[ ASÍ VA ESPAÑA ] Abascal ridiculiza la última ocurrencia progre

Abascal ridiculiza la última ocurrencia progre

Por Guido, 12 abr 2019, 15:52

24 Comentarios

#1 por ragnah
20 abr 2019, 14:04

Pero de pensiones, paro , infraestructuras, educación, sanidad ,..ya tal .

1
#3 por sirronkcuhc
20 abr 2019, 14:09

#1 #1 ragnah dijo: Pero de pensiones, paro , infraestructuras, educación, sanidad ,..ya tal .Eso es fácil: todo privado, que los pobres se jodan, el quiere vivir del cuento como ha vivido toda su vida en el PP.

#4 por nomehagasmuchocaso
20 abr 2019, 14:16

Estaría mejor si el título fuera “Abascal se inventa porque retiran los cuentos vaya a ser que el argumento real le convenza a alguien”.

El problema que veo yo es que no hay debate político, solo intentan ridiculizar a los demás con falsedades y ridiculeces.

En parte tiene razón, que ridículo cambiar los cuentos, mejor dejemos los originales que son mejores, ah! no, espera que los cambiaron para adaptarlos a los diferentes tiempos, porque no eran aptos para niños. Dichosos progres!

2
#7 por caot
20 abr 2019, 14:22

Por cierto, lo de los cuentos es falso, es un bulo.

1
#9 por propastrana
20 abr 2019, 14:26

#2 #2 mikkel40 dijo: De verdad , el sentido comun de los progres no existe y su estupidez no tiene limites@mikkel40 me pregunto dónde está tu sentido común y cuál es el límite de tu estupidez cuando eres el único en todo España que no sabe que es mentira lo de los cuentos. En serio, vete a mirarte esa mierda que tienes en la cabeza. Porque criticar y estar en contra de VOX no es de progres. Es de demócratas.

1
#5 por jackysoria
20 abr 2019, 14:17

Érase una vez una niña que, yendo por el bosque para visitar a su abuela, se encontró con un hombre-lobo. Este la engañó para que recogiese unas flores para la abuela y, mientras la niña buscaba flores, él aprovechó, fue a la casa de la abuela, la mató, la cocinó y se disfrazó de ella. Cuando la niña llegó la invitó a cenarse a su abuela, y tras acabar, la hizo desnudarse y meterse en la cama con ella antes de devorarla. Fin.

Este es el cuento original. Si se fue adaptando a distintas generaciones, ¿Por qué no adaptarlo para esta?

1
#6 por caot
20 abr 2019, 14:18

Que irónico que sea Abascal el que hable de ridículos y que triste es ver como un partido político basa toda su campaña electoral en atacar, insultar, inventarse bulos y tirar mierda de otros, y que por ello la gente les aplaude... menudo futuro nos espera.

1
#11 por nemeton
20 abr 2019, 14:39

Pues igual sí que hay que pensarse muy bien lo de los cuentos que ponemos al alcance de los niños. Evidentemente hay cuentos que son inofensivos. Otros, especialmente aquellos que se relatan como si fuesen hechos reales y contrastados son los peligrosos.

El problema no es si Caperucita es adecuado para esta o aquella edad. El problema son los cuentos que se transforman en religión.

#13 por threeinarow
20 abr 2019, 14:47

#2 #2 mikkel40 dijo: De verdad , el sentido comun de los progres no existe y su estupidez no tiene limites@mikkel40 Si lo dice el Santi Mezquitas, seguro que es tal cual como lo cuenta, pero fijo fijo. Cómo te tiene comido lo poco que te queda de cerebro.

#10 por propastrana
20 abr 2019, 14:28

@mikkel40 ¿cuánto cobras?

#16 por threeinarow
20 abr 2019, 15:15

#15 #15 mikkel40 dijo: @propastrana tambien es mentira el lenguaje inclusive ? Y todas esas mierdas "modernas" no hay mas ciego que el que no quiere ver que un partido politico progre se ha cambiado el nombre por unidAs podemos , que tiene gracia al ser fundado por hombres y encabezado por un hombre , hasta donde vamos a llegar con eso? Todo es mentira . Tambien es mentira que los "partidos con muy mucha representacion a nivel nacional " hagam una llamadita y a vox le echen del debate . Podemos cuamdo no tenia representacion en el congreso debatia tambien pero nooo@mikkel40 Uy, ahora se llaman Unidas Podemos. Han cambiado una letra, qué horror. Se te va a caer la *******.

¿Te parece justo que partidos con más representación no vayan al debate, pero Vox sí? Podemos no tenía representación en 2015, pero el año anterior habían sacado cinco escaños en el Parlamento Europeo, más de un millón de votos. Vox no ha sacado ni 400.000 en unas elecciones regionales y ya se creen con el derecho a gobernar el país. Y qué curioso que no digas nada de Ciudadanos. Muy curioso.

#19 por edena_ruh
20 abr 2019, 16:45

Este anormal no sirve ni para político ni para cómico. No sé cuál de sus dos facetas da más vergüenza ajena.

#21 por erika_bidal
20 abr 2019, 17:14

lo que se ha perdido el club de la comedia

#18 por coguepard
20 abr 2019, 16:34

#4 #4 nomehagasmuchocaso dijo: Estaría mejor si el título fuera “Abascal se inventa porque retiran los cuentos vaya a ser que el argumento real le convenza a alguien”.

El problema que veo yo es que no hay debate político, solo intentan ridiculizar a los demás con falsedades y ridiculeces.

En parte tiene razón, que ridículo cambiar los cuentos, mejor dejemos los originales que son mejores, ah! no, espera que los cambiaron para adaptarlos a los diferentes tiempos, porque no eran aptos para niños. Dichosos progres!
@nomehagasmuchocaso

El problema es que la gente es ignorante y tenemos los políticos que nos merecemos por ignorantes.

A caso has visto en la ESO que alguien te explicara que es una falacia Ad Hominem? Pues de esto va la cosa que comentas. Este es el nivel.

Si en un debate político en vez de durar X tiempo, durara 2*X tiempo en vez y después de cada intervención de cada político se comentaran cada unos de sus argumentos y se analizaran las falacias que han dicho bajo un criterio básico de lógica. Entonces quizás la gente se pensara dos veces votar a cualquier de estos subnormales.

Pero aquí no hay nada más una falacia Ad Hominen, también varias Non Sequitur. Entre otras el hecho de associar la retirada al hembrismo, quizás hay detrás otros motivos. Además de todo lo que menciona, no es verdad, lo habrán retirado para no fomentar la idea de que la mujer es el sexo débil que debe ser rescatado (en este caso por un leñador).

Si abascalito le molesta que lo cambien, podría exigir que lo cambien por los originales, que eran mucho más tetricos donde caperucita y su abuela eran comidas por el lobo. Lo del leñador fue decadas más tarde añadido para darles un toque menos gore, y ya que le das un toque menos gore, también le puedes dar un toque más femiista.

#20 por jose12lillo
20 abr 2019, 17:02

#4 #4 nomehagasmuchocaso dijo: Estaría mejor si el título fuera “Abascal se inventa porque retiran los cuentos vaya a ser que el argumento real le convenza a alguien”.

El problema que veo yo es que no hay debate político, solo intentan ridiculizar a los demás con falsedades y ridiculeces.

En parte tiene razón, que ridículo cambiar los cuentos, mejor dejemos los originales que son mejores, ah! no, espera que los cambiaron para adaptarlos a los diferentes tiempos, porque no eran aptos para niños. Dichosos progres!
@nomehagasmuchocaso Duda seria; ¿y porque se supone que no son "aptos" para niños y necesitan ser adaptados a los nuevos tiempos?

#22 por camenzind
20 abr 2019, 17:24

#14 #14 NinfaNocturna dijo: #9 @propastrana ¿Es democracia? Jajajajajajajaja ja.... espera ¿lo dices enserio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@NinfaNocturna no tolerar a los intolerantes es imprescindible para la democracia.

#17 por ebriopagano
20 abr 2019, 15:51

#5 #5 jackysoria dijo: Érase una vez una niña que, yendo por el bosque para visitar a su abuela, se encontró con un hombre-lobo. Este la engañó para que recogiese unas flores para la abuela y, mientras la niña buscaba flores, él aprovechó, fue a la casa de la abuela, la mató, la cocinó y se disfrazó de ella. Cuando la niña llegó la invitó a cenarse a su abuela, y tras acabar, la hizo desnudarse y meterse en la cama con ella antes de devorarla. Fin.

Este es el cuento original. Si se fue adaptando a distintas generaciones, ¿Por qué no adaptarlo para esta?
@jackysoria adaptarlo? Pero si el original mola mas! Es mas insteuctivo y todo.

#24 por feixista
21 abr 2019, 16:03

Y por esto lo voto

#23 por maximusherrerus
21 abr 2019, 12:34

#7 #7 caot dijo: Por cierto, lo de los cuentos es falso, es un bulo. www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2019/04/11/5caeede5fc6c833e068b45d2.html
Deberias contrastar antes de afirmar. Me ha costado 2 min encontralo, no era tan dificil
Vox es lo peor q le puede pasar a españa, pero la izquierda se lo esta poniendo muy facil con sus gilipolleces
El claro ejemplo esta en EEUU, cuando empezaron con las gilipolleces de la corrientes feministas, la gente decidio a trump. Aqui vamos por el mismo camino, para cuando una izquierda sensata y q se centre en lo q verdaderamente importa? Para cuando esas medidas de transparencia q años atras se revindicaban?

#12 por NinfaNocturna
20 abr 2019, 14:47

Los progress ya no saben que es el progreso realmente, se piensan que ir siempre hacia adelante en linea recta es lo mejor. Deberian de aprenderse el avance en péndulo.

#14 por NinfaNocturna
20 abr 2019, 14:48

#9 #9 propastrana dijo: #2 @mikkel40 me pregunto dónde está tu sentido común y cuál es el límite de tu estupidez cuando eres el único en todo España que no sabe que es mentira lo de los cuentos. En serio, vete a mirarte esa mierda que tienes en la cabeza. Porque criticar y estar en contra de VOX no es de progres. Es de demócratas.@propastrana ¿Es democracia? Jajajajajajajaja ja.... espera ¿lo dices enserio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
#2 por mikkel40
20 abr 2019, 14:08

De verdad , el sentido comun de los progres no existe y su estupidez no tiene limites

2
#8 por realexpectro
20 abr 2019, 14:23

#6 #6 caot dijo: Que irónico que sea Abascal el que hable de ridículos y que triste es ver como un partido político basa toda su campaña electoral en atacar, insultar, inventarse bulos y tirar mierda de otros, y que por ello la gente les aplaude... menudo futuro nos espera. @caot Como Acabas de describir desde Vox hasta Podemos, porque Vox no es el único partido político que basa su campaña en atacar, insultar, inventarse bulos y tirar mierda sobre los demás.

#15 por mikkel40
20 abr 2019, 14:50

@propastrana tambien es mentira el lenguaje inclusive ? Y todas esas mierdas "modernas" no hay mas ciego que el que no quiere ver que un partido politico progre se ha cambiado el nombre por unidAs podemos , que tiene gracia al ser fundado por hombres y encabezado por un hombre , hasta donde vamos a llegar con eso? Todo es mentira . Tambien es mentira que los "partidos con muy mucha representacion a nivel nacional " hagam una llamadita y a vox le echen del debate . Podemos cuamdo no tenia representacion en el congreso debatia tambien pero nooo

1