[ ASÍ VA ESPAÑA ] Acción inesperada de Luisa Garrido que ha quemado la bandera de VOX y reniega de ellos por completo
Nuevo post
00:00
o

Acción inesperada de Luisa Garrido que ha quemado la bandera de VOX y reniega de ellos por completo

Por Anónimo, 8 jun 2021, 13:13

14 Comentarios

#2 por paydrugs
8 jun 2021, 17:43

Contexto por favor

2
#3 por javien4_cc
8 jun 2021, 17:49

Contexto por favor. ¿Quién es? ¿Qué problema ha habido?

3
#4 por srbarca
8 jun 2021, 17:57

Qué partido es XOV?

2
#5 por pesthuxyra
8 jun 2021, 18:00

Parece que hicieron las banderas ignífugas. Gran experto de marketing que sabía que usarían sus banderas como combustible y dijo esto Santi hay que hacerlo a prueba de fuego

#8 por cualquierputonombre
8 jun 2021, 18:37

#2 #2 paydrugs dijo: Contexto por favor@paydrugs
#3 #3 javien4_cc dijo: Contexto por favor. ¿Quién es? ¿Qué problema ha habido?@javien4_cc
#6 #6 julitokun dijo: "Sois tan malos que ni ardís" jajaja

#3 @javien4_cc Yo tampoco se quién es esta señora ni que ha pasado, me uno a la pregunta.
@julitokun
"Luisa Garrido, la youtuber franquista..."
"Que una diputada de vox ha subido un vídeo de luisa criticándola y se ha llenado de odio
Además cada vez estaba más harta porque vox no apoya al colectivo lgbt"

#6 por julitokun
8 jun 2021, 18:16

"Sois tan malos que ni ardís" jajaja

#3 #3 javien4_cc dijo: Contexto por favor. ¿Quién es? ¿Qué problema ha habido?@javien4_cc Yo tampoco se quién es esta señora ni que ha pasado, me uno a la pregunta.

1
#10 por sirronkcuhc
8 jun 2021, 19:41

#4 #4 srbarca dijo: Qué partido es XOV?Son los invertidos de VOX.
Hombres que defienden la bandera y valores de esta gran nación y a la vez quieren comerse un buen rabo. Y tortilleras muy españolas y mucho españolas.

#12 por entronador
8 jun 2021, 22:04

No sé de que material es la bandera, pero chapó, ignífuga para que no se pueda quemar. A ver si copian el resto con sus banderas, que siempre terminan ardiendo xD

1
#1 por nikopolidis192
8 jun 2021, 17:38

Nostradamus ya lo predijo.

#7 por millicent
8 jun 2021, 18:36

Muy bien hecho. 👍👍👍😎

#13 por mi_homer_no_es_comunista
9 jun 2021, 00:50

#12 #12 entronador dijo: No sé de que material es la bandera, pero chapó, ignífuga para que no se pueda quemar. A ver si copian el resto con sus banderas, que siempre terminan ardiendo xDmejor, banderas de tejido ultratoxico que si la quemas te mueres, mwahahahahah!

#14 por filmslover24
9 jun 2021, 02:18

Parafraseando a los Simpsons...
Es tan Malo que ni el fuego lo quiere.

#9 por kitty_follen
8 jun 2021, 19:03

#2 #2 paydrugs dijo: Contexto por favor@paydrugs

#3 #3 javien4_cc dijo: Contexto por favor. ¿Quién es? ¿Qué problema ha habido?@javien4_cc

Es la ramón espinar de vox.

#11 por v0xemita
8 jun 2021, 20:43

#4 #4 srbarca dijo: Qué partido es XOV?@srbarca Bort? Quien se llamaría Bort ?
+Mamá quiero esta matricula!
- No, vamos Bort.
-- Perdone me decía a mi?
- No, mi hijo también se llama Bort