[ ASÍ VA ESPAÑA ] ABC juzgando por la apariencia

ABC juzgando por la apariencia

Por errejota, 3 Sep 2020, 10:56
Vía: https://twitter.com/AndaluciaSinVOX/status/1301209460279578635

10 Comentarios

#2 por xll94
5 Sep 2020, 10:32

#1 #1 leonory dijo: ni que fuera un personaje de juego de tronos
para decir tanto titulo no todos tienen que comerle la poll.. al coletas
a parte de estar aquí todo el día comentando en cada sección, qué haces? A qué te dedicas?

1
#8 por asasas5000
5 Sep 2020, 14:16

#5 #5 tuathe dijo: #3 @asasas5000 Joan Planas, todo un referente. Seguro que Pablo Iglesias empezó a copiarle tras su video "Me afeito los huevos y el sobaco". Filósofo incomprendido.@tuathe en que lado defiendo o digo que es un referente, pliz ilustrame

Cualquier persona con 2 dedos de frente joan planas le cae mal

Pero mi comentario no va por eso, pablo iglesias van de "rompedor" rompiedo el orden establecido, aunque es algo que ya muchos hacen .... sea de la ideologia que sea

#9 por nachoelmachoreturns
5 Sep 2020, 16:21

Todas las cosas que en el tweet se comentan tienen la misma importancia para mi: NINGUNA

1
#7 por xll94
5 Sep 2020, 12:33

#6 #6 leonory dijo: #2 @xll94 a no meterme en la vida de los demás por ejemploes simple curiosidad, no te me enfades, leonoro. Si te pasas aquí el día entero, no eres productivo.

Y eso de que no te metes en la vida de los demás.... No pongo la mano en el fuego.

#10 por obdc8
5 Sep 2020, 18:22

#9 #9 nachoelmachoreturns dijo: Todas las cosas que en el tweet se comentan tienen la misma importancia para mi: NINGUNANinguna de las cosas que nombra el tuit son difíciles de conseguir, conozco cazurros que este año se sacan el grado en derecho.

#5 por tuathe
5 Sep 2020, 11:39

#3 #3 asasas5000 dijo: Normal, si pablo iglesis hace esto solo por llamar la atencion, es lo que recibe, encima mal

"la nueva masculindad" cuando el tema de moños en tios no es nada nuevo, no has inventado nada pablo

por poner 2 ejemplos recientes que me viene a la cabeza

8cho y joan planas, 2 tios que llevan moño o llevaban
@asasas5000 Joan Planas, todo un referente. Seguro que Pablo Iglesias empezó a copiarle tras su video "Me afeito los huevos y el sobaco". Filósofo incomprendido.

1
#4 por igualdadrealya
5 Sep 2020, 11:15

Experto en NADA

#6 por leonory