[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver si dejamos de creernos los bulos
Nuevo post
00:00
o

A ver si dejamos de creernos los bulos

Por DMJ, 20 dic 2017, 19:58
Vía: https://www.elplural.com/sociedad/2017/12/16/el-bulo-sobre-el-padre-de-arrimadas-que-intenta-desmoro

27 Comentarios

#1 por caot
21 dic 2017, 11:03

El problema no es quién sea su padre, el problema es que miente descaradamente sobre quien era.

2
#6 por jrryy
21 dic 2017, 11:06

Hombre el titulo es "A ver si dejamos de creernos los bulos" pero lo unico que se desmiente es que el primo sea de Ines, sino que era de su padre. Vamos, que lo unico incierto era que tipo de familiar era, o sea lo menos importante del tema xD Lo del dato de que el abuelo era comunista es mas para rellenar y evitar prejuicios, pero vamos que bulo no veo ninguno.

3
#3 por jowio
21 dic 2017, 11:05

pero que bulo personaje? si has dicho lo mismo que el cartel anterior pero con tono victimista

#12 por sulkey
21 dic 2017, 11:25

Nota. Lo de que Ines dijese que era albañil tambien es otro.bulo. Asi que tampoco ha mentido

#10 por nemeton
21 dic 2017, 11:14

#5 #5 corsarion dijo: He leido por algun periodicucho de segunda fila que lafalange recomienda como mal menor votar naranja saquen sus propias conclusiones.@corsarion Miré por curiosidad y todo venía de una llamada a una radio, vamos como si yo llamo a un programa de la tele y hablo en nombre de nosequién para pedir el voto a nosecual... totalmente fiable.

Por cierto, para los amigos de las conclusiones precipitadas: ninguna simpatía por C´s ni por Falange. Que parece que hoy en día no se puede opinar sobre algo controvertido sin que alguien te acuse de hacerlo de manera partidista.

#11 por nemeton
21 dic 2017, 11:25

#6 #6 jrryy dijo: Hombre el titulo es "A ver si dejamos de creernos los bulos" pero lo unico que se desmiente es que el primo sea de Ines, sino que era de su padre. Vamos, que lo unico incierto era que tipo de familiar era, o sea lo menos importante del tema xD Lo del dato de que el abuelo era comunista es mas para rellenar y evitar prejuicios, pero vamos que bulo no veo ninguno.@jrryy Me parece que todo venía de una supuesta afirmación de Arrimadas de que su padre era albañil, se "desmintió" esa "no-afirmación" con lo de que fue gobernador civil y bueno... se lió.

Por cierto en qué página desea el señor autor de la publicación se publique el desmentido cuando etiqueta "deberiapoderdenunciarseenlapagina delamaldita izquierda"? ¿En RT? ¿botsoviético.ru? ¿tiendarincondelzurdo.com?

#13 por maniga
21 dic 2017, 11:25

#6 #6 jrryy dijo: Hombre el titulo es "A ver si dejamos de creernos los bulos" pero lo unico que se desmiente es que el primo sea de Ines, sino que era de su padre. Vamos, que lo unico incierto era que tipo de familiar era, o sea lo menos importante del tema xD Lo del dato de que el abuelo era comunista es mas para rellenar y evitar prejuicios, pero vamos que bulo no veo ninguno.@jrryy Este cartel está incompleto, por eso te parece que no se desmiente ningún bulo. Te explico, esto viene de otro cartel que se publicó hace unos días en el que se hacía ver que Inés Arrimadas mentía sobre su familia:

https://www.asivaespana.com/politica/de-ahi-viene-ines-arrimadas/p/1/cronologico#39

Más tarde el usuario @Mleko en el siguiente cartel (comentario 9), desmintió que Arrimadas hubiera dicho que su padre era albañil:

https://www.asivaespana.com/otros/cazan-a-otro-dip-utado-de-ciudadanos-manipulando-con-fin-de-generar-odio/p/1/cronologico#9

Con este último cartel se confirma que ni siquiera habían acertado con quién es quién en la familia de Arrimadas xddd vaya retard el que soltara el bulo

1
#16 por roky55
21 dic 2017, 13:02

#1 #1 caot dijo: El problema no es quién sea su padre, el problema es que miente descaradamente sobre quien era.@caot Pero cuando a mentido esta? Si aquí solo hay bulos que parecéis que los sacáis de cuatro pringados de twitter, al menos adjuntar un video o una entreviste de ella diciendo lo que segun vosotros ella dijo.

1
#25 por Mleko
21 dic 2017, 22:39

#6 #6 jrryy dijo: Hombre el titulo es "A ver si dejamos de creernos los bulos" pero lo unico que se desmiente es que el primo sea de Ines, sino que era de su padre. Vamos, que lo unico incierto era que tipo de familiar era, o sea lo menos importante del tema xD Lo del dato de que el abuelo era comunista es mas para rellenar y evitar prejuicios, pero vamos que bulo no veo ninguno.@jrryy

Lee el contexto: "policía secreta en el régimen de Franco". Eso está hecho para dañar su imagen, el que miente y manipula es el que ha hecho ese cartel.

El régimen de Franco duró 40 años, todos eran policías en el régimen de Franco, bomberos en el régimen de Franco, peluqueras en el régimen de Franco, limpiazapatos en el régimen de Franco, profesores en el régimen de Franco, (inserta aquí cualquier trabajo) en el régimen de Franco.

Eso no los convierte en franquistas sino en ciudadanos que vivieron y trabajaron en España durante una dictadura.

#4 por jowio
21 dic 2017, 11:06

a mi lo que me preocupa es el parecido entre el padre de arrimadas y albert rifera

#7 por maniga
21 dic 2017, 11:06

Pero es que la verdad es facha

#24 por Mleko
21 dic 2017, 22:34

#1 #1 caot dijo: El problema no es quién sea su padre, el problema es que miente descaradamente sobre quien era.@caot

¿Y cuándo ha mentido sobre quién era exactamente?

#22 por asterr
21 dic 2017, 15:18

Y el padre de Marta Rovira era Franquista, los antepasados de Artur Mas eran traficantes de esclavos, el padre de Ramón Espinar un corrupto de las tarjetas black. No acusemos a los hijos de nadie por lo que hayan hecho sus padres o antepasados sean del signo que sean.

#23 por kingeorge
21 dic 2017, 15:36

Y que mas da la p*ta familia, digo yo...en cualquier familia hay de todas las ideologías.

#2 por fersant
21 dic 2017, 11:03

Pues no hay mucho bulo entonces, no?

Aunque no debería importar quién es tu familia cuando se refiere a tu identidad política, mirad a Monedero por ejemplo jaja

#5 por corsarion
21 dic 2017, 11:06

He leido por algun periodicucho de segunda fila que lafalange recomienda como mal menor votar naranja saquen sus propias conclusiones.

2
#8 por jrryy
21 dic 2017, 11:08

Por cierto, soy el unico que piensa que Rufino tiene un sospechoso parecido a Rivera?

1
#9 por maniga
21 dic 2017, 11:08

#5 #5 corsarion dijo: He leido por algun periodicucho de segunda fila que lafalange recomienda como mal menor votar naranja saquen sus propias conclusiones.@corsarion No, si quieres La Falange te dice que votes a la CUP jajajajaajajaj

#14 por nuevopensador
21 dic 2017, 11:52

Pero es que esto no da escaños a Podemos,así que un dislike.

#15 por chema969
21 dic 2017, 12:00

#8 #8 jrryy dijo: Por cierto, soy el unico que piensa que Rufino tiene un sospechoso parecido a Rivera?cierto xddd. Aunque a mi me recuerda más a Daniel Lacalle xD

1
#17 por jrryy
21 dic 2017, 13:13

#15 #15 chema969 dijo: #8 cierto xddd. Aunque a mi me recuerda más a Daniel Lacalle xDhmmm es una mezcla curiosa de ambos

#18 por jrryy
21 dic 2017, 13:16

#13 #13 maniga dijo: #6 @jrryy Este cartel está incompleto, por eso te parece que no se desmiente ningún bulo. Te explico, esto viene de otro cartel que se publicó hace unos días en el que se hacía ver que Inés Arrimadas mentía sobre su familia:

https://www.asivaespana.com/politica/de-ahi-viene-ines-arrimadas/p/1/cronologico#39

Más tarde el usuario @Mleko en el siguiente cartel (comentario 9), desmintió que Arrimadas hubiera dicho que su padre era albañil:

https://www.asivaespana.com/otros/cazan-a-otro-dip-utado-de-ciudadanos-manipulando-con-fin-de-generar-odio/p/1/cronologico#9

Con este último cartel se confirma que ni siquiera habían acertado con quién es quién en la familia de Arrimadas xddd vaya retard el que soltara el bulo
ya entiendo, gracias. Mejor trabajo de investigación que en los medios.

#19 por betiquillo92
21 dic 2017, 13:23

¿No habíamos quedado en que estaba mal juzgar a las personas por lo que hicieron sus padres o familiares en el pasado?

1
#20 por arcahelus
21 dic 2017, 13:40

#16 #16 roky55 dijo: #1 @caot Pero cuando a mentido esta? Si aquí solo hay bulos que parecéis que los sacáis de cuatro pringados de twitter, al menos adjuntar un video o una entreviste de ella diciendo lo que segun vosotros ella dijo.@roky55 Ya veo,a sí que Inés no ha mentido en ningún momento....Ya veo,lo mejor para los Catalanes,lo mejor para los Españoles,de traca.

#21 por arcahelus
21 dic 2017, 13:42

#19 #19 betiquillo92 dijo: ¿No habíamos quedado en que estaba mal juzgar a las personas por lo que hicieron sus padres o familiares en el pasado? @betiquillo92 Claro,pero si lo hacen los rojos,los enfermos derechoides podéis juzgar a quien y como os salga de los huevos,dando ejemplo si señor...jodidos deficientes....

1
#27 por tenreiragalega
24 dic 2017, 01:10

Y que cojones importa de quien sea hija, y luego ponen para equilibrar que su abuelo era comunista, como si unos fuesen mejores que otros, cuando todo el mundo se metió en el bando que le obligaron, la gente normal pensaba en ganarse la vida y poco más.

#26 por betiquillo92
22 dic 2017, 12:06

#21 #21 arcahelus dijo: #19 @betiquillo92 Claro,pero si lo hacen los rojos,los enfermos derechoides podéis juzgar a quien y como os salga de los huevos,dando ejemplo si señor...jodidos deficientes....@arcahelus ¿Cuando vas a ir al psicólogo a que te traten esa amargura crónica que tienes?