[ ASÍ VA ESPAÑA ] Abascal bromea con la posible convocatoria de elecciones anticipadas

19 Comentarios

#1 por ragnah
12 feb 2019, 14:06

Un fascista nacido un 14 de abril,jajaja que ironía

1
#2 por cramior
12 feb 2019, 14:09

El mequetrefe este nació el dia de la República?? Oh, dulce ironía...

#8 por dars_veider
12 feb 2019, 14:35

#4 #4 jimboc dijo: #1 @ragnah fascista dice, como denigras el termino. A ver si te enteras, el fascismo es una corriente política concreta, se requieren lineas de pensamiento político, económico y social muy concretas para encajar en el termino. No todo lo que huela a derecha o a ultraconservador es fascista cojones. A veces pienso que esta página esta repleta de niños de instituto (podría no equivocarme).@jimboc Es curioso que la mayoría de gente que se queja porque se llame fascista o facha a los de extrema derecha no tengan ningún complejo en tildar de comunista a todo aquel con ideas de izquierda...

1
#9 por ClaviculaNox
12 feb 2019, 14:35

Bastantes cosas te han regalado ya en la vida, hijo.

#6 por 32porciento
12 feb 2019, 14:26

#4 #4 jimboc dijo: #1 @ragnah fascista dice, como denigras el termino. A ver si te enteras, el fascismo es una corriente política concreta, se requieren lineas de pensamiento político, económico y social muy concretas para encajar en el termino. No todo lo que huela a derecha o a ultraconservador es fascista cojones. A veces pienso que esta página esta repleta de niños de instituto (podría no equivocarme).no son tan concretas como crees, el fascismo alemán, italiano y español difieren bastante, además hay que recordar que las ideologías evolucionan y se adaptan a las circustancias que los rodean, a Vox se le puede considerar facha perfectamente

Pd: Al final no va a ser fascista ni Mussolini a este paso...

1
#10 por gorriak76
12 feb 2019, 14:42

#4 #4 jimboc dijo: #1 @ragnah fascista dice, como denigras el termino. A ver si te enteras, el fascismo es una corriente política concreta, se requieren lineas de pensamiento político, económico y social muy concretas para encajar en el termino. No todo lo que huela a derecha o a ultraconservador es fascista cojones. A veces pienso que esta página esta repleta de niños de instituto (podría no equivocarme).@jimboc A VER, CREO YO, QUE UN PARTIDO POLÍTICO DONDE SUS VOTANTES ENSALZAN LA FIGURA DE FRANCO, O SU 'CORRIENTE POLÍTICA', DEFINEN A SU LIDER POLÍTICO COMO TAL.
DECLARACIONES, TWEETS, ENTREVISTAS ... LE DELATAN, PERO COMO POLÍTICO EN 'DEMOCRACIA', NO LO DIRÁ ABIERTAMENTE.

1
#18 por joselusegorbe
12 feb 2019, 15:55

#4 #4 jimboc dijo: #1 @ragnah fascista dice, como denigras el termino. A ver si te enteras, el fascismo es una corriente política concreta, se requieren lineas de pensamiento político, económico y social muy concretas para encajar en el termino. No todo lo que huela a derecha o a ultraconservador es fascista cojones. A veces pienso que esta página esta repleta de niños de instituto (podría no equivocarme).@jimboc Que el fascismo es algo muy concreto??? en serio???... Serás pues de los que piensa que el concepto peyorativo "facha" sólo se le puede dirigir hacia los fans de Mussolini y el fascismo italiano... no?

#3 por rsg__5
12 feb 2019, 14:13

Ironías de la vida

#14 por 32porciento
12 feb 2019, 15:06

#12 #12 jimboc dijo: #6 @32porciento Nono esquema no te confundas, precisamente mussolini es la definición de fascismo que para eso el la invento, y tienes razón los términos evolucionan pero el termino de fascismo no va a evolucionar a algo mucho más suave como lo es el ultra conservadurismo de VOX solo porque a 4 ******* lo usan mal. Sobretodo cuando la palabra ya no se usa para hacer referencia de una linea concreta sino de un insulto que engloba a toda la derecha. Asique dejaos de gilipollecesVaya, resulta que un partido proto-fascista no puede ser considerado como tal, porque todavía no dio un golpe de estado, incendió el Congreso y marchó sobre Madrid vaya vaya...

Lo dicho, no se les considera fascista por matices de mierda, a este paso ni siquiera el propio Mussolini, fundador del movimiento será fascista...

#7 por pbl608
12 feb 2019, 14:28

Para Pablo Iglesias sería óptimo. Podría olvidarse del desastre cuando empiece su querida Juego de Tronos.

#13 por cdr74
12 feb 2019, 14:58

Qué su cumple es el 14 de abril? Jo*** coincide con el de mi primo...y yo sacaré otro año más mi bandera a la terraza

#15 por dars_veider
12 feb 2019, 15:08

#11 #11 jimboc dijo: #8 @dars_veider Pues ya te voy asegurando que eso no lo dirás por mi, porque yo soy muy maniático con los términos. Y mira, los que llaman comunista a la mínima y los que llaman fascista a la mínima son igual de ******* a mi forma de ver.@jimboc Por eso he puesto "la mayoría", porque no sabía si tú eras de esos o no.

De todos modos, prefiero el término "facha" para definir a la extrema derecha. Su equivalente, por el otro lado, sería "progre" (que, por lo que a mí respecta, lo veo más como un cumplido que como un insulto).
Hay tantas corrientes ideológicas en todo el espectro político que resulta casi imposible etiquetarlos correctamente. Incluso los que se autodefinen de un modo pero luego sus actos (públicos o privados) lo contradicen de forma clamorosa. Yo aquí veo el mismo problema que con la moda de los sjw con los pronombres, gilipolleces de ofendiditos profesionales para embarrarlo todo.

#16 por ebriopagano
12 feb 2019, 15:20

Joder es como si Pabll Iglesias naciese el 20 de Noviembre o el 18 de Julios.

Y si realmente es una profecia? Nace el 14 de Abril para destruir toda Republica e intitularse Rey de España?

#17 por cualquierputonombre
12 feb 2019, 15:33

#10 #10 gorriak76 dijo: #4 @jimboc A VER, CREO YO, QUE UN PARTIDO POLÍTICO DONDE SUS VOTANTES ENSALZAN LA FIGURA DE FRANCO, O SU 'CORRIENTE POLÍTICA', DEFINEN A SU LIDER POLÍTICO COMO TAL.
DECLARACIONES, TWEETS, ENTREVISTAS ... LE DELATAN, PERO COMO POLÍTICO EN 'DEMOCRACIA', NO LO DIRÁ ABIERTAMENTE.
@gorriak76 Vale, pero no grites que se te oye bien.

#5 por caot
12 feb 2019, 14:21

#4 #4 jimboc dijo: #1 @ragnah fascista dice, como denigras el termino. A ver si te enteras, el fascismo es una corriente política concreta, se requieren lineas de pensamiento político, económico y social muy concretas para encajar en el termino. No todo lo que huela a derecha o a ultraconservador es fascista cojones. A veces pienso que esta página esta repleta de niños de instituto (podría no equivocarme).Si Abascal no es fascista, entonces nadie lo es.

#11 por jimboc
12 feb 2019, 14:49

#8 #8 dars_veider dijo: #4 @jimboc Es curioso que la mayoría de gente que se queja porque se llame fascista o facha a los de extrema derecha no tengan ningún complejo en tildar de comunista a todo aquel con ideas de izquierda...@dars_veider Pues ya te voy asegurando que eso no lo dirás por mi, porque yo soy muy maniático con los términos. Y mira, los que llaman comunista a la mínima y los que llaman fascista a la mínima son igual de ******* a mi forma de ver.

1
#12 por jimboc
12 feb 2019, 14:52

#6 #6 32porciento dijo: #4 no son tan concretas como crees, el fascismo alemán, italiano y español difieren bastante, además hay que recordar que las ideologías evolucionan y se adaptan a las circustancias que los rodean, a Vox se le puede considerar facha perfectamente

Pd: Al final no va a ser fascista ni Mussolini a este paso...
@32porciento Nono esquema no te confundas, precisamente mussolini es la definición de fascismo que para eso el la invento, y tienes razón los términos evolucionan pero el termino de fascismo no va a evolucionar a algo mucho más suave como lo es el ultra conservadurismo de VOX solo porque a 4 ******* lo usan mal. Sobretodo cuando la palabra ya no se usa para hacer referencia de una linea concreta sino de un insulto que engloba a toda la derecha. Asique dejaos de gilipolleces

1
#19 por odelay
13 feb 2019, 12:44

Pues si hay un adelanto electoral al 14 de abril... a ver si se moviliza la izquierda para ir a votar y no se queda en casa, y le regalamos a Abascal, a Casado y a Rivera otro pinchazo que no se esperen.

#4 por jimboc
12 feb 2019, 14:13

#1 #1 ragnah dijo: Un fascista nacido un 14 de abril,jajaja que ironía @ragnah fascista dice, como denigras el termino. A ver si te enteras, el fascismo es una corriente política concreta, se requieren lineas de pensamiento político, económico y social muy concretas para encajar en el termino. No todo lo que huela a derecha o a ultraconservador es fascista cojones. A veces pienso que esta página esta repleta de niños de instituto (podría no equivocarme).

5