[ ASÍ VA ESPAÑA ] Abogados Cristianos haciendo de las suyas
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Abogados Cristianos haciendo de las suyas

Por locomon, 24 Jun 2020, 23:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1275895279561170950

22 Comentarios

#10 por kakotari
25 Jun 2020, 22:01

#2 #2 paydrugs dijo: A no ser que dentro de poco sea campaña electoral, no le veo sentido a querellarse contra una institución como por un simbolo, que estará ahí puesto un par de días.

"Por" "cierto" "donde" "esta" "@realexpectro" "que" "no" "comenta" "este" "cartel" "como" "buen" "líder" "izquierdista" "? "
@paydrugs

Pues que un ayuntamiento haga uso de las instituciones públicas para hacer campaña electoral, no solo es deleznable sino sancionable.

Pero en este caso se esta defendiendo que no te discriminen por razones de sexo u orientación sexual, algo recogido en la constitución y perfectamente legal.

#2 por paydrugs
25 Jun 2020, 21:14

A no ser que dentro de poco sea campaña electoral, no le veo sentido a querellarse contra una institución como por un simbolo, que estará ahí puesto un par de días.

"Por" "cierto" "donde" "esta" "@realexpectro" "que" "no" "comenta" "este" "cartel" "como" "buen" "líder" "izquierdista" "? "

2
#1 por bubblegumchicle
25 Jun 2020, 21:10

Yo soy la Sultana Criminel Sheytana 🎵🎵🎵
Hago lo que me da la gana 🎵🎵🎵
Pa loh chivato una katana 🎵🎵🎵
Y pa to esas perras fuck you, par de balas 🎵🎵🎵

#3 por ddesinope
25 Jun 2020, 21:14

Abogada soltera🎵🎵🎵
Lucha por su cliente🎵🎵🎵
Lleva minifaldas provocativas🎵🎵🎵
Y además es autosuficiente!!🎵🎵🎵

1
#12 por balyboy
25 Jun 2020, 23:19

#2 #2 paydrugs dijo: A no ser que dentro de poco sea campaña electoral, no le veo sentido a querellarse contra una institución como por un simbolo, que estará ahí puesto un par de días.

"Por" "cierto" "donde" "esta" "@realexpectro" "que" "no" "comenta" "este" "cartel" "como" "buen" "líder" "izquierdista" "? "
@paydrugs

No me jodas, que ese tio no es de izquierda, y desde lueguísimo no es lider ni de su casa!

1
#5 por ediedee
25 Jun 2020, 21:36

#3 #3 ddesinope dijo: Abogada soltera🎵🎵🎵
Lucha por su cliente🎵🎵🎵
Lleva minifaldas provocativas🎵🎵🎵
Y además es autosuficiente!!🎵🎵🎵
@ddesinope me cago en Dios referencias a los Simpsons y Futurama sobre todo si es bender no pueden tener negativos.

#13 por jb91
26 Jun 2020, 02:23

#4 #4 rivoluze17 dijo: Está prohibido exhibir banderas no oficiales en las fachadas de los ayuntamientos, por eso se les denuncia.
Pero la izquierda, como siempre, hace alarde de su impostada superioridad moral y se cree por encima de la ley. Ojalá les crujan bien.
@rivoluze17 Pregunta, si se copiara un párrafo de la constitución “... no discriminación por religión, ideología, sexualidad...” en una pancarta colgada en el balcón del ayuntamiento y se resaltara lo de la sexualidad en negrita, cuántas leyes se salta eso?

Pregunta honesta.

#8 por paydrugs
25 Jun 2020, 21:54

#7 #7 rivoluze17 dijo: #6 @ediedee

Ah vaya, o sea que que el colectivo LGTB tiene carta blanca para saltarse la ley a su gusto, porque si alguien se lo recrimina se le tacha de homófobo.
Pues no majo, la ley está para cumplirse, tanto si eres gay como si no lo eres.
@rivoluze17
Ahora va a venir el adalid de la justicia a exigir que se cumplan las leyes, cuando hace unos carteles estaba de acuerdo con el terrorismo de estado, el cual no sólo se salta las leyes nacionales, sino que rompe destroza y engulle los derechos humanos. Por favor, no se te cae la cara de vergüenza?

1
#11 por paydrugs
25 Jun 2020, 22:14

#9 #9 rivoluze17 dijo: #8 @paydrugs

Yo nunca he defendido el terrorismo de estado, todo lo contrario, dije que el estado debía defenderse del terrorismo mediante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo cual no creo que sea ninguna locura.
Deja las "drugs", colega.
@rivoluze17
Ah pensaba que ya lo hacía, que la Policía, Guardia Civil, Ertzaintza, Policía Francesa, pensaba que cuando buscaba los fugitivos, buscaba zulos, buscaba a los secuestrados y capturaba a etarras, sinceramente yo pensaba que defendían España.
Fijate tu que lo que yo pienso por defender tu patria, quizá lo llames tu crear comandos de búsqueda y aniquilación de sospechosos, sin su pertinente juicio, ni lectura de derechos ni un abogado. Yo creo que aún así eso se llama terrorismo de estado. Pero bueno, como en este post estas siendo democratico debes tener razón, en el otro pues no. Iré ahi a reprocharle ser un facha caradura

#14 por realexpectro
26 Jun 2020, 18:14

#12 #12 balyboy dijo: #2 @paydrugs

No me jodas, que ese tio no es de izquierda, y desde lueguísimo no es lider ni de su casa!
@balyboy te lo pregunto (aunque me da igual "quien" responda. XD) ¿por qué crees que no soy de izquierdas? tengo curiosidad. ^^ .

1
#15 por balyboy
26 Jun 2020, 18:21

#14 #14 realexpectro dijo: #12 @balyboy te lo pregunto (aunque me da igual "quien" responda. XD) ¿por qué crees que no soy de izquierdas? tengo curiosidad. ^^ .@realexpectro

No eres un facha, pero tampoco eres de izquierda. Eres un gris intermedio.

No se. Por las cosas que te he visto decir.

1
#16 por realexpectro
26 Jun 2020, 18:29

#15 #15 balyboy dijo: #14 @realexpectro

No eres un facha, pero tampoco eres de izquierda. Eres un gris intermedio.

No se. Por las cosas que te he visto decir.
@balyboy XDDDD Venga, nueva oportunidad e ignorando el resto ¿por qué crees que no soy de izquierdas o "un gris intermedio" ? Te invito que pongas los todos comentarios que creas oportunos para ello. ^^ .

1
#17 por balyboy
26 Jun 2020, 18:33

#16 #16 realexpectro dijo: #15 @balyboy XDDDD Venga, nueva oportunidad e ignorando el resto ¿por qué crees que no soy de izquierdas o "un gris intermedio" ? Te invito que pongas los todos comentarios que creas oportunos para ello. ^^ .@realexpectro

Es la sensacion en general que me ha quedado de ver comentarios tuyos a lo largo de los dias. Que comentario y cuando, pues no lo recuerdo. En adelante, cuando vea algo que me lo haga pensar, te lo digo.

1
#20 por realexpectro
26 Jun 2020, 21:42

#19 #19 balyboy dijo: #18 @realexpectro

Yo no he dicho en ningun momento que sea un problema. Ni tuyo, ni mio, ni de nadie. Simplemente he dicho que no eres de izquierdas.

Obviamente es mi opinion, ya que soy un usuario mas y no el Director Editorial del Compendio Galactico de Diestros y Siniestros.

Y no he lanzado ningun reto. Solo he ofrecido que si quieres te indicaré cuando tenga esa sensacion. No es un reto. Es una opinion.
@balyboy "Yo no he dicho en ningun momento que sea un problema" pero es un problema cuando tus discursos son con base que es una mentira que, encima vas pregonando a los cuatro vientos ¿no?. ;-)

"Obviamente es mi opinion, ya que soy un usuario mas y no el Director Editorial del Compendio Galactico de Diestros y Siniestros." No serás el Director de la ECGDS, pero bien que te arrogas la potestad de decir quienes somos de izquierdas y de derechas según tu opinión pues, seguramente, no coincidamos con ella en otros campos ¿me equivoco? .

"Solo he ofrecido que si quieres te indicaré cuando tenga esa sensacion" y yo te he dicho que lo acepto sin problema alguno y que cuantas veces vas a necesitar para ello, porque si me dices que vamos a estar así toda la vida y vas a sacarle una punta absurda a todo lo que digo (como es este mensaje tuyo) para decir "mira, aquí tengo la sensación de que eres de derechas". Y ojo, no discuto que podré estar y, seguramente y según tu opinión, esté más a la "derecha" de tu criterio/opinión, eso es muy fácil y demasiado obvio y por ello, entiendo, me consideras "de derechas" ¿me equivoco?.

1
#18 por realexpectro
26 Jun 2020, 18:45

#17 #17 balyboy dijo: #16 @realexpectro

Es la sensacion en general que me ha quedado de ver comentarios tuyos a lo largo de los dias. Que comentario y cuando, pues no lo recuerdo. En adelante, cuando vea algo que me lo haga pensar, te lo digo.
@balyboy Que tú tengas esa sensación (y la entiendo, porque creo saber por "dónde" surge) y que, por ello, no me consideres de izquierdas es tu problema, no el mio ¿no crees?, pero acepto el "reto" ¿Cuántas oportunidades crees que vas a necesitar?. ;-) . sólo por hacerme una idea...

1
#19 por balyboy
26 Jun 2020, 19:30

#18 #18 realexpectro dijo: #17 @balyboy Que tú tengas esa sensación (y la entiendo, porque creo saber por "dónde" surge) y que, por ello, no me consideres de izquierdas es tu problema, no el mio ¿no crees?, pero acepto el "reto" ¿Cuántas oportunidades crees que vas a necesitar?. ;-) . sólo por hacerme una idea...@realexpectro

Yo no he dicho en ningun momento que sea un problema. Ni tuyo, ni mio, ni de nadie. Simplemente he dicho que no eres de izquierdas.

Obviamente es mi opinion, ya que soy un usuario mas y no el Director Editorial del Compendio Galactico de Diestros y Siniestros.

Y no he lanzado ningun reto. Solo he ofrecido que si quieres te indicaré cuando tenga esa sensacion. No es un reto. Es una opinion.

1
#21 por balyboy
26 Jun 2020, 23:10

#20 #20 realexpectro dijo: #19 @balyboy "Yo no he dicho en ningun momento que sea un problema" pero es un problema cuando tus discursos son con base que es una mentira que, encima vas pregonando a los cuatro vientos ¿no?. ;-)

"Obviamente es mi opinion, ya que soy un usuario mas y no el Director Editorial del Compendio Galactico de Diestros y Siniestros." No serás el Director de la ECGDS, pero bien que te arrogas la potestad de decir quienes somos de izquierdas y de derechas según tu opinión pues, seguramente, no coincidamos con ella en otros campos ¿me equivoco? .

"Solo he ofrecido que si quieres te indicaré cuando tenga esa sensacion" y yo te he dicho que lo acepto sin problema alguno y que cuantas veces vas a necesitar para ello, porque si me dices que vamos a estar así toda la vida y vas a sacarle una punta absurda a todo lo que digo (como es este mensaje tuyo) para decir "mira, aquí tengo la sensación de que eres de derechas". Y ojo, no discuto que podré estar y, seguramente y según tu opinión, esté más a la "derecha" de tu criterio/opinión, eso es muy fácil y demasiado obvio y por ello, entiendo, me consideras "de derechas" ¿me equivoco?.
@realexpectro

Estoy flipando!

No tengo el mas minimo interes en discutir porqué alguien a quien solo conozco de un foro es de derechas o izquierdas.

Buenas noches.

1
#22 por realexpectro
27 Jun 2020, 00:19

#21 #21 balyboy dijo: #20 @realexpectro

Estoy flipando!

No tengo el mas minimo interes en discutir porqué alguien a quien solo conozco de un foro es de derechas o izquierdas.

Buenas noches.

@balyboy No vienes a discutir con alguien que no conoces de nada sobre si es de izquierdas o derechas pero bien que saltas a decirle a "cualquiera" (comillas) que no soy de izquierdas... XDDDDD .

En definitiva, que soy "un gris intermedio" [dejémoslo ahí] porque patata ya que, en realidad, es porque ya está demostrado que lo soy porque no te doy la razón ni opino como tú . Me parto contigo y gente como tú, en serio. XD Lo triste es que ni os dais cuenta de en dónde falláis, que es lo más chistoso de todo. XDDDDDDDDDD . gracias por intentarlo. ^^ .

#6 por ediedee
25 Jun 2020, 21:40

#4 #4 rivoluze17 dijo: Está prohibido exhibir banderas no oficiales en las fachadas de los ayuntamientos, por eso se les denuncia.
Pero la izquierda, como siempre, hace alarde de su impostada superioridad moral y se cree por encima de la ley. Ojalá les crujan bien.
@rivoluze17 no te confundas se les denuncia por pura homofobia, esa es la justificación para hacerlo. Abogados cristianos es una asociación ultra catolica con todo lo que ello implica, a nadie le molesta la bandera lgtbi si no es un homófobo.

1
#7 por rivoluze17
25 Jun 2020, 21:44

#6 #6 ediedee dijo: #4 @rivoluze17 no te confundas se les denuncia por pura homofobia, esa es la justificación para hacerlo. Abogados cristianos es una asociación ultra catolica con todo lo que ello implica, a nadie le molesta la bandera lgtbi si no es un homófobo.@ediedee

Ah vaya, o sea que que el colectivo LGTB tiene carta blanca para saltarse la ley a su gusto, porque si alguien se lo recrimina se le tacha de homófobo.
Pues no majo, la ley está para cumplirse, tanto si eres gay como si no lo eres.

1
#9 por rivoluze17
25 Jun 2020, 22:02

#8 #8 paydrugs dijo: #7 @rivoluze17
Ahora va a venir el adalid de la justicia a exigir que se cumplan las leyes, cuando hace unos carteles estaba de acuerdo con el terrorismo de estado, el cual no sólo se salta las leyes nacionales, sino que rompe destroza y engulle los derechos humanos. Por favor, no se te cae la cara de vergüenza?
@paydrugs

Yo nunca he defendido el terrorismo de estado, todo lo contrario, dije que el estado debía defenderse del terrorismo mediante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo cual no creo que sea ninguna locura.
Deja las "drugs", colega.

1
#4 por rivoluze17
25 Jun 2020, 21:20

Está prohibido exhibir banderas no oficiales en las fachadas de los ayuntamientos, por eso se les denuncia.
Pero la izquierda, como siempre, hace alarde de su impostada superioridad moral y se cree por encima de la ley. Ojalá les crujan bien.

2