[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver si así entienden el motivo por el que a muchos no les representa esa bandera

33 Comentarios

#4 por carlos_chaotic
20 oct 2019, 17:26

Pues sigo sin entenderlo. Joder, el día que los de vox coman un bocadillo de calamares también tendremos que dejarlo.

#5 por cachorrodemente
20 oct 2019, 17:33

No odies a un trapo, odia a los nazis.

(Más que nada porque el trapo lo vas a tener que ver).

#13 por elliber
20 oct 2019, 18:11

#12 #12 _albert_ dijo: Se adueñaron de este símbolo y del patriotismo, "nuestra" bandera era la republicana, y además posteriormente los partidos de derechas de han ocupado de integrarla en gran parte de sus símbolos, así que sí, esa bandera difícilmente va a representar a todo el país, nos han excluido de ella, por eso mucha gente de izquierdas prefiere usar la de la segunda república, que no tiene que representar los valores exactos de la segunda república, sino la contraparte al patriotismo de boquita que tienen los partidos de derecha, siendo que lo que se debe defender de un país son sus características, la libertad de sus ciudadanos, una vida digna para ellos, y no unas fronteras o una monarquía que no ha hecho nada por ti.

No, queráis o no, los símbolos no son solo "trapos", tienen un sentido.
@_albert_ La republicana tiene apenas 5 años de vida, la rojigualda varios siglos, lo que importa es el escudo. Se cambio el fascista para que representara a todos.

1
#15 por creeperdani2
20 oct 2019, 18:27

A ver si asi entienden los ******* de izquierda que darles la bandera a los nazis no significa que la bandera represente a los nazis. *******

#18 por hayekrules
20 oct 2019, 18:43



Que duro ser un pseudointelectual de izquierdas y tener que hacer gimnasia ideológica antes de decir cualquier palabra.

#2 por celiuscalvin
20 oct 2019, 17:08

Y?Como un grupo de gente con la que no comulga usan TU bandera, tu repudias a TU bandera y en lugar de defenderla adoptas la de los terroristas. En el País Vasco hace años que se toleran ante koldarras belarri motza como @propastrana y Gorka el antifa con la misma mierda mental y cobardía.

1
#23 por obdc8
20 oct 2019, 20:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es la misma gente que para hablar de Cataluña empiezan " No soy independentista PERO..."

#25 por matagegants88
20 oct 2019, 21:06

Esta mal enfocado el argumento.
El problema principal es que se viene de una dictadura militar fascista nacionalista. Sin importar la ideologia de cada uno, todos sabemos que es un hecho.
Los nacionalismos usan mucho los simbolos y la dictadura franquista llevaba la bandera envuelta en todo lo que se hacia, como por ejemplo jurar la bandera.
Solo hace 45 años del fin de la dictadura y los partidos de derecha del país lo han seguido usando del mismo modo, ya que son los mismos o los hijos de los franquistas.
La izquierda, aunque la mayoria sigue siendo herederos del franquismo al igual que la derecha, no usa los simbolos nacionales de la misma forma precisamente para alejarse de la derecha, solo por eso.
En conclusión: el motivo, repito sin importar ideologia, es que por culpa del franquismo dividio la imagen de la bandera y los simbolos nacionales.
La solución hubiese sido que durante la transición se cambiase la bandera completamente, así toda la población se la hubiese hecho suya.

#3 por celiuscalvin
20 oct 2019, 17:21

@propastra herriaren etsaia.Putakumia

#31 por paechauri
21 oct 2019, 08:39

@voxemita Hay una pequeña diferencia sobre lo que tú has dicho. Que los dos primeros se condenan y se intenta luchar contra ello, mientras que los Nazis en este país se ensalzan a veces, y otras simplemente se ignoran como si fueran el inofensivo tonto del pueblo.

#6 por wildothedildo
20 oct 2019, 17:42

Es Photoshop eso la primera y como siempre los rojos de mierda inventando historias por que su programa político e idéala sólo son tonterías pues tienen que inventar para desprestigiar

1
#34 por huckitta
24 oct 2019, 20:08

#26 #26 blackpon dijo: #16 @huckitta
Pues eso es lo que está diciendo el comentario, pedazo de monguer. Y hasta donde yo se, la Iglesia católica lleva décadas sin matar a nadie, cuantas décadas dices que llevan los musulmanes?? Pero bueno, no te culpo, por tu forma de redactar debes tener o 10 años o mucha falta de conocimiento.
@blackpon ya el de noruega era budista verdad?¿?

#32 por deckdeck
21 oct 2019, 14:48

#13 #13 elliber dijo: #12 @_albert_ La republicana tiene apenas 5 años de vida, la rojigualda varios siglos, lo que importa es el escudo. Se cambio el fascista para que representara a todos.@elliber La rojigualda es del siglo XIX en el mejor de los casos 150 años. La que tiene varios siglos es la del Imperio, la blanquirroja. Si vas a ser imbécil, hazlo con estilo.

2
#35 por huckitta
24 oct 2019, 20:10

#22 #22 elliber dijo: #16 @huckitta Que tonta eres, aun no te he visto argumentar ni uno solo de tus comentarios, solo sabes decir "puta" "imbecil" "*******" etc, tia, no queremos conocer a tu familia, de verdad. Parece que siempre que comentas estas con la regla.@elliber
¿?¿? jajaja tu que vas a ver parguelas? si aunque te lo ponga delante, solo sabes que vomitar diarrea, venga ve a pagarla el bus a tu madre paque vaya a chupar *******, que te tiene que pagar la poca educacion que has recibido.. pedazo imbecil.... a ver si haces algo con tu vida en lugar de ser un inutil troll en internet que das mucha pena...

1
#14 por elliber
20 oct 2019, 18:23

#12 #12 _albert_ dijo: Se adueñaron de este símbolo y del patriotismo, "nuestra" bandera era la republicana, y además posteriormente los partidos de derechas de han ocupado de integrarla en gran parte de sus símbolos, así que sí, esa bandera difícilmente va a representar a todo el país, nos han excluido de ella, por eso mucha gente de izquierdas prefiere usar la de la segunda república, que no tiene que representar los valores exactos de la segunda república, sino la contraparte al patriotismo de boquita que tienen los partidos de derecha, siendo que lo que se debe defender de un país son sus características, la libertad de sus ciudadanos, una vida digna para ellos, y no unas fronteras o una monarquía que no ha hecho nada por ti.

No, queráis o no, los símbolos no son solo "trapos", tienen un sentido.
@_albert_ Ni siquiera la Republica debio cambiar la bandera, ya que los colores no representaban a la Monarquia. Fue un hecho politico para contribuir a la polarizacion y nos lo estamos comiendo y sufriendo, fue una irresponsabilidad e insensatez.
No me importaria especialmente que España fuera una Republica, pero no me gustaria que cambiaran tan gloriosa enseña.

#36 por huckitta
24 oct 2019, 20:17

#26 #26 blackpon dijo: #16 @huckitta
Pues eso es lo que está diciendo el comentario, pedazo de monguer. Y hasta donde yo se, la Iglesia católica lleva décadas sin matar a nadie, cuantas décadas dices que llevan los musulmanes?? Pero bueno, no te culpo, por tu forma de redactar debes tener o 10 años o mucha falta de conocimiento.
@blackpon ves como eres idiota... y no lo entiendes... un blanco catolico mata, no se le achaca su religion.. un musulman enseguida se le achaca a su religion, veis como no dais para mas es que sois IMBECILES totales... el de noruega era catolico y no es que la iglesia catolica matase, pero no se dice su religion lo hace un musulman y y en lugar de diferenciar yihadista PERTURBADO, decis musulman, que no tiene nada que ver... que vergüenza dais pobre gente os falto oxigeno al nacer fijo... o eso o mirar que vuestros padres no sean primos.-.... ah, y a ver si aprendeis a razoner solitos que no se os tenga que explicar todo mascado... PUTOS INITULES

1
#37 por huckitta
24 oct 2019, 20:20

#32 #32 deckdeck dijo: #13 @elliber La rojigualda es del siglo XIX en el mejor de los casos 150 años. La que tiene varios siglos es la del Imperio, la blanquirroja. Si vas a ser imbécil, hazlo con estilo. @deckdeck este pobre ni se entera, aunque se lo enseñes en libros de historia, el se creera la berborre que uno de sus muchos padres le conto mientras le pegabaa su madre y violaba a su hermana, de ahi el trauma del pobre chaval

#38 por huckitta
24 oct 2019, 20:23

#36 #36 huckitta dijo: #26 @blackpon ves como eres idiota... y no lo entiendes... un blanco catolico mata, no se le achaca su religion.. un musulman enseguida se le achaca a su religion, veis como no dais para mas es que sois IMBECILES totales... el de noruega era catolico y no es que la iglesia catolica matase, pero no se dice su religion lo hace un musulman y y en lugar de diferenciar yihadista PERTURBADO, decis musulman, que no tiene nada que ver... que vergüenza dais pobre gente os falto oxigeno al nacer fijo... o eso o mirar que vuestros padres no sean primos.-.... ah, y a ver si aprendeis a razoner solitos que no se os tenga que explicar todo mascado... PUTOS INITULES@huckitta perdonaa pero sale ya mal de entrada de logica proge los cojones, logica vuestra de facha ignorante, la hostia, los que estais totalmente encontra del imigrante bla bla no hay mas que ver vuestros putos comentarios el voxmita no sabe ya ni de lo que habla

#39 por elliber
26 oct 2019, 09:44

#35 #35 huckitta dijo: #22 @elliber
¿?¿? jajaja tu que vas a ver parguelas? si aunque te lo ponga delante, solo sabes que vomitar diarrea, venga ve a pagarla el bus a tu madre paque vaya a chupar *******, que te tiene que pagar la poca educacion que has recibido.. pedazo imbecil.... a ver si haces algo con tu vida en lugar de ser un inutil troll en internet que das mucha pena...
@huckitta De verdad niñata, ya te lo he dicho mas de una vez, no me interesan tus problemas familiares, no intentes establecer paralelismos.

#33 por elliber
21 oct 2019, 17:07

#32 #32 deckdeck dijo: #13 @elliber La rojigualda es del siglo XIX en el mejor de los casos 150 años. La que tiene varios siglos es la del Imperio, la blanquirroja. Si vas a ser imbécil, hazlo con estilo. @deckdeck Empezo a utilizarse en 1785 si eres un analfabeto no insultes a los demas por saber mas que tu y documentate antes. Por cierto no insultes que yo aun no me he cagado en tu puta madre.
Analfabeto.

#21 por tohsakarin
20 oct 2019, 19:19

Batacazo podemita en las elecciones ya

#22 por elliber
20 oct 2019, 19:43

#16 #16 huckitta dijo: #1 @voxemita o sois imbeciles o no os enterais, pero eso de que un musulman mata por ala, los cojones un yihadista loco, lo mismo que un PUTO BLANCO CATOLICO.. sois imbeciles.... el que mata mata y punto, a ver si aprendemos a diferenciar... y si la bandera española el problema lo ha tenido la derecha que la usa para tapar sus corruptelas que quereis que al final de meterla hasta en la sopa no se asocie a esa mierda de gente... @huckitta Que tonta eres, aun no te he visto argumentar ni uno solo de tus comentarios, solo sabes decir "puta" "imbecil" "*******" etc, tia, no queremos conocer a tu familia, de verdad. Parece que siempre que comentas estas con la regla.

1
#24 por caot
20 oct 2019, 20:25

Es impresionante el ratio con el que esto se ha llenado de fachas. Hace a uno sentir verguenza ajena cuando baja a leer los comentarios.

#8 por wildothedildo
20 oct 2019, 17:46

Antes he visto la misma imagen pero un perro sin sombra meando en los pies del chaval de la sudadera azul y todos los rojos flipando por que se creían que era verdad será lo que tiene no tener cerebro y creerte todo lo que te diga tu amo o profesor o colega fumeta o jefe de asociación

#20 por threeinarow
20 oct 2019, 19:02

#6 #6 wildothedildo dijo: Es Photoshop eso la primera y como siempre los rojos de mierda inventando historias por que su programa político e idéala sólo son tonterías pues tienen que inventar para desprestigiar @wildothedildo Supongo que esto también será Photoshop: https://twitter.com/ExtoFull/status/1185795257503342592

#27 por betiquillo92
21 oct 2019, 00:05

Pues yo pienso que más que apropiación de la derecha de la bandera lo que hay es dejación por parte de la izquierda. La bandera es de todos, por favor usadla y no dejéis que nadie se quiera apropiar de ella.

#7 por arcahelus
20 oct 2019, 17:44

Pensar que unos infrahumanos pueden manchar la idea de un trapo y su nación..... símbolos vacíos utilizados por ratas.

#11 por fugaz2
20 oct 2019, 17:52

El problema no solo es Vox, sino que realmente España es un conjunto de nacionalidades unidas a cojones en la que una cultura, la castellana, se impone al resto.

Hasta que la idea de España no se convierta en una confereracion, en diálogo, en respeto, en libertad, en una agrupación voluntaria de estados laicos en forma de Republica, es imposible que esta bandera no sea acaparada por la peor calaña monárquica, autoritaria y fascista.

O mejoramos España o seguirá siendo el juguete sexual de loa fascistas de Vox.

#26 por blackpon
20 oct 2019, 21:14

#16 #16 huckitta dijo: #1 @voxemita o sois imbeciles o no os enterais, pero eso de que un musulman mata por ala, los cojones un yihadista loco, lo mismo que un PUTO BLANCO CATOLICO.. sois imbeciles.... el que mata mata y punto, a ver si aprendemos a diferenciar... y si la bandera española el problema lo ha tenido la derecha que la usa para tapar sus corruptelas que quereis que al final de meterla hasta en la sopa no se asocie a esa mierda de gente... @huckitta
Pues eso es lo que está diciendo el comentario, pedazo de monguer. Y hasta donde yo se, la Iglesia católica lleva décadas sin matar a nadie, cuantas décadas dices que llevan los musulmanes?? Pero bueno, no te culpo, por tu forma de redactar debes tener o 10 años o mucha falta de conocimiento.

2
#10 por blackpon
20 oct 2019, 17:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita

din din din!! 100% votantes de Potemos eliminados por KO técnico, podéis ir saliendo en fila de forma ordenada por favor y no se olvide el último de cerrar la puerta al salir.

#16 por huckitta
20 oct 2019, 18:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita o sois imbeciles o no os enterais, pero eso de que un musulman mata por ala, los cojones un yihadista loco, lo mismo que un PUTO BLANCO CATOLICO.. sois imbeciles.... el que mata mata y punto, a ver si aprendemos a diferenciar... y si la bandera española el problema lo ha tenido la derecha que la usa para tapar sus corruptelas que quereis que al final de meterla hasta en la sopa no se asocie a esa mierda de gente...

3
#9 por pepeloveyourlegs
20 oct 2019, 17:48

Estoy harto de tanta bandera ya.

#12 por _albert_
20 oct 2019, 17:55

Se adueñaron de este símbolo y del patriotismo, "nuestra" bandera era la republicana, y además posteriormente los partidos de derechas de han ocupado de integrarla en gran parte de sus símbolos, así que sí, esa bandera difícilmente va a representar a todo el país, nos han excluido de ella, por eso mucha gente de izquierdas prefiere usar la de la segunda república, que no tiene que representar los valores exactos de la segunda república, sino la contraparte al patriotismo de boquita que tienen los partidos de derecha, siendo que lo que se debe defender de un país son sus características, la libertad de sus ciudadanos, una vida digna para ellos, y no unas fronteras o una monarquía que no ha hecho nada por ti.

No, queráis o no, los símbolos no son solo "trapos", tienen un sentido.

2