[ ASÍ VA ESPAÑA ] Abascal diciendo que habría que pegar una hostia a otro político, por @RubenSanchezTW

Abascal diciendo que habría que pegar una hostia a otro político, por @RubenSanchezTW

Por errejota, 18 sep 2021, 14:34

Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1439204366234394627

12 Comentarios

#6 por arkassar
19 sep 2021, 15:59

#1 #1 asasas5000 dijo: ¿y?

¿Cuántas veces pablo iglesias dijo de golpear a otra gente, incluso a mujeres?

¿Cuánta gente se merece mas de una ostia?

La "noticia" no es lo que dijo, la noticia es que lo dijo alguien que te cae mal
#2 #2 leonory dijo: generar violencia es que te pillen con material explosivo y objetivos como a los CDR
y odio es quitar la bandera de España cuando vas a hablar con el presidente de España de tu a tu
pero de que caverna inmunda y pestilente habéis salido vosotros dos, panda de degenerados ******* lombrices? Como se puede estar tan podrido como para soltar semejante burrada? Que vergüenza que respireis el mismo aire, que asco me da joder.
Como alguien con dos dedos de frente no puede ver la burrada que acaba de soltar Abascal? Aunque sólo sea para alimentar el odio a toda la panda de hienas podridas sin cerebro que le siguen, vergüenza debería daros, que tantos animales se hayan extinguido pero aún queden despojos humanos cómo vosotros, que triste, qué país de mierda.
Porque en esta página sólo han quedado los más fascistorros y vomitivos en el chat? Seguramente porque los más inteligentes se hayan ido ya para otras páginas dónde haya un mínimo de psique humana, un mínimo de materia gris. Disfrutad vuestra insulsa, triste y patética vida

2
#5 por sirronkcuhc
19 sep 2021, 15:58

#1 #1 asasas5000 dijo: ¿y?

¿Cuántas veces pablo iglesias dijo de golpear a otra gente, incluso a mujeres?

¿Cuánta gente se merece mas de una ostia?

La "noticia" no es lo que dijo, la noticia es que lo dijo alguien que te cae mal
Cuántas veces lo ha dicho en público? Cuantas veces lo ha dicho en un chat privado que un policía obtuvo por medios ilegales y regaló a un panfleto que solo sabe soltar mierda de la izquierda? Ahora drmuéstrame que entre tanta ilrgalidad para publicarlo, el mensaje sea real.

#11 por edgaralanalalalaalal
19 sep 2021, 19:25

Luego se ponen a llorar los de Vox porque los reciben a pedradas en muchos barrios de España

#12 por edgaralanalalalaalal
19 sep 2021, 19:26

#1 #1 asasas5000 dijo: ¿y?

¿Cuántas veces pablo iglesias dijo de golpear a otra gente, incluso a mujeres?

¿Cuánta gente se merece mas de una ostia?

La "noticia" no es lo que dijo, la noticia es que lo dijo alguien que te cae mal
@asasas5000 tu la verdad que te mereces una

#3 por leonory
19 sep 2021, 15:43

#1 #1 asasas5000 dijo: ¿y?

¿Cuántas veces pablo iglesias dijo de golpear a otra gente, incluso a mujeres?

¿Cuánta gente se merece mas de una ostia?

La "noticia" no es lo que dijo, la noticia es que lo dijo alguien que te cae mal
@asasas5000 tenia que decir "lo azotaría hasta que sangre" ya la cosa cambia

#4 por carlos_chaotic
19 sep 2021, 15:47

Bueno. Pues ya sabemos que los dirigentes de vox y Abascal rechazan todo tipo de violencia.

#7 por reydelfach
19 sep 2021, 16:04

#6 #6 arkassar dijo: #1 #2 pero de que caverna inmunda y pestilente habéis salido vosotros dos, panda de degenerados ******* lombrices? Como se puede estar tan podrido como para soltar semejante burrada? Que vergüenza que respireis el mismo aire, que asco me da joder.
Como alguien con dos dedos de frente no puede ver la burrada que acaba de soltar Abascal? Aunque sólo sea para alimentar el odio a toda la panda de hienas podridas sin cerebro que le siguen, vergüenza debería daros, que tantos animales se hayan extinguido pero aún queden despojos humanos cómo vosotros, que triste, qué país de mierda.
Porque en esta página sólo han quedado los más fascistorros y vomitivos en el chat? Seguramente porque los más inteligentes se hayan ido ya para otras páginas dónde haya un mínimo de psique humana, un mínimo de materia gris. Disfrutad vuestra insulsa, triste y patética vida
@arkassar

#9 por raravis
19 sep 2021, 16:25

No me esperaba menos del partido que considera "de los suyos" a quienes les sobran 26 millones de personas

#2 por leonory
19 sep 2021, 15:43

generar violencia es que te pillen con material explosivo y objetivos como a los CDR
y odio es quitar la bandera de España cuando vas a hablar con el presidente de España de tu a tu

1
#8 por leonory
19 sep 2021, 16:23

#6 #6 arkassar dijo: #1 #2 pero de que caverna inmunda y pestilente habéis salido vosotros dos, panda de degenerados ******* lombrices? Como se puede estar tan podrido como para soltar semejante burrada? Que vergüenza que respireis el mismo aire, que asco me da joder.
Como alguien con dos dedos de frente no puede ver la burrada que acaba de soltar Abascal? Aunque sólo sea para alimentar el odio a toda la panda de hienas podridas sin cerebro que le siguen, vergüenza debería daros, que tantos animales se hayan extinguido pero aún queden despojos humanos cómo vosotros, que triste, qué país de mierda.
Porque en esta página sólo han quedado los más fascistorros y vomitivos en el chat? Seguramente porque los más inteligentes se hayan ido ya para otras páginas dónde haya un mínimo de psique humana, un mínimo de materia gris. Disfrutad vuestra insulsa, triste y patética vida
@arkassar respirar sin tu permiso me aumenta la autoestima
te azotaria hasta que sangre en publico y en directo HIPOCRITA DE MIERD...
extinguidas estan la URSS y la segunda republica

por insultar te crees superior anda vuelve a tu casa donde tu mama te dara la razon a tu enorme ego de mier.. porque aqui amigos o admiradores no vas a conseguir
TUS LAGRIMAS ME SABEN MEJOR QUE EL AGUA EN EL DESIERTO

#10 por reydelfach
19 sep 2021, 16:38

#1 #1 asasas5000 dijo: ¿y?

¿Cuántas veces pablo iglesias dijo de golpear a otra gente, incluso a mujeres?

¿Cuánta gente se merece mas de una ostia?

La "noticia" no es lo que dijo, la noticia es que lo dijo alguien que te cae mal
@asasas5000 Lo demostró hace dos décadas el Doctor en Psiquiatría, Vikctor Whtczozki.

El experimento de la percepción del individuo mediante objetivización de ideales reflejados

Que casualidad que las corrientes más progres del la Psiquiatría lleven años tratando de desacreditar a Whtczozki...

#1 por asasas5000
19 sep 2021, 15:42

¿y?

¿Cuántas veces pablo iglesias dijo de golpear a otra gente, incluso a mujeres?

¿Cuánta gente se merece mas de una ostia?

La "noticia" no es lo que dijo, la noticia es que lo dijo alguien que te cae mal

5