[ ASÍ VA ESPAÑA ] A VOX le encanta todo lo que huele a Trump
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

A VOX le encanta todo lo que huele a Trump

Por yuno, 25 Jun 2020, 14:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1276117496807010305

7 Comentarios

#1 por birxov
26 Jun 2020, 13:06

Por desgracia también intuimos fácilmente por ello cómo nos habría ido si Abascal nos estuviera gobernando, con 10 veces más de muertos pero con las mercerías abiertas para cualquier imprevisto.

#6 por angeltor
26 Jun 2020, 15:09

#2 #2 theyulius dijo: Trump al menos tenía la fama de ser decente en los negocios (que no me voy a meter en si es falso o no, pero bueno) abascal mi eso@theyulius #4 #4 ediedee dijo: #2 @theyulius olvídate todo lo contrario, Trump lo único que ha hecho es mantener la fortuna heredada, es más el se presenta a las elecciones como método publicitario, que es lo que le gusta, estar en todos lados y dar el cante, el de negocios sabe bien poquito y lo peor es que hay muchos que le bailan el agua porque creen que el es consciente de lo que está haciendo.@ediedee mantene dices!!....ni eso, famoso es un estudio que terminaron haciendo para callarles la boca a los que manetenian la falacia de que era un gran empresario. En el se llega a la conclusion y se desarrolla como ha perdido mucho mas dinero de lo que ha invertido.
Efectivamente si no es por la fortuna familiar no se come un rosco.

1
#7 por ediedee
26 Jun 2020, 16:10

#6 #6 angeltor dijo: #2 @theyulius #4 @ediedee mantene dices!!....ni eso, famoso es un estudio que terminaron haciendo para callarles la boca a los que manetenian la falacia de que era un gran empresario. En el se llega a la conclusion y se desarrolla como ha perdido mucho mas dinero de lo que ha invertido.
Efectivamente si no es por la fortuna familiar no se come un rosco.
@angeltor hace poco me enteré de porque desconfío el país cuando apenas habían pasado dos semana de confinamiento duro, cuando él entró en la presidencia de usa tomo una medida para reducir el paro y funcionó, la medida no era innovadora ya se había tomado anteriormente ¿Sabes que era? Facilitar el acceso a créditos hipotecarios para crear empresas, creo la misma burbuja que generó la crisis mundial del 2008 y claro imagínate, casi se carga el país por el confinamiento.

#3 por carlofe
26 Jun 2020, 13:44

De hecho yo siempre digo que Abascal es el Donald Trump español

#4 por ediedee
26 Jun 2020, 13:59

#2 #2 theyulius dijo: Trump al menos tenía la fama de ser decente en los negocios (que no me voy a meter en si es falso o no, pero bueno) abascal mi eso@theyulius olvídate todo lo contrario, Trump lo único que ha hecho es mantener la fortuna heredada, es más el se presenta a las elecciones como método publicitario, que es lo que le gusta, estar en todos lados y dar el cante, el de negocios sabe bien poquito y lo peor es que hay muchos que le bailan el agua porque creen que el es consciente de lo que está haciendo.

1
#2 por theyulius
26 Jun 2020, 13:17

Trump al menos tenía la fama de ser decente en los negocios (que no me voy a meter en si es falso o no, pero bueno) abascal mi eso

2
#5 por paydrugs