emigró a España con su título de empresario de la sanidad

#12 por pucelafcb
10 sep 2021, 23:42

#4 #4 rivoluze17 dijo: Buah, esto sí que es grave.
A su lado, aquel asuntillo de que una ex ministra de Pedro Sánchez sea ahora la fiscal general del Estado se queda en una minucia.
me encantaría saber que dirías si fuese de podemos. Y a mí no me parece mal que quede claro.