[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver si la inteligencia limitada les da para entenderlo...

A ver si la inteligencia limitada les da para entenderlo...

Por dodoazul, 20 jul 2021, 09:39
Vía: https://twitter.com/JulesEDJ/status/1417370413957591044

8 Comentarios

#3 por Reyson
21 jul 2021, 09:32

Aunque fuese mentira, encabezamos la lista de vacunados a nivel europeo. No tiene nada que criticar.

#4 por mi_homer_no_es_comunista
21 jul 2021, 09:50

#2 #2 leonory dijo: es una trampa dialectica
antes del verano= a antes de que termine el verano
pero da a entender que es antes de que llegue el verano
muy listos los del PSOE
que trampa dialéctica más buena, claro, ellos ya contaban con que no os sabeis los meses del año y mucho menos en qué estación cae cada uno.

#5 por monchix
21 jul 2021, 09:53

@leonory antes del verano no es igual a antes de que termine el verano. Por que eres tan imbécil? Te gusta hacer el ridículo?

1
#7 por felinecrisis
21 jul 2021, 10:19

#2 #2 leonory dijo: es una trampa dialectica
antes del verano= a antes de que termine el verano
pero da a entender que es antes de que llegue el verano
muy listos los del PSOE
@leonory Estoy repasando hemeroteca y si, dice antes de q acabe el verano.

Yo tb juraria q habia escuchado antes del verano, pero supongo q no fue asi.

Al ritmo de vacunacion q vamos, si no lo consiguen, faltara muy poco.

Nos guste o no, las cifras no mienten, tengo amigos de 25 años q ya tienen cita para vacunar, va a un ritmo mas q decente.

Desde el gobierno maquillan y mienten sobre numeros, y estamos acostumbrados a ello, por lo q automaticamente lo tomamos a como tomadura de pelo.

1
#1 por kiitek
21 jul 2021, 09:07

Toma, te traje una rosa 🥀

#8 por leonory
21 jul 2021, 11:01

#7 #7 felinecrisis dijo: #2 @leonory Estoy repasando hemeroteca y si, dice antes de q acabe el verano.

Yo tb juraria q habia escuchado antes del verano, pero supongo q no fue asi.

Al ritmo de vacunacion q vamos, si no lo consiguen, faltara muy poco.

Nos guste o no, las cifras no mienten, tengo amigos de 25 años q ya tienen cita para vacunar, va a un ritmo mas q decente.

Desde el gobierno maquillan y mienten sobre numeros, y estamos acostumbrados a ello, por lo q automaticamente lo tomamos a como tomadura de pelo.
@felinecrisis y yo habia escuchado siempre "antes del verano" como si fuera un mantra
y asi lo decian algunos medios durante enero y febrero ,un ejemplo:
https://www.rtve.es/noticias/20210201/posible-llegar-verano-70-poblacion-espanola-vacunada-alcanzar-inmunidad-grupo/2071581.shtml
y así hay varios, a lo mejor la trampa se ha han hecho los medios
y porque no me iba a gustar que se vacune la gente no digas tontearías

#2 por leonory
21 jul 2021, 09:27

es una trampa dialectica
antes del verano= a antes de que termine el verano
pero da a entender que es antes de que llegue el verano
muy listos los del PSOE

2
#6 por leonory