[ ASÍ VA ESPAÑA ] A ver si se aclaran...

15 Comentarios

#8 por matagegants88
6 Oct 2019, 22:57

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Se nota que el cartel ya está un poco antiguo, pues no está VOX todavía. Reciclaje de carteles viejos.Vox no tiene representación en Catalunya. Por eso no sale. Salen los partidos con representación en el parlamento catalán. De eso va el cartel.

1
#7 por _albert_
6 Oct 2019, 22:49

#3 #3 santiagoycierra dijo: No lo entiendo.cuando les interesa cuentan a unos para un lado (para que no les voten) pero para justificar "mayorías" les agrupan con ellos. Podemos es indepe en elecciones pero para decir que hay mayoría unionista suman sus votos.

#2 por alcanza2
6 Oct 2019, 22:11

Se dice muy poco, pero creo que es lo más hipócrita de la política de los últimos 20 años. O si no por lo menos lo mas descarado, es increíble como en cuestión de horas se pasa a opinar lo opuesto sobre un partido político.

La realidad es que en en comú podem pide que no se le incluya en ningún bloque, por lo que la cuenta debe hacerse con el resto y em independentismo tiene mayoría. ¿Que muchos votantes de en comú podem votarían no a la independencia? Es cuestión de comprobarlo en un referendum

#9 por Apatrida_ddc
6 Oct 2019, 23:03

#8 #8 matagegants88 dijo: #4 Vox no tiene representación en Catalunya. Por eso no sale. Salen los partidos con representación en el parlamento catalán. De eso va el cartel.@matagegants88 Tienes razón.

#13 por Apatrida_ddc
7 Oct 2019, 12:46

#12 #12 phantasma dijo: #4 @Apatrida_ddc En cataluña no existe VOX porque aquí no hay paletos subnormales vi0lacabras analfabetos comeolivas mongolicos retrasados mentales monoidioma. @phantasma Claro, es que en Catalonia erais la raza superior, es verdad. Gracias por recordarselo a un ser inferior como yo XD

1
#4 por Apatrida_ddc
6 Oct 2019, 22:14

Se nota que el cartel ya está un poco antiguo, pues no está VOX todavía. Reciclaje de carteles viejos.

2
#5 por cachorrodemente
6 Oct 2019, 22:30

Me hace gracia porque lo de salva patrias es perfectamente aplicable a los exaltados de ambos bandos, nacionalistas llamando a otros nacionalistas. El día que el pueblo deje de alzar banderas y se centre en mejorar su calidad de vida...

#16 por maciaspajas
7 Oct 2019, 15:26

#12 #12 phantasma dijo: #4 @Apatrida_ddc En cataluña no existe VOX porque aquí no hay paletos subnormales vi0lacabras analfabetos comeolivas mongolicos retrasados mentales monoidioma. @phantasma Atacas bajo falsa bandera o solo es que eres imbecil?

#10 por mago2
7 Oct 2019, 06:35

Es curioso que llamen a los demás "lazis" los mismos fascistas que mantienen encarcelada a gente por motivos políticos en 2019.

#14 por phantasma
7 Oct 2019, 14:31

#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #12 @phantasma Claro, es que en Catalonia erais la raza superior, es verdad. Gracias por recordarselo a un ser inferior como yo XD@Apatrida_ddc De nada escoria.

1
#11 por edhunterzgz
7 Oct 2019, 07:24

Una preguntilla a todos los separatistas de la Comunidad Autónoma de Cataluña ¿Habéis visto el vídeo en el que un experto en explosivos habla sobre lo que podrían haber hecho los CDR detenidos? Mirároslo, y os volveré a decir (y no me canso) Habéis perdido. Jugáis más? Dejad de vivir en vuestra mentira, por el bien de todos...

#15 por Apatrida_ddc
7 Oct 2019, 15:23

#14 #14 phantasma dijo: #13 @Apatrida_ddc De nada escoria. @phantasma Luego os quejareis de que os llamen n@zis (lazis).

#12 por phantasma
7 Oct 2019, 11:35

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Se nota que el cartel ya está un poco antiguo, pues no está VOX todavía. Reciclaje de carteles viejos.@Apatrida_ddc En cataluña no existe VOX porque aquí no hay paletos subnormales vi0lacabras analfabetos comeolivas mongolicos retrasados mentales monoidioma.

2
#1 por celiuscalvin
6 Oct 2019, 22:09

A mi todo este tema de Cataluña ya me empieza a cansar. Es muy sencillo, la constitución te permite expresarte dentro de un orden. Si tu quieres votar partidos Nacionalistas que defiendan la independencia de tu pueblo en el parlamento o donde proceda pues hazlo que te ampara la constitución y no tendrás problemas. Si por otro lado decides como mandatario político azuzuar a las masas y declararte en rebeldía el estado de derecho se pondrá en marcha y terminarás asumiendo responsabilidad puede que penal. Es tu elección y tu reponsabilidad. Por las buenas bien, por las malas el que termina escaldado eres tu.

#3 por santiagoycierra
6 Oct 2019, 22:11

No lo entiendo.

1