[ ASÍ VA ESPAÑA ] A.C.A.B. y su nuevo significado

33 Comentarios

#11 por leninator
7 dic 2017, 13:25

#9 #9 jebiga dijo: #4 @leninator vaya, no sabía que ahora toda España está formada por grupos ultra@jebiga Criticas todo postulado de izquierdas hasta mas suave (legitimo) pero luego banalizas todo lo relacionado con el fascismo.

Te sorprende que te llamen facha? Pregunta seria, para contestar otra cosa cono haces o lloriquear cuando te contestan como haces no respondas,contesta a la cuestión.

1
#1 por retormdf
7 dic 2017, 13:12

Bastards*
¿Los anarquistas respetan las reglas gramaticales básicas?

#2 por yago7p
7 dic 2017, 13:12

El enemigo es el coletas di que si, seguro que llegamos lejos asi

1
#5 por hipoxia78
7 dic 2017, 13:15

Poned una cara de Rajoy y verás como a parte de no permitir colocar el cartel, acaban en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

#4 por leninator
7 dic 2017, 13:13

"El independentismo ha traido al fascismo"

Un discurso intolerable y falso, para empezar por que el HSM , DN y demas ya andaban de caceria mucho antes, lo que lo hace falso, y segundo porque es responsabilizar al agredido por la agresion.

Es como decir que es culpa de la republica la guerra, es muy despreciable.

Se ha coronado con esas frases.

4
#13 por supertio
7 dic 2017, 13:37

Nunca pensé que aquí se publicaría un tweet de la CNT.
Desde luego que no es el peor líder político, pero el único del que se puede publicar algo tan negativo (y desde luego tan acorde a las líneas anarquistas más radicales) sin miedo de entrar en la prisión

#7 por hipoxia78
7 dic 2017, 13:17

#4 #4 leninator dijo: "El independentismo ha traido al fascismo"

Un discurso intolerable y falso, para empezar por que el HSM , DN y demas ya andaban de caceria mucho antes, lo que lo hace falso, y segundo porque es responsabilizar al agredido por la agresion.

Es como decir que es culpa de la republica la guerra, es muy despreciable.

Se ha coronado con esas frases.
Estás mencionando la frase de Monedero? O es que hay alguna otra que me he perdido, porque en el de Monedero el contexto era bien claro.

2
#10 por demawowo
7 dic 2017, 13:24

#4 #4 leninator dijo: "El independentismo ha traido al fascismo"

Un discurso intolerable y falso, para empezar por que el HSM , DN y demas ya andaban de caceria mucho antes, lo que lo hace falso, y segundo porque es responsabilizar al agredido por la agresion.

Es como decir que es culpa de la republica la guerra, es muy despreciable.

Se ha coronado con esas frases.
@leninator No fue tan explicito, creo recordar que matizó con un "queriendo o sin querer".
Aun así coincido en que fueron unas declaraciones bastante desafortunadas.

1
#12 por leninator
7 dic 2017, 13:33

#10 #10 demawowo dijo: #4 @leninator No fue tan explicito, creo recordar que matizó con un "queriendo o sin querer".
Aun así coincido en que fueron unas declaraciones bastante desafortunadas.
#7 #7 hipoxia78 dijo: #4 Estás mencionando la frase de Monedero? O es que hay alguna otra que me he perdido, porque en el de Monedero el contexto era bien claro.va mas allá de esas declaraciones, va por linea de partido .

En estos momentos tan serios hay que medir lo que uno dice, no vale decir que patino.

1
#14 por jolinhar
7 dic 2017, 13:37

Es totalmente cierto que el fascismo se ha agrupado bajo la bandera del anticatalanismo. Eso no quiere decir que sea culpa del catalanismo. Pero eso es lo que ha ocurrido. Yo he jhablado con independentistas catalanes ya de cierta edad que creian que en cuanto se votase el referendum, si salian los policias a impediurlos europa se echaria encima. Si no salian, el referendum sadlria que si y no habria mas problemas. creian que era un win win. No se como pudieron ser tan candidos pensando que europa se meteria de por medio.

1
#17 por nemeton
7 dic 2017, 13:53

#7 #7 hipoxia78 dijo: #4 #4 leninator dijo: "El independentismo ha traido al fascismo"

Un discurso intolerable y falso, para empezar por que el HSM , DN y demas ya andaban de caceria mucho antes, lo que lo hace falso, y segundo porque es responsabilizar al agredido por la agresion.

Es como decir que es culpa de la republica la guerra, es muy despreciable.

Se ha coronado con esas frases.
Estás mencionando la frase de Monedero? O es que hay alguna otra que me he perdido, porque en el de Monedero el contexto era bien claro.
@hipoxia78
#4 #4 leninator dijo: "El independentismo ha traido al fascismo"

Un discurso intolerable y falso, para empezar por que el HSM , DN y demas ya andaban de caceria mucho antes, lo que lo hace falso, y segundo porque es responsabilizar al agredido por la agresion.

Es como decir que es culpa de la republica la guerra, es muy despreciable.

Se ha coronado con esas frases.
@leninator

Con tal de echar *******, a cierto nivel da igual seguir el camino marcado por OKDiario. Es legítimo no estar de acuerdo con la frase, personalmente no lo estoy, pero de ahí a reformularla para hacerla más escandalosa hay un abismo que hay que saltar con mucha voluntad... no necesariamente "buena voluntad". Si hay que mentir y exagerar para defender las ideas propias... vaya ******* ******* de ideas... o de defensor de las mismas.

#23 por daniel_95
7 dic 2017, 14:35

#20 #20 ddesinope dijo: #19 @daniel_95 terrorista es el estado, la lucha armada contra él, es autodefensa.

Nos metemos con todos los partidos politicos (refiriendome sobretodo a los 4 grandes) pero podemos es el problema de tener el enemigo dentro de la "izquierda" con su discurso burgues. Por eso debemos criticarle, por desmovilizar a posibles adeptos y engañar. Del PP ya se sabe todo, se critica pero el que sigue en el PP ya es un caso perdido.
@ddesinope El estado no es terrorista, porque el estado no es más que una herramienta, sin capacidad de decisión propia.
El problema no es el estado, es la gente que permitimos que lo controle.

1
#30 por asesino555
7 dic 2017, 20:07

#6 #6 leninator dijo: #2 @yago7p Si uno lee al "coletas" ve que pese a no ser el enemigo no es ni mucho menos un aliado, su discurso por complacencia a la españa profunda es continuista con los problemas.

Pablo no es la solucion a los problemas, es la legitimacion desde la izquierda, y a oportunistas como estos es mejor desarmar ideologicamente y construir la oposicion sin estos.
@leninator o quizas es alguien que ha conseguido calar dentro de la mente de los aborregados, y quizas sea una de las unicas oportunidades de hacernos con el poder.

1
#19 por daniel_95
7 dic 2017, 14:08

Estos anarquistas, dignos herederos de la escoria terrorista de Bakunin

1
#21 por ddesinope
7 dic 2017, 14:24

#8 #8 dechispod09 dijo: Antes podemos molaba. Pero desde hace un tiempo se están ablandando y se alejan cada vez más de la izquierda. Yo no sé a quién votaré en las próximas elecciones. Antes a podemos pero ahora... @dechispod09 estoy contigo pero corregiria el "ablandando" por "aburguesando"

#25 por mollejasdebebe
7 dic 2017, 14:53

Como en la guerra civil cuando los anarquistas y los comunistas se mataban por matices.
A ver si aprendemos de la derecha y cerramos filas en torno a un partido. En este caso podemos que visto lo visto es lo único medianamente potable y con posibilidades de gobernar

1
#8 por dechispod09
7 dic 2017, 13:18

Antes podemos molaba. Pero desde hace un tiempo se están ablandando y se alejan cada vez más de la izquierda. Yo no sé a quién votaré en las próximas elecciones. Antes a podemos pero ahora...

1
#15 por nahgur
7 dic 2017, 13:38

#12 #12 leninator dijo: #10 #7 va mas allá de esas declaraciones, va por linea de partido .

En estos momentos tan serios hay que medir lo que uno dice, no vale decir que patino.
@leninator Te doy la razón en que es un error muy grande si es la línea de la campaña, aun así prefiero esperar que avance un poco mas antes de opinar. Pero vamos, muy decepcionado con lo que dijo, espero que demuestro con hechos que como dice hipoxia es solo el contexto, porque si no se ha quedado sin muchos votantes.

#31 por megamoya
7 dic 2017, 21:07

#30 #30 asesino555 dijo: #6 @leninator o quizas es alguien que ha conseguido calar dentro de la mente de los aborregados, y quizas sea una de las unicas oportunidades de hacernos con el poder.@asesino555 La verdad es que, si gana Podemos, sería la primera vez desde ántes de la guerra que España tiene un partido de izquierdas en el gobierno.

#24 por ddesinope
7 dic 2017, 14:45

#23 #23 daniel_95 dijo: #20 @ddesinope El estado no es terrorista, porque el estado no es más que una herramienta, sin capacidad de decisión propia.
El problema no es el estado, es la gente que permitimos que lo controle.
@daniel_95 El estado esta controlado por los poderes economicos, da igual a quien podamos, asi que el estado es el utensilio que usan los poderes economicos, si prefieres lo llamo arma terrorista. Ya que los terroristas son los que estan mas arriba. Un organismo que tiene alimentos de sobra para que toda la población se alimente y no lo hace, es terrorista. Un organismo que encarcela y jode la vida a personas solo para mantenerse es terrorista y no alarguemos esto diciendo las condiciones de las prisiones que permite o la gente que el estado mata o los controladores del estado matan, como prefieres que digamos.

#28 por paganoebrio
7 dic 2017, 16:47

@ddesinope criticando al lider puto facha franco?

#32 por kuyama
7 dic 2017, 23:42

All cuñados are bastards
All corruptos are bastards
Las sigas dan para mucho

#33 por alejman2009
8 dic 2017, 14:19

¿Que mierda se esta fumando esta gente?
¿Son los de antifa los que ponen este anuncio?!

#22 por ddesinope
7 dic 2017, 14:25

@jebiga En este no me han llamado fascista! CHUPATE ESA!!!!

#26 por ncngfiguerino
7 dic 2017, 15:12

Ataques gratuitos.... Literalmente, por que son hacia otros y retwitean por ti (tu estas en la cárcel)

#20 por ddesinope
7 dic 2017, 14:22

#19 #19 daniel_95 dijo: Estos anarquistas, dignos herederos de la escoria terrorista de Bakunin@daniel_95 terrorista es el estado, la lucha armada contra él, es autodefensa.

Nos metemos con todos los partidos politicos (refiriendome sobretodo a los 4 grandes) pero podemos es el problema de tener el enemigo dentro de la "izquierda" con su discurso burgues. Por eso debemos criticarle, por desmovilizar a posibles adeptos y engañar. Del PP ya se sabe todo, se critica pero el que sigue en el PP ya es un caso perdido.

1
#27 por ddesinope
7 dic 2017, 16:17

#25 #25 mollejasdebebe dijo: Como en la guerra civil cuando los anarquistas y los comunistas se mataban por matices.
A ver si aprendemos de la derecha y cerramos filas en torno a un partido. En este caso podemos que visto lo visto es lo único medianamente potable y con posibilidades de gobernar
@mollejasdebebe considerar las politicas del coletas comunistas... entonces ya te aseguro que se estan matando entre ellos, yo me llevo genial con muchos comunistas y busco la union de los socialismos, pero es que este es un burgues metido en la izquierda.

#9 por jebiga
7 dic 2017, 13:19

#4 #4 leninator dijo: "El independentismo ha traido al fascismo"

Un discurso intolerable y falso, para empezar por que el HSM , DN y demas ya andaban de caceria mucho antes, lo que lo hace falso, y segundo porque es responsabilizar al agredido por la agresion.

Es como decir que es culpa de la republica la guerra, es muy despreciable.

Se ha coronado con esas frases.
@leninator vaya, no sabía que ahora toda España está formada por grupos ultra

1
#29 por alexchamo7
7 dic 2017, 17:31

Por fin un cartel realista, bravo¡

#6 por leninator
7 dic 2017, 13:16

#2 #2 yago7p dijo: El enemigo es el coletas di que si, seguro que llegamos lejos asi@yago7p Si uno lee al "coletas" ve que pese a no ser el enemigo no es ni mucho menos un aliado, su discurso por complacencia a la españa profunda es continuista con los problemas.

Pablo no es la solucion a los problemas, es la legitimacion desde la izquierda, y a oportunistas como estos es mejor desarmar ideologicamente y construir la oposicion sin estos.

1
#18 por jebiga
7 dic 2017, 13:59

#11 #11 leninator dijo: #9 @jebiga Criticas todo postulado de izquierdas hasta mas suave (legitimo) pero luego banalizas todo lo relacionado con el fascismo.

Te sorprende que te llamen facha? Pregunta seria, para contestar otra cosa cono haces o lloriquear cuando te contestan como haces no respondas,contesta a la cuestión.
@leninator desde cuándo critico todo lo que sea de izquierdas? Igual el problema es tu definición de la izquierda, querido titolenin :^)

#16 por elliber
7 dic 2017, 13:51

#14 #14 jolinhar dijo: Es totalmente cierto que el fascismo se ha agrupado bajo la bandera del anticatalanismo. Eso no quiere decir que sea culpa del catalanismo. Pero eso es lo que ha ocurrido. Yo he jhablado con independentistas catalanes ya de cierta edad que creian que en cuanto se votase el referendum, si salian los policias a impediurlos europa se echaria encima. Si no salian, el referendum sadlria que si y no habria mas problemas. creian que era un win win. No se como pudieron ser tan candidos pensando que europa se meteria de por medio.@jolinhar Europa si que ha tomado partido, excepto la decadente e inexistente sociedad belga. Toda Europa apoya la legalidad, la razon, el sentido comun, la logica.
El fascismo anticatalán que ya existía desde hace mucho tiempo, está combatiendo al fascismo separatista, aprovechan las movilizaciones de la gente normal que obviamente quiere manifestarse en contra de la rebelion separatista.

#3 por mikkel40
7 dic 2017, 13:13

Estos fachas ... Ups no , que se pelean entre si a ver quien es peor

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!