[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aaaay, la doble moral...

21 Comentarios

#8 por arkassar
4 Aug 2020, 09:56

#6 #6 javatron6000 dijo: Que tendrá que ver fugarse para no responder ante un proceso judicial, con exiliarse voluntariamente a la espera de ser requerido ante el juez si se da el caso.JA! Te crees tu eso! Para qué cojones se va a Republica dominicana entonces? A reflexionar?? A cagar con el canto de los pajaros?? Que a Undargarin lo metieron en una prisión de mujeres alelado! Que es que no os dan las neuronas joder, crees que se prestará a entrar en prisión si se demuestra su culpabilidad? Es que hay que estar ciego y tonto

1
#9 por ruroc5
4 Aug 2020, 10:00

#6 #6 javatron6000 dijo: Que tendrá que ver fugarse para no responder ante un proceso judicial, con exiliarse voluntariamente a la espera de ser requerido ante el juez si se da el caso.manda cojones que lo llaméis exilio. Se va porque es un puto corrupto y le ha visto las orejas al lobo. Aunque jamás le juzgarán de forma justa por sus crímenes

#4 por elrocedetupiel
4 Aug 2020, 09:51

#2 #2 rivoluze17 dijo: El rey no se ha fugado para evitar la acción de la justicia, ahí está la "sutil" diferencia.@rivoluze17 ¿"largo" no eres no? Dudas un segundo de que la conversación ha sido:
- Gobierno/Felipe: La presión empieza a ser preocupante, no te va a pasar nada ni se te va a juzgar realmente, pero la opinión pública puede empezar a ser molesta. Pírate y ya nos encargamos nosotros de que si hay juicio sea un paripe (si lo hay... que con lo de irte ya se hablará y se desviará la atención hacia otras cosas y se quedará en el olvido de que la prensa no vuelva a hablar del tema)...

#7 por javatron6000
4 Aug 2020, 09:52

En serio lo de esta página no se si es ignorancia, o directamente malicia para confundir a la gente (que es peor)

2
#11 por alexgh93
4 Aug 2020, 10:08

No creo que esta página sea el mejor ejemplo para criticar la doble moral.

#1 por yamchawesker
4 Aug 2020, 09:36

Por favor nacionalistas catalanes, convenzan a Puchi para que se vaya donde esté el rey y se haga una foto jajaja Si Puchi logra hacerse una instantánea junto con Juancar sería la bomba

1
#5 por yamchawesker
4 Aug 2020, 09:51

#2 #2 rivoluze17 dijo: El rey no se ha fugado para evitar la acción de la justicia, ahí está la "sutil" diferencia.@rivoluze17 en teoría xD "Buedo amigoz, No me llamo Fdanco y pog ezo hay todavía muchoz gilipollaz que me apoyan, pedo pog zi acazo me piro que la juzticia me eztá acoggalando y oz dejo el maggón como buen Bogbón"

#3 #3 arkassar dijo: #1 seeeh, podría llegar a ser gracioso, sino fuera porque Puchi es una persona completamente honorable e inocente a la que se le culpan unos crímenes que no deberían juzgarse en una democracia y suerte que se fue porque ya vemos aqui como trata a los que se quedaron con una injusticia sin límites, sólo digna de una dictadura del congo, y el otro el Juancar un ladrón desgraciado fascista que nos ha robado a TODOS los españoles siendo el REY de todos no se puede convocar un referéndum de secesión. El único lugar que se ha hecho algo parecido es Kosovo y porque era una minoría albanesa aplastada por los eslavos.

1
#18 por jareware
4 Aug 2020, 12:19

#3 #3 arkassar dijo: #1 seeeh, podría llegar a ser gracioso, sino fuera porque Puchi es una persona completamente honorable e inocente a la que se le culpan unos crímenes que no deberían juzgarse en una democracia y suerte que se fue porque ya vemos aqui como trata a los que se quedaron con una injusticia sin límites, sólo digna de una dictadura del congo, y el otro el Juancar un ladrón desgraciado fascista que nos ha robado a TODOS los españoles siendo el REY de todos @arkassar Tienes más cacao en la cabeza que un bote de nestquick. Qué manera de tergiversar y manipular. No hay por donde coger la sarta de mentiras que te has creído.

#16 por hazen
4 Aug 2020, 11:59

Sí, también.

Os damos a JCI si vosotros nos dais a Puchi.

#19 por tmac10
4 Aug 2020, 13:00

Me hace gracia ponéis esto como si antes de lo del Rey estuvieseis de acuerdo con que Puigdemont viniese aquí cuando huyo.

estoy un poco harto del y tu mas porque asi lo unico que hacen es librar todos de ser juzgados, hay que juzgar al rey a puigdemont y todo politico que haya robao o tenga delitos pendientes tendra que ser juzgado pero juzgado de verdad con una separacion de poderes real y a ver si dejamos de defender a uno u otro solo porque son de nuestro " bando "

#17 por daniel_95
4 Aug 2020, 12:18

Yo digo ambos.

#14 por Mleko
4 Aug 2020, 10:29

#7 #7 javatron6000 dijo: En serio lo de esta página no se si es ignorancia, o directamente malicia para confundir a la gente (que es peor)@javatron6000

Las dos cosas.

#12 por mago2
4 Aug 2020, 10:09

A este comentario se debería responder pasado mañana por respeto a los Voxtantes y a algún comentarista de por aquí.
Respeto por qué?
Por el retraso que llevan claro.

#13 por rubimoon
4 Aug 2020, 10:12

A mi lo que me sorprende, es que preguntarle a la gente que es lo que quiere hacer sea delito, y que una persona robe el dinero del pueblo, solo por ser quien es, quede impune.
Nuestras prioridades está pero que muy mal...

#21 por realexpectro
4 Aug 2020, 17:17

Al tema del hilo: chavales, esto es una obviedad para criticar a la gente. ¿no os dais cuenta que SIEMPRE ponen al "enemigo ideológico" capaz sólamente de "pensar una cosa"?. Esto se llama "deshumanización del enemigo ideológico", cosa que Pablo Iglesias es un experto y sus acólitos lo han aprendido muy bien porque es una forma más y mejor de soltar mierda y odiar mientras se entretienen. Tanto a Puigdemont como a Juan Carlos se les tendría que juzgar. punto.

#3 #3 arkassar dijo: #1 seeeh, podría llegar a ser gracioso, sino fuera porque Puchi es una persona completamente honorable e inocente a la que se le culpan unos crímenes que no deberían juzgarse en una democracia y suerte que se fue porque ya vemos aqui como trata a los que se quedaron con una injusticia sin límites, sólo digna de una dictadura del congo, y el otro el Juancar un ladrón desgraciado fascista que nos ha robado a TODOS los españoles siendo el REY de todos @arkassar " a la que se le culpan unos crímenes que no deberían juzgarse en una democracia " ¿estás diciendo que querer desestabilizar un país entero y pasarse tanto la ley como sentencias judiciales de hasta por gente que ellos mismos han propuesto por el "arc de triomf" no debería de ser juzgado ni condenado? O.oUu

"con una injusticia sin límites, sólo digna de una dictadura del congo" Pues es curioso que hasta el TEDH diga en varios fundamentos jurídicos cuando rechazó de plano el recurso de Forcadell + 86 firmantes más que la intervención del Estado fue hasta necesaria...

Pero está bien que los nacionalistas sigáis con estas mentiras y actos aun después de haber pasado ya tanto tiempo y estar las cosas como están. Nos hacéis un favor a los que estamos en contra del nacionalismo catalán por ser lo que es (una herramienta de burgueses y de derechas. ^^ . )


#7 #7 javatron6000 dijo: En serio lo de esta página no se si es ignorancia, o directamente malicia para confundir a la gente (que es peor)@javatron6000 Son las dos cosas: la gente de por aquí es ignorante de cojones. Y para colmo de males, cuando se trata de sus "enemigos ideológicos", atacan con toda su rabia y malicia, además de con su ignorancia, sin saber siquiera si es o no oportuno y conveniente siquiera, simplemente, actúan como lo que son: personas irracionales que se han convertido en fanáticos religiosos.

#22 por anacronopete
5 Aug 2020, 08:05

#8 #8 arkassar dijo: #6 JA! Te crees tu eso! Para qué cojones se va a Republica dominicana entonces? A reflexionar?? A cagar con el canto de los pajaros?? Que a Undargarin lo metieron en una prisión de mujeres alelado! Que es que no os dan las neuronas joder, crees que se prestará a entrar en prisión si se demuestra su culpabilidad? Es que hay que estar ciego y tonto@arkassar Ni Messi, Neymar, Cristiano, ni ninguna figura del deporte ha ido a la cárcel por evadir impuestos. Que aquí cada uno le lame el ojete a lo que le gusta. No olvidemos que de juzgarlo, sería por eso, delitos fiscales. Undargarín trincaba de la haciendo pública.

#15 por monchix
4 Aug 2020, 11:33

#5 #5 yamchawesker dijo: #2 @rivoluze17 en teoría xD "Buedo amigoz, No me llamo Fdanco y pog ezo hay todavía muchoz gilipollaz que me apoyan, pedo pog zi acazo me piro que la juzticia me eztá acoggalando y oz dejo el maggón como buen Bogbón"

#3 no se puede convocar un referéndum de secesión. El único lugar que se ha hecho algo parecido es Kosovo y porque era una minoría albanesa aplastada por los eslavos.
lloro con tu imitación del emérito hahahahahaha

#2 por rivoluze17
4 Aug 2020, 09:45

El rey no se ha fugado para evitar la acción de la justicia, ahí está la "sutil" diferencia.

2
#6 por javatron6000
4 Aug 2020, 09:51

Que tendrá que ver fugarse para no responder ante un proceso judicial, con exiliarse voluntariamente a la espera de ser requerido ante el juez si se da el caso.

2
#10 por leonory
4 Aug 2020, 10:07

para mi los 2 son unos cobardes y no pueden escapar de la justicia
y que diablos a dicho vox para que piensen que estan contentos para que el el emerito se fue???

1
#3 por arkassar
4 Aug 2020, 09:45

#1 #1 yamchawesker dijo: Por favor nacionalistas catalanes, convenzan a Puchi para que se vaya donde esté el rey y se haga una foto jajaja Si Puchi logra hacerse una instantánea junto con Juancar sería la bombaseeeh, podría llegar a ser gracioso, sino fuera porque Puchi es una persona completamente honorable e inocente a la que se le culpan unos crímenes que no deberían juzgarse en una democracia y suerte que se fue porque ya vemos aqui como trata a los que se quedaron con una injusticia sin límites, sólo digna de una dictadura del congo, y el otro el Juancar un ladrón desgraciado fascista que nos ha robado a TODOS los españoles siendo el REY de todos

3