[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver si llega

A ver si llega

Por jebiga, 26 mar 2018, 19:47
Vía: https://twitter.com/marubimo/status/978322481420361728?s=19

14 Comentarios

#1 por mago2
27 mar 2018, 21:32

La espera porque sin ella no puede hacer nada. Es pieza clave en la "pantalla de humo" que tiene montada.

1
#11 por roket35
27 mar 2018, 22:27

#10 #10 patriota36 dijo: #7 @mago2 Los españoles de bien tenemos bastante más cultura que vosotros los indepes. Para empezar, ya estáis equivocados de base pensando que vivís en una república cuando Cataluña es una Comunidad Autónoma. Vuestra Educación es deficiente, pero tranquilos, el 155 hará milagros.@patriota36 Espera espera espera, según tu comentario los indepes no son españoles.
Nacionalista español está tan confundido que se hirió a sí mismo

#8 por pleguerin
27 mar 2018, 21:58

Igual está a nombre de M.Rajoy y no le llega por no estar muy claro el destinatario.

En fin, justicia para unos y para otros risitas, que tener un presidente del gobierno corrupto es la leche.

#5 por pepeloveyourlegs
27 mar 2018, 21:49

La pieza del plasma para poder trabajar.

#12 por burgales
27 mar 2018, 22:33

#6 #6 patriota36 dijo: Me guardo este cartel para enseñarselo a mis amigos indepes......................................es broma, yo no me junto con cochambre@patriota36 Pero si tu no tienes amigos.

#2 por sergio031
27 mar 2018, 21:34

Más correcto seria decir, esperando que le traigan al pieza de alemania

#3 por arkassar
27 mar 2018, 21:40

Em...que esta pasando en esta pagina? Es la nueva La Razon? Esta lleno de asquerosos como #2
#1 #1 mago2 dijo: La espera porque sin ella no puede hacer nada. Es pieza clave en la "pantalla de humo" que tiene montada.toda la razon del planeta
Seguid aplaudiendo a M.rajoy si señores, españa va bien! Todo bien y genial claro que si! Seguid dándole poder a ese energúmeno y toda la fantochada que le respalda, asi acabamos antes y nos vamos todos al fondo del hoyo de mierda podedumbre y corrupción, seguid aplaudiendo patanes!

1
#4 por decadencia_de_occidente
27 mar 2018, 21:46

#3 #3 arkassar dijo: Em...que esta pasando en esta pagina? Es la nueva La Razon? Esta lleno de asquerosos como #2
#1 toda la razon del planeta
Seguid aplaudiendo a M.rajoy si señores, españa va bien! Todo bien y genial claro que si! Seguid dándole poder a ese energúmeno y toda la fantochada que le respalda, asi acabamos antes y nos vamos todos al fondo del hoyo de mierda podedumbre y corrupción, seguid aplaudiendo patanes!
¿Y no se puede estar en contra de Puigdemont y el PP? Si crees que es alguna clase de estrategia electoral les ha salido muy mal, porque ciudadanos les ha comido la tostada en las encuestas.

2
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 mar 2018, 00:21

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #3 ¿Y no se puede estar en contra de Puigdemont y el PP? Si crees que es alguna clase de estrategia electoral les ha salido muy mal, porque ciudadanos les ha comido la tostada en las encuestas.@decadencia_de_occidente Efectivamente, se puede estar contra Puigdemont y todo el independentismo a la vez que contra M. Rajoy y sus secuaces, a la vez que contra la no solucion profundamente fascista y violenta que ha tomado el gobierno.

#14 por satanxd
28 mar 2018, 00:53

Tienes el sentido del humor de una niña de 5 años.

#7 por mago2
27 mar 2018, 21:57

#6 #6 patriota36 dijo: Me guardo este cartel para enseñarselo a mis amigos indepes......................................es broma, yo no me junto con cochambretranqui ya sabíamos que era broma! Los indepes no nos juntamos con morralla espanyistani.
No es por el olor a ajo y cerveza marca blanca, es más por la ignorancia que os brota por todos los poros.

1
#9 por expectro
27 mar 2018, 22:15

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #3 ¿Y no se puede estar en contra de Puigdemont y el PP? Si crees que es alguna clase de estrategia electoral les ha salido muy mal, porque ciudadanos les ha comido la tostada en las encuestas.@decadencia_de_occidente ¿Pero qué dices? ¡insensato! ¿Cómo vas a estar en contra de Puigdemont y del PP a la vez? Es como pretender que Goku y Vegeta se fusionen para vencer a Buu en Dragon Ball...

#6 por patriota36
27 mar 2018, 21:49

Me guardo este cartel para enseñarselo a mis amigos indepes......................................es broma, yo no me junto con cochambre

2
#10 por patriota36
27 mar 2018, 22:18

#7 #7 mago2 dijo: #6 tranqui ya sabíamos que era broma! Los indepes no nos juntamos con morralla espanyistani.
No es por el olor a ajo y cerveza marca blanca, es más por la ignorancia que os brota por todos los poros.
@mago2 Los españoles de bien tenemos bastante más cultura que vosotros los indepes. Para empezar, ya estáis equivocados de base pensando que vivís en una república cuando Cataluña es una Comunidad Autónoma. Vuestra Educación es deficiente, pero tranquilos, el 155 hará milagros.

1